Le tome la mano a los dos porque yo iba en el medio.
Caminamos hacia la entrada de la tienda y mi abuelita tomo un carrito para el mandado y me subió en el.
Entramos a la tienda y mi abuelita agarro bolsas para la fruta y verdura y echo de todo. Después fuimos al pasillo de limpieza y tomo un jabón en polvo y así estuvo agarrando varias cosas.
Hasta que mi abuelita estaba pagando todo.
Gloria: Ashley, ¿quieres un dulce?
Yo negué con la cabeza.
Gloria: Vamos agarra uno.
Observe los dulces y tome un Kínder sorpresa de Peppa pig.
..................
Ya en la casa de mi abuelita mi padrino Mario había ido a visitarlos y puso Netflix para que yo viera una película y puse la serie de caricaturas favorita de mí mami. Bob Esponja.
*Narras tu*
Después de varios papeleos, y de traducir algunas hojas llego mi hora de salir. Estaba apurada, quería ver a mi princesa y también a Jan.
Conduje hacia casa para darme una ducha ya que había sudado demasiado.
Cuando llegue ahí estaba el coche de Jan.
Entre a la casa y busque en la cocina y en el baño de abajo y no había rastro de Jan. Subí y lo busque arriba y tampoco estaba. Tome mi ropa y me metí a bañar muy rápido. Cuando salí me cambie. Tome mi bolso y salí de la casa pero Jan Carlo iba apenas a entrar a la casa.
Tn: Hola amor, ¿en donde estabas?-. Le pregunté mientras lo saludaba de beso.
Jan: Fui... fui a Walmart.-dijo un tanto nervioso.
Tn: ¿A que fuiste?
Jan: A poner una recarga.- sonrió.
Tn: Pero... tu celular es de plan.
Jan: Para mi mamá.
Tn: Esta bien, ire por Ashley ¿Me acompañas?
Jan: ¿Donde la dejaste?
Tn: Con Gloria.
Jan: Ve tu, yo voy a bañarme es que estoy cansado.
Tn: Eso pasa por irte caminando cuando tienes coche.- reí.
Jan: Lo se.- negó con la cabeza.
Tn: Ahorita vengo, por cierto me aceptaron en el trabajo.- sonreí.
Jan: Wow, eso es bueno.- me dio un último beso.
Salí de la casa y me subí a mi coche cuando lo estaba encendiendo mire a la vecina y en su cara tenia una sonrisa tipo malvada. La ignore y conduje hacia la casa de Gloria. Cuando llegue me baje del coche y camine casi corriendo a la puerta principal de la casa.
Cuando llegue toque tres veces y me abrieron al instante.
Mario: Hola (Tn).- me saludo de beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
✧Una historia perfecta. El reencuentro✧
RomanceEstá es la segunda temporada de una de mis historias, espero que la lean hasta el final y voten. Los problemas nunca terminan por más que lo queramos, y aquí hay una muestra sobre eso. Pero los problemas los podemos superar solos o con ayuda, eso no...