-Ummm Casie? No te parece que este vestido es muy... Revelador?
-Naaaah, te ves sexy - respondió guiñando un ojo. Ambas nos matamos de la risa.
Casie había decidido que debía ponerme un vestido negro corte "a" sin tirantes. Ella me maquillo y me ayudó con el cabello, cuando me vi al espejo me quedé sin habla. Oh dioh mio, parecía sacada de una revista de moda. Espero que esto no sea muy elegante, sería muy incómodo si fuéramos al cine y yo así toda arreglada... Casie se fue después de terminar con mi cabello, dijo que tenía que ir a ver a Jungkook. Me contó que ahora es su novio y que pasa mucho tiempo con ella porque pronto va a debutar y ya no la podrá ver tan seguido. Me sentí mal por Casie, recién lo conoció y ya lo va a perder. Bueno al menos no en el sentido de que terminaron sino que ya no lo va a ver mucho. Me senté al lado de la puerta a esperar a Jin, no soy muy paciente así que mientras mas rápido lo vea venir, mejor. Me quedé observando las estrellas, me recordaban a cuando era niña y trataba de alcanzarlas para obtener un deseo; siempre quise a Jin, aun cuando era niña el nunca se alejó de mi lado. Si, después de unos años se volvió un cretino pero el nunca se alejó. Saben porque quería un deseo? Porque parecía imposible para mi que Jin se enamorara. Pero miren, ahora el me ama y nada podría hacerme más feliz. Me quedé tan perdida en mis pensamientos que ni escuche el carro que se estacionó en mi puerta. La voz de Jin me saco de mis pensamientos.
-Tierra llamado a ______, estas viva?! - dijo mientras agitaba su mano frente a mis ojos.
-Ah? Si! Estoy viva Jin Haha solo estaba distraída - dije con una sonrisa
-Ah, okay, bueno estas lista? Te tengo una sorpresa! - Jin tenía una dulce sonrisa en el rostro y sus ojos brillaban de la emoción.-Estoy lista! - dije y me dirigí a su auto.
Durante el viaje hablamos sobre cosas triviales, sobre canciones y comida. Jin menciono lo mucho que le gustaba cocinar pero que siempre tenía que tener cuidado con lo que comía, ya que tenía una dieta estricta.
-Y porque estas cuidando tu alimentación tanto? Siempre haz sido delgado sin importar que comias- dije dándole un leve golpe en el hombro en forma de broma
-Bueno.... Este..... No quería decirtelo hoy porque se que vas a reaccionar mal pero....
-Estas embarazado?! - dije interrumpiendolo y matandome de risa. Jin se río también pero su risa era nerviosa
-No... Lo que pasa es que voy a debutar en un grupo llamado BTS y me han dado una dieta estricta. No quería decirtelo porque como sabrás voy a tener que vivir con los miembros del grupo y no te voy a poder ver casi nunca....
En el momento en el que dijo eso mi corazón de detuvo... Y no en el sentido romántico. El... El.. Iba a debutar?! Cuando paso eso?! Porque no me lo dijo antes?! Y-ya no lo voy a ver...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, esto no es justo, acabo de tenerlo y ya lo voy a perder-N-no se que decir- susurré
-Lo siento mucho, debí haberlo dicho antes pero no sabia cuando ni como. Lo lamento mucho
Jin se notaba tenso, supuse que no era el mejor momento para ser dramática, esto también es difícil para el, no sólo por mi, también porque no va a ver a su familia ni a sus amigos, toda la vida como la conoce va a desaparecer. Me limpié las lágrimas y levanté la cabeza.
-Me alegra poder estar contigo, sin importar que tan lejos o que tan cerca siempre voy a estar contigo. Y las pocas veces que te pueda ver, voy a hacerlas inolvidables para ti- dije y me acerque para darle un beso en la mejilla. Jin parecía sorprendido, supongo que esperaba la respuesta dramática de Oh porque me haces esto?! Ya no te quiero bla bla bla me muero bla bla bla.
-Gracias- dijo y me sonrió, su mirada cambio y su sonrisa se volvió maliciosa - Voy a hacer esta noche inolvidable para ambos - dijo y siguió manejando.
~~~~~~×~~~~~~
Hola!!
Se que no esperaban que subiera cap tan rápido pero! Aquí está, espero que les guste, que amen a Jin y que no se asusten porque se va de debut. Si tienen ideas diganlas todas las sugerencias son aceptadas ^-^
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
Fiksi Penggemar____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*