Capitulo 10: ¿Trabajo?

538 36 4
                                    

Se levanto completamente y salimos de su habitación para ir a desayunar.

Las dos fuimos a lavarnos las manos.

Ashley: La última en bajar tiene cara de huevo.- dijo saliendo del baño.

Antes de ella echarse a correr me cerró la puerta del baño. Yo la abrí lo más rápido que pude y baje la escaleras corriendo.

Ella ya estaba sentada en un banco de la barra para desayunar.

Tn: Hiciste trampa, no es justo.- le dije mientras me cruzaba de brazos.

Ashley no dejaba de reír.

Ashley: No hice trampa mamá, soy rápida.

Tn: ¿Rápida? Entonces... ¿Desayunamos muy rápido para ir a ver tu nuevo jardín?

Ashley: ¿QUÉ? Vamos a desayunar súper rápido mamá.- se emociono.

Tn: Es malo desayunar rápido pero no queremos que pierdas clases ¿verdad?

Ashley: Así es.- dijo moviendo su cabeza hacia arriba y abajo.

Le serví a Ashley desayuno en su plato de princesas favorito, que su padrino Mario le regaló junto con un vaso de princesas que hacía juego con el plato.

En su vaso serví jugo de naranja natural.

Aparte yo me serví también solo que en lugar de jugo me hice un café.

Tn: ¿Vas a decir algo?

Ashley: Ajá.- cerro los ojos y junto sus manos dejando sus coditos en la barra. Yo hice lo mismo.- Señor, agradezco por darme un desayuno muy delicioso y gracias por mi mamá que lo prepara todos los días y a mi papá que es quien nos da el dinero para comprar esto. Dale a las personas que no tienen y que no nos falten nunca los alimentos en esta casa. Amén.

Tn: Wow, hoy si te expresaste más que otros días.- dije asombrada.

Ashley: Se me ocurrió.- dijo con su amplia sonrisa.

Empezamos a desayunar juntas. Mientras Ash me contaba sus ocurrencias. Y una que otra mía.

Ashley: Cuando sea grande.- tomo un sorbo de su jugo.- quiero ser veterinaria.

Tn: Yo también quería serlo, pero después me entro una loca idea de ser chef. Cielo... ¿que opinas sobre de que tu mami se ponga a trabajar?

Ashley: ¡Eres una gran chef en casa! No mamá, ¿me quedaré sola en casa?

Tn: ¿Te gusta mi comida? No mi amor, si trabajo sería hasta que tu salieras del jardín o podrías quedarte con Theo, o con una de tus dos abuelas.

Ashley: Wow, si hace mucho que no veo a mi abuela Gloria.

Tn: Cuando llegue tu papá le pediremos que nos lleve con ella ¿va?

Ashley: ¡Siiii!-. gritó.

Cuando terminamos de desayunar recogí los trastes y los puse en el fregadero.

 ✧Una historia perfecta. El reencuentro✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora