Hola amores míos!!!!! Como están? Espero que estén muy bien, espero hayan tenido una gran navidad con familiares y seres queridos.
Bueno les traigo el tag porque me nominaron Miri_GoNav46 (gracias corazón). Entonces empecemos.
1.Canción favorita:
La verdad es que no tengo algo fijo porque me gustan muchas canciones, pero creo que en este momento tengo una que se llama Let's Hurt Tonight-OneRepublic.
2.Canción que odias:
Lo digo con todo el respeto del mundo pero no me gusta Focus-Ariana Grande. De hecho la música de ella casi no me gusta, siempre que sale una canción nueva la escucho y a los dos días ya estoy aburrida de ella.
3.Canción que te pone triste:
Me considero alguien que llora mucho por naturaleza ya que soy un poquito sensible y digamos que tampoco es que Ed Sheeran ayude en algo pero creo que es Photograph-Ed Sheeran ya que en este momento tiene un sentido muy sentimental conmigo.
4.Canción que te recuerde a alguien:
En general tengo muchas canciones que me recuerdan a mucha gente y a muchas otras cosas pero si esta una muy importante que es Photograph-Ed Sheeran. Esta canción tiene mucho valor para mi ya que cada vez que la escucho se que esa persona siempre va a estar ahí para mi.
5.Canción que te ponga feliz:
Cake by The Ocean-Dnce. No se pero es una canción muy alegre y me gusta.
6.Canción que te recuerde un momento específico:
Scars To Your Beautiful-Alessia Cara. No se esta canción me recuerda cuando estaba hablando con una amiga y estábamos hablando de los problemas tan similares por las que ambas habíamos pasado entonces al final acordamos que está iba a ser nuestra canción cuando estuviésemos tristes.
7.Canción que te sepas perfectamente:
Es un cover pero se que la canción la canto a todo pulmón con mi mejor amiga Next To You-Jai Waetford.
8.Canción que te haga bailar al momento:
That's my Girl-Fifth Harmonym (estuve pensando la respuesta como media hora ggg).
9.Canción que te ayude a dormir:
Thousand Years-Christina Perri (pinshi Miri también lloro con esto,sabes a que me refiero jajajaja me acabo de acordar)
10. Canción que amas en secreto:
Hotel California-The Eagles.
11.Canción que amabas que ahora odias.
Let me Love You-Justin Bieber.
12. Cancion de tu disco favorito.
Tengo completo el álbum "X" de Ed Sheeran. Mi canción favorita es Give Me Love.
13. Canción que sepas tocar con un instrumento:
My Heart Will Go On-Celine Dion es la canción del titanic, me la se en piano.
14.Canción que haz cantado o te gustaría cantar en público.
Flashlight(cover)-Bethany Mota.
15.Canción que te gustaría para conducir.
Pues digamos que a partir del otro año empiezo a manejar así que me gustaría manejar con Bad Blood-Taylor Swift.
16.Canción de tu infancia
Hakuna Matata-The Lion King
17.Canción que nadie espera que te guste.
Kompliziert-Namika es creo la única canción que se que escucho y está en alemán.
18.Canción que quieres que suene en tu boda.
One-Ed Sheeran.
19.Canción que quieres que suene en tu funeral
I lived-OneRepublic(en sólo piano)
20.Canción que estás escuchando ahora mismo.
Starboy-The Weeknd
Espero les haya gustado los nominados míos son:
Miri_GoNav46 (yolo)
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanfictionQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...