Chanyeol's P. O. V
-Así que.... Esto pasa con todos tus pacientes? - pregunté
El doctor miró a ______ y se río.
-Honestamente.. No, esto nunca ha pasado bueno al menos no con mis pacientes. Así que dime, que paso?
-Yo estaba en la cocina, había comprado helado para ______ y quería sorprenderla con algo que no fuera pizza así que compre sushi y otras cosas, iba a llevarle el helado a ______ cuando la escuche vomitar... Creo que se entero de mi idea del sushi con helado y vomitó jajaja ahora que lo pienso si es asqueroso.
-Chanyeol! Te estas saliendo del tema.- dijo el doctor que, bueno, era mi amigo, se llamaba Kai.
-Ah si si, y como la escuché vomitar me asuste y fui a ver que le pasaba. Le pregunté si estaba bien y me dijo "no lo se" estaba muy pálida y luego de eso se desmayó.
-Vomitó eh? Hmmm Ella ha estado comiendo bien?
-Uffff no tienes idea! Traga más que yo Kai! Lo puedes creer? Jajaja come tanto como... Como.. Un tiranosaurio Rex!!!
Me puse en pose dinosaurio y empecé a rugir.
-CHANYEOL! CONTROLATE!
-Que? Prefiero estar así que muriendo de la preocupación.
Kai agitó su cabeza en negación y suspiro frustrado. Miró a ______ y le susurró "te compadezco"
-Oye Kai! Escuche eso!
-Yo no dije nada... Bueno tu novia no es un tiranosaurio Rex, tu novia esta embarazada.
-Estas seguro que no es un dinosaurio? El otro día casi se come mi sillón... Espera dijiste embarazada?!
-S-si.. Porque estas sorprendido?
-Es que no lo entiendo, como rayos pasó?
Kai se puso rojo y abrió los ojos.
-Este... Cuando una abejito quiere mucho a una abejita...
-Ah! No no! Eso no Kai! Me refiero a que... Bueno ella no es mi novia. Solo es mi amiga y hasta donde yo sé ella no ve a su novio hace mucho tiempo.
-Cual mucho tiempo, solo fueron unas semanas...
-______!!!!- grite y corrí hacia ella
-Hey, donde estoy? Que paso? Porque tengo los brazos llenos de puntos azules? - dijo ______
-Ah eso... Es tu enfermedad terrible que tiene que ser tratada inmediatamente según Chanyeol - dijo Kai mirándome con diversión
-Perdón, es que no te querían atender en emergencias y tuve que hacer algo, no quería que te pasara nada.
______ sonrió y me agradeció, le explique todo lo que había pasado y al final le dije que ella estaba embarazada.
Cuando se lo dije no se vio sorprendida, solo una tristeza profunda inundó su rostro.-Embarazada eh? Ahora que voy a hacer.... Estúpido Jin, me haces esto y luego te vas.
Una lágrima corrió por su mejilla y me dispuse a secarla.
-No te preocupes, yo estoy aquí para ti
Kai escribió algo en un papel y se lo entrego a ______, luego le dio vitaminas, su número (por si había alguna emergencia mal pensadas :3)
Y finalmente le dijo que regresará en un mes.
Me llevé a ______ de vuelta a mi casa, Kai me había dicho que tenia que cuidarla ya que su embarazo era riesgoso.-Llévame a casa Chanyeol! Creo que pise tu cena del año pasado!
-Pfff del año pasado? Creo que eso esta ahí desde el día que me mudé - respondí con una orgullosa sonrisa en el rostro.
-Adiooooos - dijo ______ mientras caminaba hacia la puerta.
-No! Espera! Debo cuidarte! Esta bien, contratare el mejor personal para que limpie mi casa.... Eso tomará unos días así que mientras tanto vamos a un hotel.
-A un hotel? Porque no a mi casa?
-Tu casa me da miedo...
-Aish! Chanyeol lo que viste no era un demonio come hombres, solo era mi amiga Cassie!
-Igual! No pienso regresar ahí!
-Bueno, como sea vamos al dichoso hotel.
Jin's P. O. V
-Señor..... Tengo noticias sobre ______
Miré al chico que había contratado para que siguiera a ______. No estaba seguro si quería saber de ella o no. Las últimas semanas todo ha sido de que ella esta con un tal Chanyeol, según el investigador solo son amigos... Pero.. Ah! No lo sé... Debería volver por ella.
-Señor...
-Ya! Dime que tienes! - grité
-______.... Esta embarazada
-QUE?!
~~~~~~~×~~~~~~~
HOLA!!! creo que estoy subiendo capítulos demasiado rápido xD lamento que este capítulo halla estado terrible. Pero bueno! Ya saben que le pasa a la rayis y mi historia nueva ya esta publicada! Mañana subiré dos capítulos más en esa historia. Las quiero mis lectoras! Voten!
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
Fanfiction____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*