Capitulo 21: Tiene razón.

479 38 14
                                    

Mi papá se negó de que me fuera caminando y me llevo en su coche.

Llegamos a la casa y no había nadie, la puerta estaba abierta. Entre por varias de mis cosas y cosas de Ashley que se me habían olvidado y las subí a mi coche. Mi papá mientras se adelantó ya que tenía algo de sueño. Cuando termine de subir las cosas a mi coche sentí un dolor en el pecho. Me dolía dejar a Jan, quería seguir con el pero no sería posible.

Volví a acomodar su ropa ya que yo la había desordenado y mientras bajaba las escaleras llego el.

Jan: No me dejes.- dijo con voz de hilo.

Tn: Lo siento.- dije de la misma forma.

Jan: Créeme por una sola vez en tu vida.

Tn: Creí en ti muchas veces, te tenía toda la confianza del mundo. De echo hoy recibí un mensaje de Mauricio, en donde me decía que ya había salido. Venía muy asustada a contarte y tú me sales con este chistesito. Me tengo que ir.- limpie las lágrimas que me habían salido y camine hacia la puerta principal.

Jan: Ella me mintió.

Tn: Y tú a mí.

Jan: No, ¡por favor! Déjame explicarte, podemos arreglar las cosas si me escuchas.

Tn: Hoy no tengo tiempo, mañana te veo, para llevar a Theo al cine, no me quedes mal, nadie se debe de enterar de esto.

Jan: Déjame explicarte.

Tn: Y te estoy haciendo un favor porque todos iban a odiarte.

Jan: Amor...

Tn: Se que esto ya es de hace mucho tiempo, pero ¿me dejaste explicarte las cosas cuando Mauricio hizo que termináramos?

Jan: Perdón, no te deje hacerlo, pero arregle el problema.

Tn: Mañana, tendrás solo una hora para contarme lo que pasó. Si nada me convence olvídate de mí. Podrás ver a Ashley cuantas veces quieras. Un domingo te quedas con Theo y el otro yo.

Jan: Gracias.

Tn: Me voy, pero que quede claro que nada volverá a ser igual.

Jan: Esta bien.

Salí de la casa y me subí al coche, lo encendí y conduje hacia la casa de mi mamá.
Espero que tenga una buena historia creíble.

Una parte de mí me dice que tiene razón pero la otra no.

Iba pensando, soltando una cuántas lágrimas y manejando hasta que llegue a la casa de mi mamá.

Me baje y entre sin hacer mucho ruido con las cosas en las manos y mi maleta arrastrando.
Subí hasta mi antigua habitación y Ashley estaba dormida. Sustituí mi uniforme por una pijama. Baje hacia el cuarto de lavado y me puse a lavar mi uniforme.
Salí del cuarto mientras se lavaba mi uniforme y fui hacia dónde estaba Ashley, en mi habitación.

Abrí la puerta y Ashley estaba dormida y mi mamá le hacía cariñitos.

Mi mamá volteo a verme justo cuando entre.

Mamá: Hija, ¿Qué pasó con Jan?

Tn: El...- me senté en la cama.- me engaño.

Mamá: ¿JAN CARLO?-. se sorprendió.- no creo, yo juraba que Adrian era el que engañaba a Lynnda.

Tn: Yo tampoco lo creía.

Ashley: No te engaño.- abrió los ojos.

Tn: Mi amor, ¿no estabas dormida?

Ashley: No, solo cerré los ojos, pero mi papi no te engaño.

Tn: Si mi amor, me dijo que se quedaría dos semanas pero es mentira solo se quedara una semana, me engaño.

Ashley: Mami no soy tonta. Mi papi nunca le echaría mentías a la niña que más ama.

Tn: ¡ASHELY!-. grite.- antes yo era la niña a la que Jan amaba más y termino engañándome hija.- trate de tranquilizarme.

Ashley: Que no mamá, tú solo viste mal, ¿crees que mi papá haría algo así para lastimar a su hija y a su esposa? Yo no lo creo.

¡Wow! Una niña con tan solo 5 años había cerrado mi boca. Ashley tenía toda la razón del mundo. Además los papás de Jan se hubieran molestado mucho con el. Creo que Ashley tiene razón.

Tn: Tienes razón mi niña.- la abrace.

Ashley: Mi papá me contó todo, lo que hizo la vecina para que mi papá cayera, pero ¿sabes? Él nunca cayó en su trampa.

Tn: ¿Por qué lo dices mi amor?

Ashley: Ella salió de su casa muy asustada, inventando que había un animal muy extraño y peligroso en su casa, mi papi fue a ayudarla pero en realidad no había animal. La señora lo encerró y le dijo unas cosas que mi papi no me quiso decir pero te las dirá a ti.

Tn: Esta bien amor, vamos a dormir, iré por mi uniforme rápido.

Ashley: ¿Trabajas mañana?

Tn: No mi amor, pero estaba húmedo por la lluvia.

Ashley: ¿Iremos por Theo mañana?-. se emociono.

Tn: Si mi cielo.

Ashley: Esta bien.

Mi mamá solo estaba callada viendo el suelo. La tome de la mano y la jale hacia afuera de la habitación.

Tn: ¿Qué tienes mamá?-. dije ya afuera de la habitación

Mamá: Nada es que Ashley sabe mucho, ¿Jan le dijo todo eso?

Tn: Al parecer si.

Mamá: Si, por qué Jan me pidió que se la pasara y ella subió a tu habitación.

Tn: Bueno, eso ya no importa.- la abrace.- le di mi anillo a Jan.

Mamá: ¿¡PORQUE!?-. me soltó del abrazo.

Tn: Tranquila, es que estaba en un dilema, no sabía si era verdad de que no me había engañado.

Mamá: Hija, cuando te esté contando lo que pasó míralo a los ojos, ahí vas a saber si te está mintiendo o es verdad.

Tn: Si, y él se pondrá nervios si es mentira. Gracias mamá.- la volví a abrazar.

Mamá: Por eso soy tu mamá.- sonrío.

Le di un beso en la frente y baje al cuarto de lavado para sacar mi uniforme. Lo tendí, después me di una ducha y fui a acostarme con Ashley.

Ella me abrazo y se quedó dormida, al igual que yo.

Al día siguiente me desperté temprano, salí de la habitación y baje para hacer desayuno.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora