Capítulo 13 Maratón (3/3)

1.6K 171 22
                                    

Jin's P. O. V

Que estúpido eres Jin, como pudiste decirle eso?! Seguro que me odia. Pero no sabía que pensar! Estaba en un hotel con otro chico! Y lo peor es que esta embarazada...

-Yo quería empezar una familia contigo ______ - me dije a mi mismo.

Estaba caminando sin rumbo, me sentía terrible, la necesitaba. Necesitaba sus bromas, su sonrisa, sentía que iba a morir.

Vi a un chico salir corriendo del hotel al que había ido a ver a ______, el chico estaba hablando por teléfono, lo escuché mencionar a ______ así que me acerqué.

-Hoy todo me salió bien Baek, el baboso se olvidó el collar así que yo lo hice pasar por mio y a ______ le encantó.

Corrí hacia el chico del celular y se lo arrebate furioso.

-Quien te crees que eres?! - me grito el chico

Le di un puñetazo en la nariz y esta empezó a sangrar.

-Tu debes ser Jin no? - dijo el chico mientras se limpiaba la sangre.

Lo miré furioso.

-Ese collar no es tuyo- dije tratando de contener mi furia.

-Ese collar no será mio, pero ______ pronto lo será.

~~~~~~~~×~~~~~~~
Chanyeol porque?! Haha aquí termina la maratón, espero que les halla gustado. Las quiero!!! Nos vemos en 6 meses xD okay no. Voten, comenten, pregunten.

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora