Epílogo.

642 50 21
                                    

Vi quien era y conteste.

Ashley: ¿Hola?.

Rodrigo: ¿Estabas dormida?.

Ashley: Si, pero ya tenía que despertarme.

Rodrigo: Ah, está bien, vi ayer que te conectaste y no me contestaste.

Ashley: Oh si, es que me conecte y me desconecte al instante, fue muy rápido.

Rodrigo: Muy bien, ya empezaba a molestarme.

Ashley: No lo hagas, oye mis papás quieren que vengas hoy. ¿Puedes?.

Rodrigo: Si, claro, estoy ahí antes de las 12:00.

Ashley: Esta bien, te espero.

Rodrigo: Si, te dejo para ir a bañarme.

Ashley: Esta bien adiós.

Rodrigo: Adiós, te quiero mucho.

Ashley: Yo más.

Rodrigo colgó. Tome mis tenis y subí a mi habitación. Me di una ducha, cuando salí me puse un pantalón de mezclilla con cualquier blusa y unas sandalias doradas. Me cepille el cabello, lave mis dientes y baje a la cocina en donde estaban todos.

Ashley: Buenos días.

Los tres: Buenos días.- Dijeron al unisono.

Tn: ¿Va a venir Rodrigo hija?

Ashley: Si mamá, ¿Cuando llegue podemos ir a comer sushi?

Jan: A David no le gusta.

Ashley: Pero ahí venden mas cosas, no solo sushi.

Tn: ¿Donde?

Ashley: En Yokomi-Sushi.

Jan: Esta bien, iremos ahí.

Salí de la cocina emocionada y me senté en el sofá. Puse una película llamada "Novias al ataque" y a la mitad de esta llego Rodrigo. Mi mamá fue a abrirle y saludo a todos y a mi a lo ultimo.

Ya todos estamos listos para irnos.

Nos subimos al coche para irnos. Yo por una parte no quería irme porque estaba muy entretenida viendo la película, pero recordé que iríamos a donde trabajaba James y me levante rápido. David en el camino le hacia muchas preguntas a Rodrigo y el se las contestaba al instante. Mis papás se unieron a las preguntas mientras yo me moría de vergüenza.

Ashley: Ya basta. Haber Rodrigo tu pregúntales cosas a ellos.

Rodrigo: Por mi no hay problema, entiendo que quieren conocerme mejor, yo también lo haría para saber quien es el chico de mi hija.

Ashley: Bueno, entonces sigan.

Mis papás se rieron pero siguieron haciéndole preguntas. Mi salvación fue cuando llegamos a comer. Me baje casi corriendo del coche y entre al lugar. Mis papás venían atrás de mi.

Busque la mesa donde me había sentado ayer con Theo y estaba desocupada. Me senté de nuevo ahí y a los segundos llegaron los 4 y se sentaron.

Rodrigo: ¿Tienes mucha hambre?.- Se burlo de mi.

Ashley: Si. Ayer no cene.- Dije para dejarlo callado y así fue.

De pronto tocaron mi hombro. Voltee y era James muy sonriente.

James: Hola, buenas tardes, ¿Puedo tomar su orden?

Mi papá asintió. Pedimos cada uno lo que iba a comerse.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora