Ashley me quito el regalo y se fue hacia donde estaban todos los invitados.
Mamá: Ve con ella, ahorita iré yo.
Tn: Esta bien.
Camine hacia el patio de atrás y ahí estaban: Roxana, Mario, Scarlett, Juanpa, Lynnda, Adrian, Gaby, Andrés y una amiga de mi mamá.
Habían niños por doquier contando a los hijos de mis amigos y también amigos de Gael de béisbol.
Me acerqué a Gael y lo felicite. El estaba muy contento porque Ashley y yo estábamos ahí.
Después de contestar la misma pregunta de "¿Donde está Jan?" varias veces fui a sentarme.
Yo era la única que no llevaba a mi pareja aunque no era una fiesta para llevar parejas obviamente.
Los hombres se fueron lejos de las mujeres y empezaron a tomar alcohol.
Yo me acerqué a ellas para tener una conversación.
Estábamos platicando. Después de un rato sentía que Ashley iba a hacer algo malo. La buscaba con la vista y mire que estaba jugando con Lucia.
Busque a Gael con la vista y estaba con sus amigos, con Andresito, Adriansito y Theo.
Roxana: Shh, hey (Tn) mira quién llego.- susurró.
Voltee hacia la puerta corrediza que llegaba hasta dónde estábamos y ahí estaba Raúl, con un enorme regalo en sus manos. Llego Gael lo abrazo, Raúl le dio el regalo pero Gael no lo tomo, él le agarro el brazo y lo jaló hacia nosotras.
Tn: Oh no, ¿que hace aquí?-. Dije nerviosa.
Scarlett: Tal vez sea el entrenador de béisbol de Gael y está invitado.- dijo obvia.
Tn: ¡Hay dios!-. Dije ya que el venía hacia nosotras, bueno Gael lo traía.
Raúl: Hola, al fin nos volvemos a ver.- dijo saludándonos a todas de beso en la mejilla.
Tn: Si, mucho tiempo sin verte.- sonreí nerviosa.
Cuando Raúl termino de saludarnos se paró enfrente de mi de nuevo.
Raúl: ¿Puedo hablar contigo?
Tn: Si, supongo.
El se dio la vuelta y camino pero yo me quedé ahí sentada.
Raúl: Pero... Acá.- sonrió.
Me levante y di unos cuantos pasos un poco nerviosa.
Él siguió caminando y lo seguí. Camino hacía unos arbustos y él se puso detrás de ellos pero yo no.
Tn: ¿Por qué necesariamente ahí?-. Le pregunté sin entender.
Raúl: Tienes razón.
Salió de ahí y se puso enfrente de mi. Pude notar que el también estaba nervioso.
Raúl: ¿Por qué no me contestabas mis mensajes nunca?
Tn: Porque no puedo.
ESTÁS LEYENDO
✧Una historia perfecta. El reencuentro✧
RomanceEstá es la segunda temporada de una de mis historias, espero que la lean hasta el final y voten. Los problemas nunca terminan por más que lo queramos, y aquí hay una muestra sobre eso. Pero los problemas los podemos superar solos o con ayuda, eso no...