Capítulo 1

5.9K 311 68
                                    

Mi alarma empezó a sonar, la apague de un manotazo y escuche mi celular caer al piso, rayos! Espero que no se halla roto.

Lo levante y suspiré aliviada al notar que mi celular estaba bien. Me fije en la hora y ahogue un grito, eran las siete y media SIETE Y MEDIA!!! Estaba una hora tarde para ir a la universidad!

Me levanté de un salto y corrí al baño, tome una ducha rápida, me cambie y salí disparada a la universidad. Cuando llegue tenía el pelo hecho un asco y el uniforme desarreglado, vi a Jin en la entrada esperándome. Sonreí, Jin había cumplido su promesa.

*Flashback*

-Jaja cállate Jin! Ni que fueras un gigante! - Me quejé en forma de broma.

A Jin le gustaba bromear con mi estatura; aunque fuera de un tamaño promedio comparada con Jin era realmente pequeña.

-No seré un gigante pero tampoco soy un minion! - respondió riéndose

-Pffff minion? Que original- dije rodando los ojos y riendo

-Si! Frase 100% creada por Kim Seok Jin.

-Bueno gracias a mis piernas de minion siempre llego tarde.- respondí en forma de broma.

-Eso es muy cierto! Desde ahora te voy a esperar en la puerta, entonces si llegas tarde tendrás en tu conciencia que yo también.

Lo pensé por unos segundos, me pareció una idea loca pero buena.

-Lo prometes? - dije divertida por lo que acababa de decir.

-Lo prometo- respondió

*Fin del Flashback*

Corrí hacia Jin con una sonrisa en la cara, el me miró de reojo, parecía molesto

-Hola Ji.. - dije pero antes de terminar lo que iba a decir, Jin se volteo y se fue como si yo no hubiera estado ahí.

Bueno, Jin siempre ha sido medio raro.

Camine hasta mi clase y me disculpe por llegar tarde.
Durante el almuerzo me senté lo más alejada que pude del ruido, gracias a mis tardanzas el profesor me había asignado un trabajo y necesitaba silencio para concentrarme.

Luego de un rato decidí darme un respiro y me di cuenta de que no estaba sola. Jungkook se había sentado en mi mesa.

Jungkook era muy atractivo, no lo voy a negar pero no era muy amable que digamos era uno de esos chicos fríos que se encierran del mundo, o al menos eso dice la gente.

A pesar de ser un chico muy deseado nunca ha tenido novia, dicen que el esta esperando a "la indicada"

Yo creo que solo le da miedo hablar con las chicas.

Sacudi mi cabeza tratando de concentrarme nuevamente pero la mirada de Jungkook se empezó a volver irritante así que cerré mi cuaderno de apuntes y me dirijí a mi siguiente clase, estaba por llegar cuando escuché la voz de Jin, me detuve por curiosidad.

Observe desde una esquina a Jin y a una chica teniendo una conversación un tanto "amistosa"

Note que Jin posó sus manos en la cintura de ella y le regalo una de sus más dulces sonrisas.
Sentí que algo me punzaba en el pecho y tenía un nudo en la garganta, que rayos me pasa?

Trate de ignorarlos y de apartar los pensamientos que se formaban atormentandome cada vez más.

Me aleje para retomar mi camino.

Llegue a mi clase y tomé asiento, entró la respectiva maestra y empezó su clase. Un par de minutos después entró Jin con el cabello alborotado, la camisa afuera y la respiración agitada.

Me quedé atónita mientras sentía como la cólera se dispersaba por todo mi ser.

Kim Seok Jin, que rayos has hecho?

~~~~~~~~~×~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridas lectoras xD
Espero que les halla gustado! Lamento que fuera corto el capítulo pero soy nueva en esto de los fanfics, voten, comenten, pregunten
Las amooooo!

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora