Capitulo 19: Caos.

423 31 5
                                    

La ignore y fui a la habitación de Ashley.

En una de sus maletas guarde su ropa, pero mientras lo hacía escuche mucho ruido por las escaleras, no eran gritos ni golpes, tal vez alguien se había caído.

No le tome importancia y seguí guardando la ropa de Ashley.

Ashley: ¿A dónde vamos mami?

Tn: A la casa de mi mamá.- limpie una lagrima bruscamente pero a la vez rápido para que Ashley no me viera llorando.

Ashley: ¿Por qué?

Deje de guardar su ropa y doble mis rodillas para estar a la altura de ella.

Tn: Mi amor, tu papi se ira de viaje unos días por su trabajo y no quiere que nos quedemos aquí solas.- trate de sonreír.

Ashley: ¿Por qué no vamos con el?

Tn: No mi amor, lo regañaran en su trabajo.

Ashley: Esta bien.

Jan: ¿Qué hiciste?-. dijo alarmado entrando a la habitación.

Tn: Jan, cálmate. Estoy haciendo lo que me pediste amor, iremos a la casa de mi mamá mientras estás de viaje.- fingí.

Sabía que Ashley era muy inteligente y tal vez no creía en esto.

Jan: No de eso no hablo, la vecina se cayó por las escaleras.

Tn: No fue mi culpa, quien la manda a entrar a casas ajenas.

Jan: Le pegaste y se cayó.

Lleve mis manos rápidamente a mi boca ya que esta se había abierto sin pedir permiso.

Me levante rápido y fui a verla, era verdad ella estaba al final de las escaleras con sangre saliendo de su nariz.

Rápido fui por la maleta de Ashley. Baje las escaleras y al final esquive a la vecina.

Subí de nuevo haciendo lo mismo. Tome mi celular y llame rápido a emergencias para avisar y que vinieran por ella a checarla.
Después de llamar y darles la dirección, tome a Ashley entre mis brazos pero antes le puse una cobija muy calientita ya que afuera hacía frío.

Tn: Ahora regreso. Iré a dejar a Ashley con mi mamá y vendré por mis cosas.- dije secamente.

Jan: Esta bien.

Subí a Ashley al carro y le puse el cinturón de seguridad ya que estaba molesta y preocupada a la vez y claro iba manejando rápido. Se estaba oscureciendo pero a la vez estaba nublado.

Cuando llegue tome a Ashley entre mis brazos y toque la puerta de la casa y mi mamá me abrió rápido sin saber que era yo.

Mamá: Pasa hija.

Entre y deje a Ashley en el sofá. Fui por su maleta de regreso al coche y la puse al lado de Ahsley.

Tn: Mamá ¿podemos quedarnos unos días Ashley y yo aquí?

Mamá: Claro que si ¿qué pasó ahora?-. dijo extrañada.

Tn:...- voltee a ver a Ashley y ella me sonrió.- Jan se ira de viaje por unos días y no quiere que nos quedemos solas en casa.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora