No quise subir para ir a sentarme, me quedaría ahí esperándolos.
A los segundos entraron. En cuanto vi a Jan corrí a abrazarlo.
Tn: Esta vez si era juego.
Las palomitas abarcaban un gran espacio.
Jan: Tranquila.
Ashley: ¿Que paso mami?
Tn: Nada pequeña.- me separe de Jan.
Voltee a ver a Jan y él me sonreía.
Tn: ¿Tienes aún mi anillo?
La cara de Jan cambio, pero no a preocupación sino a alegría.
Jan: Obvio si.- metió una de sus manos al bolsillo de su pantalón y saco mi anillo.- sabía que hoy arreglaríamos todo.- me acerco el anillo.
Tn: ¿No vas a ponérmelo?- dije mientras limpiaba mis lágrimas.
Jan: Oye tengo las palomitas.
Sonreí y se las quite, las tome con una mano y le di la otra. Jan súper contento colocó mi anillo en el dedo en donde va.
Me abrazo y beso mi mejilla.
Confiaba en Jan, en ese momento recordé las palabras de Roxana, Jan me tenía confianza, al igual que yo a él.
Al parecer todo estaba mejorando.
Subimos a nuestros asientos para ver la película.
*Un día después*
Pasamos todo el día los 4 juntos, riendo, platicando y comiendo, pero cuando fuimos a comer mariscos, me dieron ansias, ganas de vomitar y lo hice pero después de eso nada extraño paso.
Hoy regresaríamos a casa Ashley y yo.
Estábamos subiendo las maletas al coche, así es, no había ido a trabajar y Ashley no había ido al jardín.
Gael estaba triste ya que no quería separarse de Ashley. Mi mamá estaba contenta por qué yo iba a regresar y no íbamos a separarnos. Mi papá estaba igual que mi mamá así que todo estaba bien.
*4 meses después*
Jan había llegado del trabajo y yo estaba super feliz al igual que Ashley.
Jan abrió la puerta y Ashley lo soltó todo.
Ashley: ¡ES NIÑO!
Yo me carcajee.
Jan: ¡Wow! Qué linda noticia con la que me reciben.- cargo a Ashley y le dio un beso.
Jan se acercó a mí y me dio un beso corto en los labios.
Toco mi vientre y sentó a Ashley al lado de mi.
Jan: ¿Cómo vamos a llamarlo?
Ashley: ¿Se puede llamar David?
ESTÁS LEYENDO
✧Una historia perfecta. El reencuentro✧
Storie d'amoreEstá es la segunda temporada de una de mis historias, espero que la lean hasta el final y voten. Los problemas nunca terminan por más que lo queramos, y aquí hay una muestra sobre eso. Pero los problemas los podemos superar solos o con ayuda, eso no...