Maratón (2/?)

1.4K 150 9
                                    

-De que estas hablando?!- dije un poco fuerte.

-Shhhh tranquila no llames la atención! El no puede saber, te podría hacer daño!

Alejé el teléfono y me senté al borde de la tina. Estaba muy confundida, tome una bocanada de aire y levante el teléfono para seguir hablando.

-Esta bien. Pero me podrías explicar quién rayos eres?

-______? Esta todo bien?- Chanyeol pregunto.

Me empezaron a temblar las manos.

-S-si yo y-yo estaba hablando con... Con mi reflejo, si! Mi reflejo.

-Jaja cálmate _____, hablar con tu bebe cuando estas embarazada es normal..creo- respondió Chanyeol riéndose.

-Ahhh.... Siiii eso. Me alegro de que lo entiendas.

Chanyeol me dijo que se iba a acostar, yo asenti.

-Hola? Sigues ahí- pregunte por el teléfono.

-Si, ya se fue?

-Esta durmiendo...

-Okay, ve con el como si nada. Levántate a las 4 am y dirígete al hospital que esta a 3 cuadras del hotel. Nos vemos en la entrada.

-Pero como se que esto no es una....-no pude terminar porque el ya había colgado.

Suspire y salí del baño, me quede un momento observando a Chanyeol, tenia miedo. La persona con la que había hablado solo había alimentado mis dudas y mi temor. Me acomode lo mas lejos de el que pude y cerré mis ojos tratando de dormir.

~×~

Eran las 4 am y ya estaba lista para salir, tomé mi celular y me dirigí a la puerta.

-A donde crees que vas?

~~~~~~~~~×~~~~~~~
Chan chan chaaaaan rayita ya fue xD disfruten la maratoooon. Voten, comenten, pregunten, las amoooooou.

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora