Capitulo 5: Cerdicornio.

618 39 7
                                    

*Narra Ashley*

Tal vez fue una basurita muy grande ya que los dos ojitos de ella se llenaron de lágrimas.

Ashley: ¡ N O O O O O !

Tn: ¿Que pasa gritona?

Ashley: Se me olvido mi Cerdicornio en casa.- mis ojos se cristalizaron.

Tn: Tranquila amor.

Ashley: ¡Yo quería que mis compañeros lo vieraaaaaan!-. mis lágrimas rodaban.

Mi mami abrió su bolso y saco a mi Cerdicornio.

Tn: Para la próxima no la olvides ¿si?

Ashley: Gracias mami, eres la mejor.- bese la frente de mi mami.

Tn: Corre, tus compañeros te esperan.- me sonrió.

Ashley: Directo a casa he.

*Narras tu*

Solté una carcajada y asentí.

Roxana se acercó a mí.

Roxana: Es duro verlos crecer.

Tn: Demasiado.- hice un puchero.

Roxana: Theo te espero ayer todo el día.

Tn: No pude ir, dile que el próximo domingo sin falta si lo llevaré.

Roxana: Pero el próximo domingo me toca a mí.

Tn: Lo compensaré por no haberlos llevado ayer.

Roxana y Mario son padrinos de Ashley, Jan y yo somos padrinos de Theo y cada domingo los llevamos a algún lugar.

Scarlett y Juanpa son padrinos de Adriansito, Lynnda y Adrian son padrinos de Andresito, Gaby y Andrés son padrinos de Lucía.

Éramos muy unidos desde que nos casamos todos juntos y nos relacionamos muy bien.

Roxana: ¿Y Raúl ya no te envía mensajes?

Desde que lo deje en Starbucks me empezó a enviar mensajes como "Hola, ¿nos vemos?" "Te extraño" y cosas así. Desde que empezó le conté todo a Roxana.

Tn: Ayer me envió uno que decía "¿Nos vemos mañana?" Y de nuevo no le conteste.

Roxana: ¿No se cansara?

Tn: No se pero yo sí, estoy harta de recibir un mensaje todos los días de él.

Roxana: ¿Vamos a mi casa para platicar más?

Tn: ¿Mejor a la mía si? Ashley me dijo que directo a casa.

Roxana: Esta bien.- sonrió.

Salimos del jardín, Roxana se subió en su coche y yo en el mío y condujimos hasta mi casa.

Llegue yo primero y abrí la puerta principal.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora