POV THEO CAPÍTULO 20
THEO
Shai y yo vamos en mi auto, va a pasar la noche aquí, ya que no es seguro para ella con Bill afuera y no nos podemos arriesgar.
Llegamos a la casa de Shai para que recoja lo que necesita, se baja rápidamente del auto mientras que yo la sigo, abre la puerta y entramos, va a sí habitación. Cuando sale llega con una mochila.
-Listo, creo que ya- dice, veo que se va a colgar la mochila en sí hombro, estiro la mano y la agarro para llevarla
-Entonces vamos amor - sonríe y me abraza.
La rodeo con uno de mis brazos mientras bajamos hasta donde esta mi auto. Antes de que llegáramos Shai cerró su casa con llave. Subimos al auto.
(...)
Llegamos hasta mi casa, no hay nadie en ella puesto que mis padres están en este momento en un viaje de negocios. La ayudo abriendole la puerta. Pongo la mochila de Shai al lado de la puerta
-¿Dónde están todos?- pregunta.
-Mis papás tenían un viaje de negocios y tuvieron que irse, por seguridad dejaron a las niñas con mis tíos, y bueno- levanto mis brazos y sonrió - me dejaron la casa a mi.
Ella asiente y sonríe, amo verla tan feliz. Se acerca a mi y yo rodeo su pequeño cuerpo con mis brazos. Respira calmadamente.
-Gracias por todo- susurra.
-No tienes que agradecer, te amo demasiado como para no ayudarte- y es verdad la amo como nunca había llegado a amar a una persona.
Sonríe y se acerca más a mi. Empiezo a caminar con ella entre mis brazos.
Caemos en el sofá y ella se ríe. Nos recostamos, ella quedando atrapada en mis brazos. En un cálido abrazo.
Acaricio su brazo sintiendo su piel, es suave y no tiene imperfecciones.
Apoya su barbilla en mi pecho y se me queda viendo a los ojos, sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, de vez en cuando mira mis labios, me quiere besar.
-Si sigues viendo mis labios no voy a soportar no poder besarte- le respondo serio.
Se ríe y me besa, me toma por sorpresa. Es un beso lento, disfruto de cada moviento y de cada momento en que nuestros labios se encuentran. La acaricio, la toco con cuidado. Siempre he tratado de que mis movimientos con ella en momentos así no sean tan bruscos, para darle confianza y porque se que ha sido abusada varias veces no quiero ir haciendo algo a la loca con ella. Ella merece respeto. Mis manos suben y bajan por su espalda, mientras que ella apoya las suyas en mi pecho. Nos separamos.
-Veamos una película- me dice.
-¿Cuál te quieres ver?
-NERVE- responde.
-Ok, espérate yo voy y la busco- digo eso. Luego le beso la frente y me paro del sillón.
Busco entre varios CD's que hay de todas las películas que mamá ha comprado, siempre las ordena por orden alfabético, cosa que agradezco porque así puedo encontrar las cosas mucho más fácil.
Vuelvo a la sala y veo que no esta, pero hay ruidos en al cocina y el microondas esta funcionado entonces esta allá preparando algo para comer, me siento y a los cuantos segundos ella llega, me paro pongo la película en el DVD y pongo la película, el microondas suena y ella se para para traer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
STAY STRONG|| SHEO
FanfictionQueda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación de esta historia. Historia grupal: @Unstoppable-Shipper @AviG4Mer @thelittlequeenbitch ***************************** Shailene Diann Woodley una chica de 18 años, en su último año de escuela...