Capítulo 12 Maratón (2/3)

1.6K 166 24
                                    

Mire a Chanyeol confundida, Que está haciendo? Será que ya se volvió loco?
Chanyeol notó mi cara de confusión y se río, dejó la caja rosada en el piso.

-Esto es lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo - dijo y empezó a atarme las agujetas.

-Ah... eso - dije sonrojada por el pensamiento que había cruzado por mi mente.

-Que pensaste que iba a hacer? - preguntó Chanyeol mientras trataba de contener la risa.

-Nada, baboso- le respondí y levanté la caja del piso.

En su interior había un collar de plata en forma de... Pizza? Sonreí divertida y abrace a Chanyeol.

-Esta hermoso, gracias - dije.

-Sabia que te gustaría, en mi familia siempre regalamos collares a las embarazadas.... - dijo.

Chanyeol me ofreció ponerme el collar pero le dije que yo podía hacerlo, luego de eso me dijo que iba a hacer una par de compras y se fue.
Abrí la caja en la que estaba el collar y me lo puse, cuando iba a botar la caja me percaté que dentro había una nota.

"Se que este es un collar un tanto excéntrico pero me recuerda a ti... Te amo y lamento no haber estado contigo cuando mas me necesitabas... "

~~~~~~~×~~~~~~
Woooo y sigue la maratooon! Será que Chanyeol escribió eso? La verdad es que esto me huele a impostor xD voten, comenten, pregunten. Las amoooou

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora