Capitulo 1: Visita.

1.3K 49 8
                                    

Me desperté y estaba Jan Carlo acostado al lado de la pequeña Ashley.

Fui a la cocina a hacerle un biberón a Ashley ya que siempre que se despierta llora para que le den un biberón.

Estaba en la cocina preparando el biberón cuando me abrazan de la cadera por detrás.  Voltee y era Jan.

Jan: Buenos días mi reina.

Todo cambio. Yo dejé de ser su princesa hasta que nació Ashley y empezó a decirme mi reina y a Ashley princesa.

Tn: Buenos días amor.

Jan: ¿Como amaneciste?-. preguntó mientras ponía agua a hervir para hacer café.

Tn: Muy bien ¿y tú?-. termine de hacer el biberón.

Jan: Perfectamente.

Tn: ¿Y eso?-. pregunté mientras subía las escaleras.

Jan: Porque estoy al lado de mis dos amores.

Sonreí por la cursilería de Jan y subí de nuevo con Ashley.

Mi pequeña había despertado y ella sola tomó su chupete. Aún no sabe caminar, ni decir palabras, ni girarse.

Se preguntarán qué si como agarro el chupete. Fácil, estaba al lado de ella.

(Ashley en multimedia)

Le puse su gorrito de changuito (🐵) ya que hacía algo de frío.

La agarre y la abrigue con su cobija mientras le quitaba su chupete y le daba su biberón.

Baje a la sala y encendí la Televisión.

Tn: ¿A qué hora entras Jan?-. alce la voz para que pudiera escucharme ya que el estaba en la cocina.

Jan: A las 10:30.- dijo del mismo modo.

Jan además de hacer sus conciertos y esas cosas es jefe en una empresa de revistas en donde gana muy bien y ahí le dio trabajo a Adrián. Aunque generalmente Jan no hace tan seguido sus conciertos.

Mi amiga, hermana y primas vienen a las 11 a platicar y convivir. Siempre nos turnamos a que casa iremos y hoy toca en la mía.

Vendrá Roxana, Scarlett, Gaby y Lynnda.

Coloque a Ashley en su corral para ir a hacerle desayuno a Jan.

En la televisión puse caricaturas para que ella se entretuviera por un momento y así fue.

Ya en la cocina estaba haciendo desayuno.

Cuando termine de hacerlo le serví a Jan y el se sentó en el comedor mientras usaba su iPhone. Le di su desayuno y regrese con Ashley.

............

Después de un rato Jan se metió a bañar se cambió para irse al trabajo. Se despidió de nosotras y se fue.

Después de media hora llegaron las chicas.

Como todas traen a sus bebés y la bebe de Scarlett es la más grande, la pequeña Lucía, tiene los ojitos y boca de Juanpa pero lo demás es idéntica a Scarlett.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora