Capítulo 15

1.6K 162 9
                                    

Jin's POV

Me quería ir, lo último que necesitaba era que ______ se fuera así, quería explicarle que no es lo que ella pensaba, no así.....
Hace unas semanas mi agencia nos pidió a mi grupo y a mi que intentaramos mantenernos alejados de las relaciones, cosa que ya sabía gracias a Jungkook que me lo había advertido cuando debuté.

Flashback

-Bueno chicos espero que les quede claro lo que les acabo de decir, serán libres de esto en tres años pero por ahora controlense. - el director de la agencia nos pidió que nos vayamos luego de su última afirmación, bueno a todos menos a mi.

-Jin, pasa a mi oficina por favor.

Trague saliva e intente de esconder el hecho de había empezado a temblar, no había nada que me causará más terror que el director, estaba casi seguro de que me gritaria por algo, pero no sabia que.

Entré detrás de él y me senté en el primer lugar que vi. El director se sentó en su escritorio y sacó una foto.

-Recuerdas lo que dije hace un rato? - dijo mirándome fijamente

-S-si- respondí, mis manos temblaban con fuerza... Sabia lo que vería en esa foto y tenía miedo de lo que el fuera a decir al respecto.

-Jin haz demostrado ser un miembro valioso de este grupo y me gustaría que ayudarás a BTS a aumentar su popularidad.

-G-gracias director... Pero a que se refiere?

-Lo que dije sobre no tener una relación amorosa no aplica a usted, si quiere seguir en este grupo y ayudarlo a mejorar tiene que salir con ella.

El director acercó a mi la foto, miré a la chica con atención, era bonita sin duda pero no era ______, no quería salir con nadie que no fuera ______ y estaba dispuesto a decírselo pero el celular del director sonó.

-Bueno Jin, ya sabes lo que debes hacer, no me decepciones.

Y diciendo esto me dejó solo en la habitación.

End flashback

No pude hacer nada al respecto, y una de las veces que salí con ella se me abalanzó y me beso, solo fue durante un segundo pero ese segundo le dio a alguien la oportunidad de tomar una foto. Luego la empuje y me aleje pero obviamente al cámarografo no le importó. Lo intenté, lo juro; fui por mar, tierra y cielo tratando de que alguien me ayudara a eliminar esa foto pero nadie quiso hacerlo. El director estaba muy contento con respecto a la foto y tal y como el dijo la popularidad del grupo subió. Pero yo estaba devastado, y nunca tuve la oportunidad de explicar la situación ni antes ni ahora porque nadie me quiere escuchar.
Estaba deprimido, lo había estado desde que me enteré que ______ estaba embarazada pero ahora era mucho peor, ella me odia. Que voy a hacer?

-Jin...

Escuche voz de Jimin cerca de la habitación, se escuchaba agitado.

-Que pasa? - dije mientras me levantaba a su encuentro.

-Es ______.

______ P. O. V

Un fuerte golpe contra el pavimento me sacó de mi transe, la adrenalina recorrió todo mi cuerpo al recordar la sangre que había visto, inconscientemente puse la mano sobre mi vientre y empecé a llorar.

-Tranquila! Tranquila!! Estas bien, la sangre.... No es tuya.

-Jimin? - dije aun sollozando.

-Tenemos que llevarte a un hospital, no se porque te desmayaste pero puedo asegurarte que la sangre no es tuya, tu bebé esta bien.

Asentí, estaba muy sobresaltada y asustada como para hacer otra cosa, Jimin me ofreció su mano que tomé sin dudar. Me llevó a la sala de emergencias y se fue corriendo, algo no estaba bien.

Una enfermera me revisó y me regaño por poner en riesgo la vida de mi bebé, me explico que me había desmayado a causa de estrés... Y de subir muchas gradas.

Me dejó en una cama y me dijo que esperará a que llegara Jimin, después podría irme. Suspire aliviada al saber que mi bebé estaba bien, pero la tranquilidad desapareció al ver mi ropa llena de sangre. Si esa sangre no era mía.. De quien es?!

~~~~~~~×~~~~~~~
Hola!
Hehe rayita no abortó xD se que muchas pensaban que si pero neeeeh, gracias por sus comentarios chicas!!! Amo leer sus comentarios xD espero que les halla gustado el cap... También quería decirles que me pueden pedir que escriba fics con sus bias y pondré para quien es el fic. Este es para una amiga, les diré quien es al final del fic.
Voten, comenten, pregunten, las amooou.

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora