¿quien te crees?

1.1K 51 4
                                    

Carolina: Apártate, me tapas el sol -el no me hizo caso y eso le saldría caro, yo no era una mosquita muerta ni de lejos y el parecía no darse cuenta de lo mala que podía llegar a ser. Seguía quieto, saco una bebida de su espalda y sonrió.

Louis: ¿Y que te parece este? -dijo mientras derramaba sobre mi cuerpo ese liquido pringoso, ¿Cómo se atrevía? Me quede boquiabierta y me puse de pie, el no podía conmigo y no es que fuese por altura sino por la forma de pensar -¿que vas ha hacer, intentar eliminar mi fama?

Solté una carcajada, claro que no haría eso, era una idea estúpida ya que haría que se hablase aun mas de el. Puse las manos en mis caderas y  camine ignorándolo, todos nos estaban mirando, si es que desde el momento en el que le conocí supe que no era trigo limpio.

Me dirigí hacia Ian que estaba con Chris y Justin mientras Dylan se bañaba en la sucia agua del mar. Al verme averiguaron lo que quería y sonrieron, incluso Justin se había vuelto malo.

Carolina: Ahora me voy al barco, luego os diré que tengo planeado -cogí mis cosas y me gire para irme. Al pasar al lado de Louis negué con el dedo índice como una madre que riñe a sus hijos.

Llegue al barco y fui a mi santuario donde deje mis cosas, cogí ropa limpia y me fui a dar una ducha, al salir me vestí y peine para luego ir a dar una vuelta por el barco con mi skate, el jamás me traicionaría. El barco era enorme, decidí investigarlo todo y descubrí un sitio precioso al que habían llamado 'la plaza' estaba justo en el centro del barco y ocupaba las plantas siete, ocho y nueve, había tiendas de ropa de marca, una pastelería que tenia los mejores pasteles que había probado en mi vida, había dos ascensores extras que iban por tubos de cristal, el techo era de rosas y azules celestes con muchísimas bombillas pequeñas que cambiaban de color, había dos escaleras de caracol de mármol con las barandillas en una gama de dorados que resaltaban la belleza de ese lugar y en la planta mas baja había sillones y mesas bajas en un semicírculo alrededor de un piano blanco y una pista de baile redonda.

Seguí investigando y encontré un gran teatro con palcos e infinitas sillas de un rojo pasión tirando a granate, el escenario era de un negro mate y tenia cortinas del mismo rojo que las butacas, me senté en una de la parte alta y cerré los ojos pero unas cuantas voces me sacaron de mi mundo.

Justin: Carol, te estábamos buscando -mire y a su lado estaba Christian, Justin se sentó a mi lado y me acaricio la pierna que llevaba al aire al ir en pantalón corto, ¿desde cuando tanto acercamiento? -, los demás están en la piscina, vamos el barco ya a partido.

Cogí el skate y le dije a Chris que subiese, nunca había intentado manejarlo con una persona, pero ¿Por qué no probar? además si nos caemos nos echaríamos unas risas. Llegamos vivos. En la piscina estaban Ian y Dylan carcajeándose.

Carolina: ¿Qué ha pasado? -pregunte al ver lo animados que estaban, habría pasado algo divertido y me lo había perdido.

Dylan: Pues que -se rio de nuevo -ha venido una chica y se ha puesto a coquetear con Ian y luego le ha intentado dar su numero pero -se volvió a reír -Ian le ha dicho que no quería el suyo sino el de su amiga - y se volvió a reir, ¿Dónde estaba la gracia?

Carolina: Pues ok -todos me miraron mal y dijeron a la vez un 'borde' -si el de la mesa. Venir vamos a planear lo de Louis -todos se rieron de manera perversa. Cogí la pistola de agua de Ian, que infantil, y apunte a Justin quien estaba de espaldas, cuando se giro un chorro de agua le impacto en la cara -¡Bang! Carolinizado -fui hacia Ian quien salió corriendo para que no le diese pero nadie podía escapar de mis habilidades adquiridas gracias a los videojuegos -. ¡Bang! Carolinizado -hice lo mismo con Dylan y me acerque a Christian -. Lo siento aun eres demasiado joven.

Le di dos palmaditas en la espalda y le agarre de la mano para que corriera, agarre el skate con una mano y con la otra le pase la pistola a Chris. Salimos corriendo perseguidos por Ian, Justin y Dylan.

Todo era perfecto Christian les disparaba para que se alejasen mientras gritábamos estupideces como: Apartaos monstruos, nos persiguen o morir malvados. Ian se me lanzo y me tiró al suelo, será animal, mi skate se resbalo y rodó, me levante y fui a por el, lo agarre con una mano y me gire para ver a los chicos cuando note que mi skate chocaba contra algo.

Y ese algo era Louis, ¡Jodete, eso por tirarme por encima el batido! El se puso serio y yo le mire desafiante, oh Louis eres demasiado inocente.

Louis: Pero a ti que te pasa -se atrevió a gritarme, oh esta la pagaras cara. Parecía malhumorado, sus amigos y los míos miraban la escena impresionados y deseosos de ver que hacia.

Me acerque a el y deje mis labios a milímetros de su oreja, el publico estaba deseoso de ver que tenia planeado y parecían sorprendidos al no verme hacer nada incluso Louis parecía asombrado y entonces susurre con orgullo.

Carolina: Tu no me vas a volver a levantar la voz por que sino no solo te destruiré por fuera sino también por dentro -me separe de el y pose mi dedo índice debajo de su mentón y seguí -por eso me obedecerás y no me desafiaras -el asintió pero no me di por satisfecha.

PDV HARRY

Carolina dio un paso y vocalizo una sola palabra, tras eso Louis callo al suelo de rodillas y con la cabeza agachada, justo a los pies de Carol, realmente ridículo amigo mío, Carolina vocalizo otra palabra y el se levanto y le pidió perdón.

Dios, cuanto poder tenia esa chica, nunca había visto a mi amigo hacer una estupidez como esa y hablando de estupideces ¿por qué Louis se había ido con Carolina y los demás?

Realmente le tiene que haber pasado algo, últimamente no hace el tonto, no habla tanto ¡Y casi nunca se ríe!

¿Qué te ha pasado Tommo?

- - -

Gracias a todos los que votáis y comentáis, últimamente nos habéis puesto comentarios muy bonitos =) y eso nos gusta tanto como los fuegos artificiales.

Queríamos agradeceros a todos los que leéis, comentáis y votáis lo que hacéis porque al principio casi nadie nos leía y ahora para nosotras sois muchísimas personas. Asique gracias y recordar que sois nuestra inspiración.

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora