THEO
La acerco más a mi dándole paso a su lengua para que se mezcle con la mía.
Cuando nos separamos por la falta del aire paso lo nariz por la suya y por su rostro.
-Theo, ¿Porque no me besaste en el momento en que me viste?
-Porque quería que lo desearas tanto como yo- le digo.
La vuelvo a acercar a mi y la vuelvo a besar.
-Ejem- dice Miri. Nos separamos- No es que me fastidie o que me estorbe lo que están haciendo, de hecho se ven muy lindos juntos, pero estoy de violinista viendo como se dan amor.
-Shai, ella es Miri- le digo
-Hola Miri, mmm no es por ser grosera, pero...¿Quien eres?
-¡Oh! No te preocupes, soy tu vecina.
-¿Qué estoy haciendo aquí?- pregunta Shai.
Miri y yo nos miramos.
-Shai, te encontré muy mal en tu apartamento. Entonces llamé una ambulancia. Te montaron en ella y me encontré con tu novio. El estaba bastante preocupado por tí. Estuvo llorando la mayoría del tiempo porque se sentía culpable.
-Shai bebé, tienes es que agradecer a Miri , si no hubiera ido hasta tu apartamento no estarías escuchando la historia.
-Pues...¿Gracias? ¿Supongo?
Estábamos hablando cuando llegó Ben.
-Hola Shai, hola perra (se refiere a Theo), hola amor.
¿Amor? A quien le dijo amor.
No puede ser Shai.
Veo como Ben se acerca a Miri y le da un pequeño beso en la nariz.
-Hola lindo- dice ella.
-No quiero meterme pero, ¿Desde cuando son una pareja?- les digo.
-Ben no seas así, Theo es demasiado lindo y tierno como para que le digas perra- dice Shai.
Todos reímos y Ben niega con su cabeza. Todavía no puedo creer que Miri y él sean pareja... Nunca me lo dijo.
-Oye, Ben... ¿Por qué nunca me lo dijiste?- me hago el dolido y Shai me mira, sonríe y luego niega con su cabeza.
-Pues... No tuve la oportunidad de decírtelo.
-Hacen linda pareja.- esta vez es Shai quien habla, les sonríe y, por un momento, me olvido de todo, solo pienso en ella, mi atención está en ella. Con su sonrisa sincera y con el brillo que se ve en ojos.
-Ustedes también, son muy tiernos- la voz de Miri me saca de mis pensamientos y hace que deje de prestar toda mi atención hacia Shai.
Veo como ella se sonroja y luego apoya su cabeza en mi hombro. No sé en que momento me senté en el borde de la cama donde se encuentra Shai, veo sus manos, están con vendas en las muñecas, no resisto y entrelazo una de mis manos con la de ella.
-Bueno... Supongo que quieren un poco de privacidad... ¿Nos vemos luego?- pregunta Ben, miro a Shai, luego a Miri y después a Ben.
-Claro, nos vemos luego.
Todos nos despedimos y vemos como ellos dos salen del cuarto de Shai, recibo un apretón a mi mano a causa de ella, volteo mi cara y vuelvo a fijar toda mi atención en Shai.
Examino su rostro, sus facciones. Veo que ella hace lo mismo, y ver que sus ojos recorren mi rostro me enamora.
Su piel, que en este momento está algo pálida, se ve tan suave como lo es, sus largas pestañas hacen que sus ojos avellanados resalten mucho más, y sus labios... Sus labios rosados y carnosos llaman mi atención. Me quedo mirando esos hermosos labios, los únicos labios que me gustan besar. La vuelvo a mirar a los ojos y su vista también está posada en mis labios, sonrío un poco y me acerco a ella para besarla.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanfictionQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...