Capitulo 12: Ballet.

551 31 12
                                    

Camine hacia mi casa y abrí la puerta cuando llegue.

Fui a mi habitación, tome un pantalón levis, una blusa roja manga larga y mi ropa interior.

Camine hacia el baño y me di una ducha. Tenía que ir a las oficinas para ver si me daban el trabajo.

Cuando salí me puse la ropa que había escogido. Tome un par de calcetines y me puse unos converse blancos. Me cepille el cabello y lave mis dientes.

Tome mi bolso, mi celular y las llaves de mi coche.

Salí de la casa y la cerré de nuevo. Me subí al coche y conduje hacia la dirección de las oficinas en donde sería mi nuevo trabajo pero había mucho tráfico.

Después de un par de minutos llegue ahí.

Tome mi bolso, apague el coche y me baje muy rápido del coche. Camine hacia la oficina B4 para pedir ahí informes.

Entre y había una muchacha de buen porte. Traía una falda gris de tubo con una abertura de la parte de atrás y una camisa de botones color blanca con una zapatillas.

Tn: Hola buenos días, vengo porque me interesa el trabajo.

-Hola, buenos días. Sígame por favor.- dijo una muchacha muy amable.

Asentí con la cabeza y la muchacha me llevó hacia otra oficina.

-Jefe, hay una interesada por el trabajo.- le avisó.

-Que pase.- dijo sin voltear a verla.

La muchacha se hizo a un lado para que yo pasara y me sonrió.

Tn: Hola buenos días.

-Buenos días, tome asiento. Mi nombre es Edwin. ¿Trae algunos de sus papeles personales?

Tn: No, quería ver qué requisitos se necesitan.

Edwin: Ahorita no buscamos nada en especial solo que sepa hablar inglés. ¿Usted sabe?

Tn: Sí.

Edwin: Necesitamos a alguien rápidamente que cubra ese puesto. Estaría dispuesta a empezar hoy y mañana me trae su acta de nacimiento, su Curp y su comprobante de domicilio.

Tn: Me encantaría.

Edwin: Entonces su oficina es la B2 al lado hay un trabajador, en la oficina B1 él te puede ayudar en lo que necesites.

Tn: ¿No hay ningún problema con la ropa que traigo?

Edwin: Si hay, pero solo por hoy te dejaré que la uses. Mañana quiero que traigas el uniforme como la secretaria Selene. Si tú lo compras tu sueldo va a aumentar.

Tn: Esta bien, disculpe ¿cuánto sería mi sueldo?

Edwin: 5,000 semanal.

Tn: Esta bien, gracias.

Edwin: A trabajar. Alto. ¿Cómo se llama?

Tn: Mi nombre es (Tu nombre completo)

Edwin: En un momento te llevo tu gáfete.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora