PDV CAROLINA
Me acababa de ir de la habitación de Lou, ¿Lou desde cuando lo llamaba así? Me lo había pasado genial, estar con el estos días estaba siendo divertidísimo, pero no se como se atreve a decirme que me ama, le falta un tornillo seguro.
No es que sea molesto que sienta eso por mi, yo siento cosas por el pero no esas o las confundo siempre me pasa lo mismo, confundo los sentimientos, lo único cierto que se que siento por el es atracción, antes pensaba que lo odiaba pero ahora simplemente si me hacia algo bien lo amaba y si lo hacia mal le odiaba, ni yo me comprendía.
Estaba caminando por el pasillo de la planta de la suite cuando al salir y ver el mar no pude hacer otra cosa que ir a la barandilla a la cual le tenia mucho cariño, me apoye sobre ella y mire el mar, por mi cabeza solo pasaba Louis, estaba agotada, me pegue a la blanca pared mirando al cielo, cerré los ojos con la cabeza hacia arriba cuando sentí unos labios en mi cuello, al principio me asusto pero su olor, su forma de darme cortos besos y sus rápidas manos me hicieron darme cuenta de quien era, Louis, siempre era el me estaba haciendo algo, yo antes era normal, vale no, no era normal pero los famosos me daban asco y ahora me he acostado con uno.
Carolina: ¿Qué haces? -dije riéndome y bajando la mirada hacia el. Estaba igual de sonriente que yo solo que tenia una mano en la espalda.
Louis: Toma. -Me dio una rosa blanca y no supe porque me sonroje, le di un pico si es que se llaman así, realmente no se mucho de eso, y me fui corriendo con la rosa.
El sombrero se me había ido volando, que guay, no me pare y seguí corriendo, subí escaleras, las baje, me senté, me levante y no se como acabe en la piscina, mis pies siempre me llevan al agua, los chicos seguían ahí, me puse la rosa en el pelo y me senté con Zayn, era con el que menos hablaba aparte de Harry y quería saber un poco de el.
Carolina: ¡HOLA! -dije animada el me miro y sonrió, no sabia nada de el asique hice lo único que se me ocurría. -Me encanta tu tatuaje. -el alzo una ceja en forma de pregunta riéndose. -El 'ZAP'. -el sonrió y siguió callado, realmente no sabia de que hablarle asique le empecé a preguntar. -¿Tienes novia? -el asintió. -¿Como se llama?
Zayn: Perrie Edwards. -no pude evitar un pequeño grito agudo, sabia quien era y me gustaba mucho su música. El se rio.
Carolina: Lo siento es que me gusta muchísimo la música de Little mix, siempre desee conocer las, mi canción favorita es red planet.
Zayn: Algún día le diré que conozca a la chica que esta trastornando a Tommo, por cierto bonita flor. -no pude evitar reírme por lo primero que me había dicho, era muy agradable pero había que hablarle eso estaba claro.
Carolina: Gracias, la flor me la a dado Lou. -dije sonrojándome de nuevo, el me miro, se estaba riendo y yo estaba roja que en contraste con mi piel blanca se notaria mucho mas, me cachis.
Zayn: Te gusta Boo Bear. -el malvado estaba gritando, lo habrían oído en todo el barco, asentí para que se callase y el soltó una carcajada, yo estaba avergonzada las mejillas me ardían y mi mirada iba hacia el suelo, esta me la pagara.
Carolina: Solo eso, Idiota
Seguí hablando con Zayn hasta que tuvimos que ir a comer, Zayn no paraba de empujarme para que me sentase junto a Louis, Louis no paraba de sobarme el pelo, vale tocarlo pero ya era molesto, a si y para ir a mejor Harry gritaba que me alejase de Louis porque era suyo. Creo que lo único que faltaba era que la pizza que tenia en mi mano se pusiese a bailar.
La comida no era para nada tranquila, las conversaciones estúpidas, Louis un amor pero demasiado pegajoso, Harry parecía un niño pequeño, Niall comía mas que nunca, Liam hablaba con Justin quien removía el tenedor por su plato con asco, Zayn no paraba de silbarnos a Louis y a mi, ¡Que no somos novios este que se cree!, y bueno yo, iba a matar a alguien no sabia a quien pero a alguien.
Zayn: ¿Y que ya sois pareja? -todos dejaron de hacer lo que hacían, incluso Niall, y se fijaron en nosotros, Zayn era muy idiota, es que no entendía que solo me gustaba, los chicos empezaron a silbar.
No me dio tiempo a decir nada ya que Louis asintió y me quito la rosa del pelo, me agarro de la cintura haciendo que me levantara de mi silla y me beso, me acariciaba la mejilla y yo enterraba las manos en su pelo, supe que algo iba mal asique mire por el rabillo del ojo y así era, mis padres miraban sorprendidos, se veía que no sabían que era yo pero me sentía mal, de un empujón me aparte de Lou, pero tuve un problema y es que tire del mantel haciendo que todo la comida se derramase sobre mi.
Harry: ¿Asique parejita? Que pena, Carolina si mi Boo Bear te deja, ven conmigo, yo soy mejor. -genial creo que mi pizza estaba bailando, entre las estupideces que estaba diciendo Harry y Niall que podía detectar sus ganas de matarme por tirar su comida no aguante mas y estalle.
Carolina: NO SOMOS NA-DA. -grite harta todos me miraron mal, o que podía ser mejor, cualquier cosa, Zayn me estresaba el doble que de normal para que decía nada y Louis para que dice que si que somos algo, agh. -Zayn eres tan idiota como Louis.
Me fui ahí no aguantaba mas.
PDV LOUIS
Vi como Carolina se iba corriendo y a los 5 segundos, volvía a por un helado.
Me gire a mirar a Zayn quien miraba la entrada, se veía una sombra, supuse que era la de Carolina, asique me acerque, le mande un mensaje solo tres palabras que podían cambiar mi día 'Quieres salir conmigo?', llegue hasta la sombra y vi que no era Carol.
Chica: Hola guapo. -mire a la persona que había pronunciado esas palabras, era una rubia de metro setenta y cinco seguramente operada y teñida, de ojos azules, tez morena y piernas larguísimas.
Louis: Has visto por aquí a una chica no muy alta, de pelo negro, tez bastante pálida y ojos grandes azules. -La chica me miro y sonrió picara, no la había visto nunca y no me daba buena espina, ella dio un paso hacia delante haciéndome chocar con la pared.
Tiffany: No pero mejor estoy yo no crees, me llamo Tiffany. -dijo acercándose a mi, trague saliva y espere a que siguiese hablando.
- - -
ESTE ES EL ULTIMO CAPI HASTA DENTRO DE UNOS DIAS
Nos parece fatal parar aquí, pero que se le va a hacer, nos vamos mañana a las 2 de la tarde, y os echaremos de menos pero de todos modos no podemos tirarnos por la borda y venir nadando, aunque vamos a aprovechar al máximo para escribir capítulos en una libreta y luego pasarlos. Os queremos. Votar y comentar plis haber si volvemos y nos dais una sorpresa (nosotras os daremos una promesita de meñique) BESOS -María y Teresa
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
FanfictionCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...