Los dos subimos al coche y conduje hacia la casa de mis padrinos. David, cuando llegamos se bajo muy rápido y toco la puerta. Me baje del coche y cuando llegue a la puerta esta se abrió dejando ver a Theo.
Theo: Hola David, hola Ashley.
David: Hola, ¿Donde esta Carlos?
Ashley: Esperate David.- Me carcajee.- Hola Theo .-Lo bese en la mejilla.
Theo: Pasa David, esta en su habitación.
David corrió hacia la habitación de Carlos.
Theo: ¿Ya nos vamos?
Ashley: Sí, ¿Y mis padrinos?
Theo: Adentro pero no hay que decirles nada.
Ashley: ¿Por qué?
Theo: Es que... bueno vamos.
Los dos entramos a la casa. Fuimos hacia la cocina y ahí estaban los dos.
Ashley: ¡Holaa! .-Los abrace y les di un beso en la mejilla a cada uno.
Mario: Hey hola .-Me saludo.
Roxana: Hola, ¿Ya se van?
Theo: Sí, ya.
Mario: ¿A donde van?
Roxana: Ayer te dijo Theo que irían al cine en parejas.
Mario: Ah sí, ya recordé.
Theo: Bueno, ya nos vamos, los quiero.-Dijo rápido y les dio un beso a cada uno.
Ashley: Adiós .-Alcance a decir ya que Theo me jalo del brazo.
Salimos de la casa.
Theo: Nos iremos en tu coche, he.
Ashley: Sí .-Reí por lo bajo.
Le di las llaves a Theo para que manejara y las tomo al instante.
Ashley: ¿No llevaras a Nicole?
Theo: No.
Ashley: ¿Por qué?
Theo: Me da pereza esperar a que se arregle. Ya sabes, se tarda mucho.
Ashley: Tienes razón, ella exagera .-Reí.
Theo: ¿Tú no llevaras a Rodrigo?
Ashley: No te dejare solo.
Theo: Sabes que por mí no hay problema.
Ashley: Mis papás quieren que lo lleve mañana a la casa.
Theo: ¿Entonces, ya nos vamos?
Ashley: Sí.
Los dos nos subimos al coche y Theo condujo hacia el cine. Ya teníamos pensado desde hace días ir a ver la de ''El conjuro II''. Theo decía que iba a salir llorando de ahí, pero a mí me habían dicho que no daba tanto miedo, apostamos que si me tapaba los ojos o hacia alguna acción de susto yo pagaba la comida al salir de la película, apostamos rollos de sushi. Y obviamente si yo lograba sobrevivir el los pagaría.
Cuando estábamos comprando las entradas para la película el me observaba como sí el ya fuera el ganador.
Compramos lo necesario para sobrevivir la película. Esperamos un par de minutos ya que aun no comenzaba la película. Cuando al fin salieron los de la función anterior corrimos hacia al que recibe las entradas, se las entregue y nos dejo pasar, no sin antes decirnos que numero de sala nos tocaría. Caminamos hacia la sala numero 8, yo abrí la puerta para Theo porque el traía nuestra munición. Buscamos nuestros asientos y nos acomodamos.
ESTÁS LEYENDO
✧Una historia perfecta. El reencuentro✧
Roman d'amourEstá es la segunda temporada de una de mis historias, espero que la lean hasta el final y voten. Los problemas nunca terminan por más que lo queramos, y aquí hay una muestra sobre eso. Pero los problemas los podemos superar solos o con ayuda, eso no...