En la piscina con un Chris ya normal me lo estaba pasando genial, decidimos quedar mañana para desayunar en el bufet, me contó que tiene una novia de su edad y que le quiere mucho ¡es tan tierno! Sin duda los mayores deberían aprender de el y dejar de ser como... Louis.
Christian: ¿Y tu y Louis que sois? -me miro con una ceja levantada, este niño era el mejor. Yo me sumergí rápidamente y volví a salir mientras el ponía expresión divertida.
Carolina: Somos: la bella y la bestia, la lista y el tonto, la buena y el malo. -dije sin pensar muy bien en la respuesta, el se rió y yo también, viva la estupidez.
Christian: Vamos tu eres la guapa y el se enamora de ti, volviéndose un príncipe al final, tu eres una nerd y el un mujeriego y tu eres una santa y el un demonio... yo creo que no. Tu eres la mala y el es un estúpido enamorado. -la verdad es que la suya era la que mas me convencía pero eso no era lo importante.
Estuvimos mas rato bañándonos, el no aguantaba casi nada bajo el agua cosa que hacia que saliese con el pulso acelerado. Su hermano Dylan vino otra vez a ligar acompañado de un sonriente Ian, que debía ser el mas hombre por lo visto.
Dylan: ¿Y a ti que música te gusta Carol? -no escuche prácticamente y salí corriendo de la piscina para secarme e irme corriendo a cenar algo con nombre inentendible y sabor inexplicable.
Todos me siguieron, me moría de hambre y ya eran las diez en quince minutos prohibían la entrada al restaurante cosa que no me gustaba para nada.
Al entrar nos sentamos todos juntos yo entre Justin e Ian mientras Christian estaba enfrente, nos lo pasamos bien mientras traían lo que habíamos pedido, por lo que me había dicho Chris yo había visto una de sus dos películas y también me contó que le querían contratar para una serie pero el opinaba que no tendría mucho éxito, también me explico que Dylan era un gorrón y que no hacia nada cosa que nos causo gracia, Justin hablo sobre algunos de sus álbumes y los conciertos que planeaban y yo e Ian hablamos sobre las barbaridades que hacíamos.
Al probar mis pupietas de lenguado en salsa de gambas se me quitaron las ganas de comer, estaba asqueroso, sonaba asqueroso y la pinta... quien se comería una especie de masa redonda blanca llena de liquido naranja y sobre el circulo una repugnante cabeza de gamba y también la cola pero lo peor no tenia el tronco que era lo bueno solo cascara.
Ian creo que experimento lo mismo que yo con su creo que Taco de buey a la brasa con aroma de trufa, que era un pedazo de carne cruda con trufas por encima sobre un montón de lechuga.
Carolina: ¿Y el cocinero del barco a ganado premios? -alce una ceja y aparte mi plato, pero al ver pasar a Louis por debajo aproveche estar al lado de la barandilla y lance mi comida por la barandilla justo en el momento que levanto la cabeza mi comida le impacto en la cara -este plato a ganado dos premios y es la especialidad del cocinero ¡que lo disfrutes!
PDV CHRISTIAN
Todos nos acercamos haber que había hecho Carol y vimos a un cabreado Louis con comida por la cara.
Tras la no muy serena comida todos nos fuimos a nuestra habitación, menos Carol e Ian que se fueron a dar un chapuzón, mi hermano y yo íbamos sin hablarnos como siempre, el pobre era tonto a mas no poder, pensé en picarle y se me ocurrió una idea bastante buena que le molestaría muchísimo.
Christian: A Carol no le gustas -dije sacándole la lengua, el me fulmino con la mirada pero yo pase olímpicamente de el y seguí molestando con lo que sabia que le ofendía -y yo se porque -el me miro interrogante, la respuesta era demasiado sencilla -, porque no le gustan los feos.
Me puse a correr y el me siguió, saque lo llave rápidamente y al llegar abrí la puerta entrando y subiéndome rápidamente a mi litera, el llego y me intento coger pero yo no le deje.
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
FanficCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...