______ P. O. V
Lei la nota una y otra vez, esto lo escribió Chanyeol? El me ama?? A que se refiere con que no estuvo para mi cuando más lo necesitaba? El siempre estuvo ahí para mi. Seguro el siente que no estuvo lo suficiente, que lindo de su parte.
Suspiré y sonreí, después de todo tenía a Chanyeol. Hablando de el, donde está? Se fue como hace dos horas...
Chanyeol's P. O. V
Me limpié la sangre de la mano y deje el cuerpo inconsciente de Jin junto a la calle, no era mi intención que llegará a tanto pero el quería pelear.
Jin estaba furioso pero con cada golpe que le daba su mirada se volvía más y más vacía y eventualmente se perdió.
Jin estaba furioso, pero parecía que la razón por la que el estaba peleando poco a poco se desvanecía, hasta que desapareció.....- O tal vez era porque le estabas sacando la madre y se desmayó.
Me giré hacia la voz que provenía de atrás. Acaso alguien había visto todo? Espera, había estado pensando en voz alta?
-Si probablemente fue porque le saque la madre, ahora vete - dije mientras me enfrentaba al chico del que provenía la voz.
-Oh no, yo no me voy a ningún lado hasta que me expliques que acaba de pasar. - respondió
-Y porque te importa eh?
- Tal vez porque ese es mi amigo tirado en el piso!
Sonreí, ya sabía quien era ese chico. Jungkook, mejor amigo de Jin desde que debutaron. El había visto todo, ahora solo me queda inventar una excusa para que todo tenga sentido.
-Está bien, ya que nada es mi culpa te diré que pasó. Yo estaba aquí tranquilo hablando con un amigo cuando el se apareció y me atacó, me acusó de quitarle a su novia. Lo siento pero no soy de los que se dejan golpear así que respondí y el no pudo conmigo.
Jungkook me miro incrédulo.
- Ummm y si todo esto es cierto porque no lo llevas al hospital? - preguntó
-Llamé una ambulancia.
Me alejé de Jungkook y caminé de regreso al hotel, Jungkook no dijo más ni intentó detenerme, solo se arrodilló junto a Jin y esperó a la ambulancia que eventualmente llegó.
Al entrar a la habitación vi que ______ me estaba esperando despierta.
-Hey no era necesario que me esperaras- dije sonriendo - Es que acaso te preocupas por mi?
______ se sonrojó y miró para otro lado.
-No es que me importes pero quería preguntarte algo... Todo lo que dice en la carta es cierto?
-Carta? Cual carta?
______ P. O. V
Porque no sabe de la carta que el escribió? Esto no tiene sentido.
-La que pusiste con el collar.
Chanyeol se notaba nervioso.
-Ahhh esa carta, es más como una nota que una carta diría yo. - dijo y se sentó en el borde de la cama.
-Supongo. Bueno es cierto todo?
-Claro que si, no piensas que yo escribiría algo que no es cierto o si?
-La verdad es que eres medio traicionero- dije riéndome.
Chanyeol se río conmigo y se abalanzó para hacerme cosquillas.
Luego de reírnos y jugar un rato me di cuenta de la posición en la que Chanyeol y yo nos en contábamos y me sonroje, el estaba sobre mi, muy cerca de mi rostro estaba el suyo.
Su respiración estaba ligeramente acelerada y lentamente el se acercó a mi hasta que me beso. El beso era extraño, sus labios se movían con delicadeza junto a los míos pero no lograba sentir nada. Sus besos bajaron por mi cuello y me respiración se aceleró. Que estoy haciendo.~~~~~~~~~×~~~~~~~~
Hola! Ya volví xD ustedes creen que me demoré mucho en subir cap? Yo creo que no tanto jeje. Rayita que estas haciendo con Chanyeol?! Que va a pensar Jin! Gueno espero que les halla gustado el cap. Comenten, pregunten, voten. Las amooou
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ~Jin Y Tu
Fanfiction____ es una chica normal que estudia en la universidad en Corea del Sur, pero ella tiene un amigo un tanto extraño... Ese "amigo" se llama Jin *EDITANDO*