Capitulo 16: Otra vez. (Maratón 3/3)

458 35 2
                                    

Le quite la canasta a Gloria y la lleve hacia el cuarto en donde lava la ropa.

Gloria: Gracias, ya estoy bastante vieja.

Tn: No, claro que no, a usted le quedan muchos años de vida más.

Gloria: Gracias.- sonrío.

Tn: ¿Como se porto Ashley hoy?

Gloria: Muy bien, te digo que no me da nada de lata.

Tn: Me alegra eso, fíjese que en la casa tampoco, es una niña sería y cuando se levanta tiende su cama.- le conté mientras metía la ropa a la lavadora.

Gloria: Si, es muy acomedida, me ayudó a separar la ropa de color con la blanca y la de mezclilla.

Tn: Que bueno, mínimo que le ayude a limpiar.

Gloria: Si, ¿ya sabías que Roxana está embarazada otra vez?

Tn: Si, ayer me dijo Mario pero no era seguro hasta ahorita.

Gloria: Hay dios, como les gusta hacerme abuela.

Tn: Jaja, para eso estamos, para hacer generaciones.- reí.

Gloria: También Daniel otra vez ya embarazo a su esposa, son tres de Daniel, dos de Mario y bueno gracias a dios de Jan es una.

Tn: Pero alégrese, tendrá quienes la cuiden.- dije mientras echaba agua a la lavadora junto con jabón.

Gloria: Eso es bueno, ya deja ahí usted solo viene por Ashley.

Tn: No nada, déjeme ayudarle, usted cuida a mi hija, yo también puedo ayudarle.

Gloria: Mejor ve a tu casa a quitarte el uniforme, si te ensucias ¿que vas a hacer mañana?

Tn: Lo lavo, no hay problema.

Gloria: Hay no, tú siempre desde chiquita quisiste ayudarme y nunca te dejaba.

Tn: Ya se, así que mínimo déjeme ayudarle ahora.

Gloria: Ya deja así, yo tiendo.

Tn: Esta bien.

Salimos de la habitación de lavar y Gloria se sentó en el sofá.

Gloria: Hay no, me canso muy rápido.

Tn: ¿Sabe que vamos a hacer?

Gloria: ¿Que cosa?

Tn: Contrate a una muchacha que le ayude y yo le voy a pagar a la muchacha por qué usted me cuida a Ashley.

Gloria: No, no mal gastes tu dinero, yo puedo hacer todo yo sola.

Tn: No, así que vaya desocupando un cuarto por qué se va a quedar aquí por si ocupan algo en la noche.

Gloria: Tan terca como siempre.

Tn: Bueno ya me voy para quitarle el uniforme a Ashley por qué ella si lo ensucia.

Gloria: Esta bien pues.

Me despedí de Gloria de beso, tome la mochila de Ashley que estaba en el sofá y salí de la casa.

Tn: Ashley, despídete ya nos vamos.

Ashley: Aja.- dijo mientras corría hacia adentro para despedirse de su abuela.

Tn: Bueno Roxana ya me voy.

Roxana: El domingo los va a esperar Theo he.

Tn: Claro que si.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora