Capitulo 17: ¡Es tarde!

465 30 1
                                    

Cuando dije eso Jan rió.

Ashley: ¿Es muy mala de la Ana que hablan?

Tn: No mi amor, solo le gusta robar a los niños para sacarle los órganos y venderlos a desconocidos que necesitan para algún familiar.

Ashley: ¿En... en serio?-. preguntó con miedo.

Jan: ¡Hey! ¡No la asustes! No princesa, tu mami está celosa por qué ella es mi ex novia.

Solté una carcajada sarcástica por lo de "Celosa".

Ashley: Tengo miedo de esa Ana.

Tn: No cielo, era broma, borra eso de tu mente y enfócate en Cerdicornio.

Cuando termine de decir eso llegó el mesero con nuestras órdenes.

Mesero: Dos hamburguesas clásicas y una Whopper Jr. ¿Cada una con sus ordenes de papas fritas y su refresco?-. preguntó.

Jan: Así es.

El mesero empezó a repartir nuestras hamburguesas, papas fritas y refrescos.

Ashley creo que había olvidado lo de Ana ya que se miraba muy contenta con su hamburguesa.

Ashley: ¡Guácala!-. exclamó.- ¿Qué es esto?-. dijo sacando un par de pepinillos de la hamburguesa.

Jan: A nadie le gusta eso princesa, no es necesario que te lo comas.

Yo reí por lo bajo. Ashley dio la primer mordida a su hamburguesa y Jan y yo le seguimos.

Ashley: Quiero ketchup, ¿Dónde hay ketchup?-. dijo desesperada.

Tn: Al parecer no nos dieron.

Ashley: ¿Cómo piensan que comeré mis papas fritas sin ketchup?

Jan y yo reímos por sus palabras, no parecía una niña de 5 años sino de 10.

Jan: Iré a pedirla princesa.

Ashley: Muchas gracias papi.

Jan se levanto y fue a pedir ketchup a donde ordenábamos.

Ashley: Después de comer ¿puedo ir a jugar?-. hizo un puchero.

Tn: Si terminas tu hamburguesa junto con tus papas fritas puedes ir.

Al escucharme le dio una gran mordida a su hamburguesa.

Jan llegó con varios sobres de ketchup para Ashley.

Abrí uno de los sobres y se lo puse a sus papás fritas.

Ashley: Gracias mami.- dijo con una gran sonrisa.

Tn: De nada mi cielo.

Cuando terminamos de comer Ashley fue a los juegos ya que Jan no se podía resistir a sus pucheros.

No aguantaba el sueño pero lo disimulaba para que Ashley tuviera más tiempo de jugar ya que si Jan me veía así querría irse a casa.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora