No tenía idea de porqué Chanyeol estaba así pero tampoco me iba a arriesgar a averiguarlo.
Tome a Jin de la muñeca y lo empuje hacia la puerta del jardín, corrimos hasta llegar un parque esperando perder a Chanyeol.-Estas bien? No es bueno que te esfuerces tanto... - Dijo Jin mientras me guiaba a una banca.
-Bueno no es como si hubiera escogido que Chanyeol se aparezca así. (yo si xD)
Al fijarme en la banca en la que me estaba sentando me di cuenta que era la misma que había visto llena de sangre, nadie la había limpiado.
Salte y me aleje de ahí, Jin me miro desconcertado y se dispuso a averiguar de donde provenía la sangre, Camine detrás de él pero de un momento a otro se detuvo y me dijo que me alejara.-Jin? - no hice caso a lo que me había pedido y me pare detrás de él para ver que era lo que había encontrado.
Me detuve en seco al ver una mano llena de sangre sobresalir de detrás de un arbusto, me acerque para ver mejor de quien era la mano. Mala idea.
Grite desesperada al encontrarme con la mirada vacía del cuerpo sin vida de Jungkook.
~~~~~~~×~~~~~
Chicas! Soy yo "esta muy corto el capítulo!" si ya se... No se si muchas de ustedes leen el fic de Namjoon que estoy escribiendo pero las que si lo leen saben que estoy un tanto deprimida. No se me da de escribir de amorsh T-T bueno quería decirles que el 28 haré un super maratón para acabar con el fic y preguntarles si les gustaría otro capítulo lemon... Ustedes digan ^^ las quieroooou, amo sus comentarios! Y no se olviden de votar ^^
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
Fanfiction____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*