Después de eso empecé con mi trabajo.
...............
Al fin cuando termine todo, tome mi celular un poco para revisar el mensaje que tenía.
Xx: Hola, gracias por haber llamado a la policía ese día. ¿Creíste que me tendrían ahí para toda la vida mujer? No fue así, solo una semana ahí adentro, ahorita lo que estoy haciendo es buscar donde vives. Nada de esto se quedará así.
¡Mauricio! Pensé al instante.
Seleccione el mensaje y lo borre.
Guarde mi celular en mi bolso y me fui de ahí.
Conduje a casa y aún no llegaba Jan. Decidí ir por Ashley.
No me había bajado del coche, solo con ver que no estaba el coche de Jan supe que no había llegado.Conduje hacia la casa de mi mamá muy rápido, no sé por qué lo hacía, solo sé que quería ver a Jan y decirle sobre el mensaje.
Cuando llegue a la casa de mi mamá me baje rápido. Entre y a la primera que vi fue a Ashley.
Tn: Hola mi amor.- sonreí.
Ashley: Hola mami.- corrió hacia mí para darme un beso.
Tn: ¿Y tu abuela?-. La abracé.
Ashley: Esta en la cocina.
Camine hacia la cocina y Ashley me siguió.
Tn: Hola mamá.- la salude con un beso en la mejilla.
Mamá: Hola hija, apenas iba a hacerle comida a Ashley, cuando llegó tenía mucha hambre y le hice desayuno, ¿tú no le diste?
Tn: No mamá, estaba apurada, creí que entraba a la misma hora pero no, entraba más tarde.
Mamá: ¿No te dieron horario?
Tn: Apenas hoy.
Mamá: ¿Y cuándo descansas?
Tn: Mañana.
Mamá: Que bueno, ya estuve contactando niñeras para Ashley, tengo a dos en la mira.
Tn: Que no sea de mi edad por favor.
Mamá: ¿Porque?
Tn: No por nada.- me di la vuelta y le ayude a hacer la comida.
Mamá: ¿Te vas a quedar a comer?
Tn: No, solo que coma Ashley ¿y Gael?
Mamá: En su habitación.
Salí de la cocina, me quite los tacones y subí las escaleras hacia la habitación de Gael.
Ashley al verme correr me siguió.Di tres pequeños golpes en la puerta para que saliera.
Escuche sus pies arrastrase por el piso y abrió la puerta.
Gael: ¡VINISTEEE!-. gritó y me abrazo.
Tn: SI, vine a verte.- acaricie su nariz con mi dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
✧Una historia perfecta. El reencuentro✧
RomanceEstá es la segunda temporada de una de mis historias, espero que la lean hasta el final y voten. Los problemas nunca terminan por más que lo queramos, y aquí hay una muestra sobre eso. Pero los problemas los podemos superar solos o con ayuda, eso no...