Despierta

974 46 4
                                    

Notaba a gente mirándome pero no las veía, me quería mover pero tampoco podía, con mucho pesar intenté abrir los ojos, todos mis amigos y no tan amigos estaban ahí.

Carolina: Ian -susurre, el sonrió por haber sido al que nombraba, de verdad que no entendía  nada -¿que ha pasado y por qué estoy aquí?

PDV IAN

Ya solo quedaban 3 días para que se acabase el crucero Carolina se quedó en una especie de como y por fin había despertado, he de admitir que casi mato al estúpido de Louis, entendía que estuviese enganchado pero podría haber hecho algo mas que gritar.

Al final tuvimos que subir Dylan, Justin y yo el ancla a la fuerza y aun me duele el cuerpo. Me acuerdo que en cuanto me avisaron fui corriendo. Carolina realmente estaba ida ¡Solo a ella se le podía ocurrir intentar parar el barco!

Ian: Tu estupendo plan falló y te desmallaste -ella me miró estupefacta, estaba mas pálida que de normal pero seguía teniendo un aspecto tierno. Me abrazó muy flojo y se empezó a carcajear seguida por mi.

Carolina: ¡Aun me acuerdo de la cara de estúpido que puso Louis cuando nos caímos! -Todos empezaron a reírse y el nombrado se enfado.

No sabia si Carol y el pánfilo cantarín eran pareja, amigos, enemigos o dos tontos alelados pero en todos los casos se notaba cierta conexión entre ellos y si el cantante le hacia algo estaba seguro de que le pegaría hasta que su cara quedase irreconocible.

Carolina se levantó y al segundo apareció un doctor diciendo que se tumbase que le tendrían que hacer unas pruebas, ella como siempre no hizo caso y se fue corriendo para que tres segundos después un guardia la llevase a la cama.

Carolina: Dejarme que me vaya, que hace mucho que no como -puso cara de cachorrito y el doctor negó -. Viejo amargado ¡quiere que muera de hambre! -susurró lo primero y gritó lo segundo, Niall la miró con tristeza, no sabría decir si por lo de que no podía comer o porque estuvo varios días en coma.

El doctor nos mando fuera, supongo que para hacerle las pruebas, Niall y Liam se tuvieron que ir junto con Zayn que iba a llamar a su novia. Louis, Harry y Justin se pusieron a hablar de lo que supuse que seria su trabajo. En cambio Christian se había ido corriendo y Dylan miraba su teléfono preocupado.

Ahora que lo pensaba eramos un grupo de lo mas raro: un cantante mundialmente famoso, un actor que para ser ciertos era un crio, otro que no se ni que era pero tenia pinta de friki total -lo que era-, la chica, que era una loca muy vengativa y despiadada y yo que antes era un gamberro, macarra y sigo siendo mujeriego y lo digo con orgullo.

La puerta se abrió al cabo de un rato y apareció Carolina que al mirar a la derecha se le ilumino la mirada, miré y vi a Christian correr con un montón de postres, frutas y ¿zanahorias? Si, zanahorias. Me reí ante la escena y todos miraron para ver que sucedía, estaba claro que Chris había robado todo de la cocina ya que un hombre apareció de la nada y le persiguió.

Dylan: Carolina eres un mal ejemplo para mi hermano -dijo corriendo al igual que Carol, Chris y yo. Ella le fulmino con la mirada cogió un plátano lo pelo y se lo comenzó a comer pero cuando iba por la mitad se lo tiró al señor en toda la cara, recordándome lo de los payasos zombies, ese juego me perseguiría por toda la vida.

Carolina: Pero no mas que tu, eres un friki, hacker y yo que me se mas. Muere payaso -lanzó una naranja rajada al señor.

En ese momento nos dividimos por dos caminos, yo con Dylan y los otros dos juntos, pero el hombre nos siguió a nosotros ¿enserio? Nosotros no habíamos hecho nada habían sido Carol y Chris, este hombre era idiota.

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora