Chanyeol se acercó a mi y me tomó de las muñecas.
-Te amo _____, sabes? Te amo desde que... Deja los churros Richard! Son MIS churros!!! Ahhhh!
Mire a Chanyeol confundida, la falta de luz no me permitió ver que el tenía los ojos cerrados.
-Así que eres sonámbulo eh... Regresa a dormir.
Chanyeol se dirigió a la cama y se acostó, estaba feliz de recordar que los sonambulos siempre obedecen lo que dices.
Camine hacia el hospital que me había indicado el chico del teléfono, pude divisarlo parado en la puerta del hospital. No era muy alto pero eso no le quitaba el hecho de que era bastante atractivo, camine en dirección a el y me saludo.
-Pensé que no ibas a venir ______-dijo el con una sonrisa.
-Acaso tu eres....Jimin?
-El único- respondió guiñandome un ojo.
-Porque me llamaste?
-Jin tuvo un accidente...bueno no fue un accidente, alguien lo atacó. Se desmayó, no se si ya despertó.
-Tengo que verlo!
Una enfermera se acercó a Jimin y le dijo que Jin había despertado.
Jimin me dijo que lo siguiera y eso hice.Al llegar al cuarto de Jin me tome un momento para entrar, si lo que decía Jimin era cierto, el no se iba a ver muy bien.
Cuando entre vi a Jin con el labio roto, con un ojo morado y varios cortes.
Corrí hacia el y lo abracé.-Quien te hizo esto?!
-Creo que sabes la respuesta
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
Fanfiction____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*