Durante el viaje en auto Jin no dijo nada, solo sonreía y miraba al frente. Lo último que había dicho me daba mucho que pensar, sin darme cuenta me sonroje.
-Llegamos! - anunció Jin
Se bajó del auto y me abrió la puerta.
-Jaja desde cuando eres tan caballeroso?
-Creo que usted querida dama, merece lo mejor- respondió Jin haciendo una reverencia.
Me reí y el me tomo de la mano, entramos a un restaurante muy sofisticado. Un mozo nos dirigió hacia nuestra mesa, cuando la vi me quedé sin palabras.
Era todo un salón solo para nosotros, había una gigantesca ventana que daba hacia un patio con un estanque iluminado por las estrellas. En la mesa había un gigantesco banquete y todo tipo de postres y mi parte favorita era la manta en el piso con una canasta y velas.-Jin, esto es maravilloso! Vamos a tener un picnic en un restaurante?? Es tan... Especial.
No podía parar de sonreír, mire a Jin y el estaba igual de feliz, le di un abrazo y caminé hacia la manta en el piso.
-Sabía que te iba a gustar, vamos a comer muero de hambre.
Me senté en la manta y Jin sacó de la canasta dos platos y copas, se dirigió a la mesa y sirvió comida para ambos.
Lo miré y sonreí, su cabello estaba ligeramente despeinado, pero eso solo lo hacía verse mejor.-Y... Como es que de la nada vas a debutar? - no tenía la intención de deprimirlo, solo estaba un poco curiosa.
-Bueno, no fue de la nada, un agente de big hit vino y me llamó a mi, a Jungkook y a cinco chicos más. El dijo el que nos había estado observando por un tiempo y que quería probarnos para ver si podíamos hacer un grupo.
-Espero que te lleves bien con todos
Después nos dedicamos a comer, después de un rato Jin me empezó a tirar comida y terminamos en una guerra de comida. Entre risas y pedazos de comida. Luego de terminar de "comer" nos dirigimos a la casa de Jin.
-Porque vamos a tu casa? - pregunté
-Ummm ya verás - dijo Jin sonriendo
Cuando llegamos a su casa me dirigió hacia la sala, nos sentamos en el sillón y vimos una película. Jin apoyó su cabeza en mi hombro, me encantaba que hiciera eso, no se porque. Lo abraze y así nos pasamos toda la película. Me puse a pensar que esta era la última vez que lo vería en unos años y una lágrima se escapó de mis ojos.
-Oh no, por favor no llores _______! - dijo Jin apenado y enterró su rostro en mi cuello.
-Lo siento, es que no quiero creer que te vas a ir, estoy feliz por tu debut pero te voy a extrañar demasiado. - dije
Jin me miró con dulzura y me beso tiernamente, después de unos minutos se separó por falta de aire.
-No me voy a dejar extrañar, te voy a llamar todos los días a todas horas- dijo mientras me hacía cosquillas
-jaja basta Jin! - dije riéndome
Se río y me levantó del sillón, y me dirigió a su habitación.
- Te amo ______ y quiero demostrartelo - dijo Jin
Mi corazón se acelero, y mis mejillas estaban rojas, no sabia que hacer.
Jin me recostó en su cama y me besó dulcemente, mis manos se enredaron en su cabello. La intensidad del beso aumento y sentí que mi corazón iba a reventar. En ese momento me di cuenta de que lo quería a el y a nadie mas. Sus besos bajaron por mi cuello, cada beso que me daba me hacía suspirar.
Jin se detuvo un momento y miro-Estas segura? - preguntó
-Si- respondí y Jin volvió a lo suyo.
***
Desperté en los brazos de Jin, su respiración era calmada, su rostro se veía en paz. Lo abraze más fuerte, recordé lo que había pasado anoche y me sonroje, no podía creerlo.~~~~~~~~~~~~×~~~~~~~~~~~
Hola!!! Lo se lo se me tomé mi tiempo en publicar esto, lo siento!! Espero que les halla gustado el cap. Se que es corto pero gueno algo es algo no? XD las quiero mis queridas lectoras! Por favor voten :3
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
Fanfiction____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*