Capítulo 3

3.3K 288 36
                                    

El mensaje de Jungkook me había alegrado un poco... A quien no le gusta que le digan que es bonita??

Pasé por la ventana de la cocina y me percate de que Jin estaba parado afuera.

Abrí la ventana con fuerza para que el lo pudiera escuchar y dirigiera su mirada hacia arriba.

-Qué haces aquí?- pregunte.

-Quería saber como estabas...

-Estoy bien- interrumpí - ya puedes irte. - dije sin ánimo.

-Lamento lo de la mañana si? Me sentí estúpido esperándote habiendo llegado temprano.

-Tu fuiste el que propuso esperarme. - reclamé.

-Pensé que funcionaría, vas a desaprobar si sigues llegando tarde.

Suspire aun fastidiada y asentí. Era verdad lo de que iba a desaprobar.

Luego de un pequeño pero incomodo silencio Jin decidió volver a hablar.

-Oye también quería saber si quieres ir a mi casa a ver una película -

-No gracias - dije.

-Lamento haberte tratado mal - dijo y se alejó.

-Espera! Otro día puede ser... Es que hoy voy a salir con Jungkook - mentí.

Jin dejó de caminar y me miró enojado, solo murmuró un adiós y siguió alejándose. Cerré las cortinas y me reí, se sentía bien un poco de venganza.

Me volví hacia la cocina para prepararme algo de comer pero mi celular empezó a sonar.

Era Jungkook.

-Hey- dije

-Ummm _____? - preguntó

-Porque siempre dices eso? Si soy _____, sonso-

-Te estaba llamando para preguntarte porque le dijiste a Jin que ibamos a salir- dijo Jungkook

Oh no, oh no no noooo! Jin llamó a Jungkook?! Espera... JIN CONOCE A JUNGKOOK?! porque rayos lo llamaría?.
Después de un incómodo silencio respondí.

-Umm... Es una larga historia -

-Te escucho - respondió

Le conté a Jungkook que solo quería vengarme de Jin por haber sido tan fastidioso, cuando terminé de contarle escuche una risa nerviosa

-Jungkook que rayos porque te ríes así?? - dije

-Es que.... Le dije a Jin que tu nunca me habías dicho eso.... Y me colgó, así que perdóname pero creo que te va a ir mal mañana -

Jungkook te voy a matar!!!!

- Me tengo que ir- le dije antes de colgar.

Rayos! Jin va a estar furioso. Bueno _____, tu te lo buscaste.

Se estaba haciendo tarde y no tenía mucho que hacer así que decidí salir a caminar.

Todo estaba silencioso, caminé hasta un parque que parecía solitario, tenía un pequeño lago en el centro. Me senté cerca del lago y sonreí cuando vi un par de peces nadando en el lago. Alguien tocó mi hombro y me sobresalté.

-Hey _____- dijo alguien con una voz que no lograba reconocer.Giré mi cabeza para lograr ver a quien le pertenecía .

-Jungkook? Que haces aquí? - pregunté

-Aveces vengo aquí a relajarme, al parecer tu también no? - dijo con una dulce sonrisa en el rostro.

Miró el lugar al lado mío y preguntó si se podía sentar ahí, yo asentí.

Jungkook se sentó a mi lado y decidí preguntarle algo que había estado rondando por mi cabeza las últimas horas.

-Y como es que me conoces? - pregunté, Jungkook se río nerviosamente y miró hacia el lago.

-Se que va a sonar raro pero te conocí gracias a Jin, el no para de hablar de ti-

Me sorprendió un poco el hecho de que Jin hablará de mi, espero que solo haya dicho cosas buenas.

-Y que es lo que Jin dice de mí exactamente? - pregunté

-Bueno, dice que eres muy divertida, también dice que eres hermosa y... -

Jungkook dejo de hablar de repente y se quedó mirando algo. Seguí su mirada hasta toparme con la inconfundible silueta de Jin.

Se notaba a leguas que estaba molesto y bastante. Pero porque? Acaso esta celoso? Porque estaría celoso?!

Si lo está... Realmente me va a ir mal.

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora