CAPÍTULO 11

640 40 47
                                    

10 años antes...

SHAI

Mi mami me está peinando, me está haciendo dos trenzas para ir a la escuela, mientras me peinaba iba tarareando una canción. Luego me organizaba la ropa para que quedara completamente lisa. Luego bajabamos a desayunar, me encantan los waffles que hace mi mami porque siempre les pone nutella, fresas y crema. Terminamos de comer y mi mami lava los platos.

Papi y mami no se llevan muy bien, creo que siempre se pelean por mi culpa ya que todo el tiempo el tema de pelea soy yo. Papi es muy malo con mi mami y siempre le pega, pero Mami nunca me deja estar cerca de él, además si le refuto me da miedo de que mi papi me haga lo mismo que le hace a Mami.

Ese día mi papi entró furioso a la casa, entró gritándole palabras malas a mi mami, no las diría pero bueno las voy a decir "zorra", resulta que papi se acercó donde Mami y le susurró algo que no entendí muy bien, pero creo que le dijo "esta noche tenemos un asunto pendiente", ya se lo que va a pasar, mi papi le va a hacer daño a mi mami.

Salgo asustada de la casa y me encuentro con mi mejor amiga Caroline, la saludo y ella a mi, nos vamos dando saltitos hasta el salón de clase.

Caroline y yo somos muy buenas amigas desde siempre, hemos estado unidas desde el jardín de niños. Recuerdo que ese día quería ir por mi muñeca favorita de la guardería que yo la llamaba Taty, siempre jugaba con Taty, pero ese día las dos queríamos la misma muñeca entonces nos miramos a los ojos y empezamos a hablar, hasta ahora somos personas muy unidas.Y también estoy segura de que Caroline nunca me va a dar la espalda en los momentos más difíciles.

Algunas clases son divertidas, otras no tanto, por ejemplo me gusta mucho español, Artes e inglés pero no me gustan matemáticas ni tampoco sociales. Por ejemplo el día de hoy fue un día no aburrido porque tuve mis materias favoritas y no tuve una que no me gustara.

Salimos del colegio y mi mami me vino a recoger en su auto. Me saludó y me dio un beso en la mejilla. Mi mami me coge la malta y la mete al auto. Me subo en el asiento trasero y me pone música, empezamos a cantar "Roar" en todo el camino. Me pregunto como me fue en la escuela y le dije que bien.

(...)

Llegamos a la casa y me pongo a hacer las tareas en la barra de la cocina, son las cuatro de la tarde, mi mami abre la nevera y saca un tarro de helado de chocolate. Me sirve dos bolas en una taza y le pone un barquillo con una cucharita para que me lo pueda comer.

Termino mi helado y subo a hacer las tareas.

Cuando acabo bajo y como, luego subo a mi cuarto y me empijamo, mi mami saca un cuento debajo de la cama y lo empieza a leer, cuando íbamos por la mitad de la historia se escuchó el sonido de la puerta al abrirse, papi había llegado.

Rápidamente mi mami me tapa y esconde el libro debajo de la cama.

-No habras la puerta linda. Y ponle seguro a la puerta. No le habras a tu padre. Ve acuestate a dormir- me besa la frente- te amo- dice eso y sale de mi habitación.

(...)

Me levanto por unas voces, están gritando y peleando, me doy cuenta de que esas voces son mis padres.

-Ya te dije Helen que de esta noche no pasabas, te dije que no me pusieras caución, ahora asume las consecuencias PUTA!

-Bill calmate por favor!!!

-¡¿Que me calme?! Te lo dije, te dije que si llegabas a hablar teníamos que arreglar el asunto.

Escucho un golpe. Mi mami está gritando, otro y otro más.

STAY STRONG|| SHEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora