Por suerte nadie vió el alboroto que hicieron Jin y Jungkook, todos estaban en sus clases y en el pasillo solo quedábamos Kook y yo.
-Estas bien?- me preguntó preocupado.
Iba a responder pero Cassie salió de la clase y nos miró sorprendida luego sonrió maliciosamente y se alejó. Oh no! Espero que no piense nada, aveces se hace unas ideas.....
-Gracias por ayudarme, creo- dije, la última palabra fue solo un susurro. Jungkook sonrió y me abrazó.
-Cuando quieras preciosa - dijo y se fue a su clase.
Me dijo preciosa...
Así pasé el resto del día, pensando en lo que había dicho Jungkook. No me gustaba Kook, pero era lindo tener un poco de atención de vez en cuando. Salí de mi clase y fuí al comedor con Cassie, nos sentamos a comer. Cassie no pudo más y preguntó-Jungkook es tu novio?? O tu novio es Jin y lo engañas con Jungkook? - dijo maliciosamente.
-Cassie! Como puedes decir e... - fuí interrumpida por la presencia de Jungkook.
-Hola _____ y hola ummm? - dijo Kook mirando a Cassie.
-Cassie - respondió ella con una sonrisa.
-Lindo nombre - dijo Jungkook guiñando un ojo y Cassie casi se cae de la silla.
-Estábamos hablando de ti - dijo Cassie y me miró sonriente.
-A si?- respondió Kook que no le quitaba los ojos de encima a mi amiga. - Espero que solo buenas cosas- dijo.
-Más o menos- dijo Cassie.
Vi a Jin apoyado en la puerta del comedor, nuestras miradas se cruzaron y el me hizo una seña de "ven".
-Chicos, si me disculpan- dije mientras me paraba, Cassie me miró con cara de "Jungkook está buenísimo!" y me reí, mientras caminaba pude ver a Jungkook sentándose junto a mi amiga y pensé "Fue lindo mientras duró" Jin me miraba con el ceño fruncido.
-Que pasa Jin? - le pregunté
-Eh venido a que me pagues lo que me devias - dijo serio.
-Tan rápido? - dije riéndome
-Sigueme - dijo y me tomó de la mano
Se detuvo frente al patio y me dirigió hacia un jardín. En el había una mesa con dos sillas y un mantel blanco con un florero que dentro tenía una rosa negra, mi color favorito.
-Que es esto? - dije
-Es mi "castigo" vas a tener que almorzar conmigo - dijo Jin sonriendo.
Jin sacó una campanita y la hizo sonar, me dirigió a mi asiento e hizo una reverencia, me reí y me senté. Jin volvió a tocar la campanita y del comedor salió un Taehyung muy fastidiado con dos platos de pizza. Los puso en los respectivos lugares, Taehyung estaba vestido de mayordomo lo cual me dio risa. Lo miré divertida y traté lo mejor que pude de no reír. El se dio cuenta y dijo
-Perdí una apuesta, okay? - y diciendo eso se fue.
Comí en silencio, Jin también. Cuando terminamos de comer Jin abrió la boca para decir algo, yo no pude más y empecé a reír como loca
-Que? - dijo Jin riéndose
-Es que.. - dije pero no pude terminar la oración por la risa
-Que?! - repitió Jin
-Es que tienes un pedazo de orégano en el diente!!! - dije sin parar de reír
Jin se empezó a reír también. Después de unos minutos en que los dos casi nos ahogamos de tanto reír, Jin habló
-Disfruté mucho esto - dijo con una sonrisa
-Igual yo
Jin se quedó en silencio y me di cuenta que estaba mirando mis labios me sonroje y me pregunté que pasaría si....
Jin me estaba besando, sentí la suave calidez de sus labios, en ese momento sentí muchas cosas; cosas que no podía explicar. Estaba disfrutando mucho ese momento.
Me separé de el y le di un abrazo, las cosas podrían cambiar a partir de ahora.~*~
Hola mis queridas! Si peguen me por no publicar lo se lo se lo siento. Como ya dije estuve muy ocupada pero bueno! Ahora aquí está su hermoso maratón xD
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
أدب الهواة____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*