Maratón (4/5)

1.5K 165 11
                                    

Voltee para ver a Chanyeol jadeando en la puerta.

-Ay mírenlo, pobrecito no es así _____?

-Chanyeol ya basta. - dije, la conducta de Chanyeol me asustaba cada vez más. Me acerque a Jin y me pare a su lado en busca de protección.

-En serio le vas a creer a ese imbecil? Que te abandonó, no no mejor dicho LOS abandonó? - Chanyeol tenia los puños apretados y cada fibra de su cuerpo emanaba ira.

Baje la mirada... El tenía razón, por mucho tiempo esperé a Jin y el nunca se presentó, ignoro mis llamadas y mensajes... Nunca pude decirle que estaba embarazada...

-Y por si necesitas más pruebas de que es un imbécil- Chanyeol saco su celular y me mostró una foto - Aquí tienes la prueba de que no le interesas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la foto que Chanyeol puso frente a mi. En la foto estaba Jin con una chica abrazados besándose y debajo de la foto había una pequeña noticia que decía "Por fin Kim Seok Jin encuentra el amor, aquí podemos verlo con su novia en una linda tarde de invierno. Todavía no sabemos los detalles de su relación pero manténganse en contacto por si descubrimos más"

Miré a Jin con repulsión mientras sentía como mi corazón se hacía trizas.

-Como pudiste... - susurre y salí corriendo del hospital.

~~~~~~~×~~~~~
Y pos Jin la fregó... Otra vez.
Se que es una maratón pero me estoy demorando en publicar mis disculpas al respecto. Chicas! Tengo una nueva historia que es con Rapmon (amo a Rapmon 😻)
Se llama Liar Liar, espero que les guste!
Voten, comenten, pregunten, las amoooooou.

Mistaken ~Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora