el mal es para listos y el amor para tontos

1.1K 49 4
                                    

PDV CAROLINA

Mande a Louis a dejar mi skate en mi habitación e ir a la pastelería de la planta siete para servirnos a mi y a mis chicos, si los había apodado de esa manera, me gustaba y era mejor que tanto nombre, Christian había planeado una muy buena broma para muchos turistas incluido Louis.

Louis llego y se acerco a nosotros con cara deprimente ¡que se joda!, se quedo quieto a mi lado y yo le hice un gesto con la mano para que se sentara en el suelo, el obedeció y le acaricie la cabeza, en secreto, me encanta su pelo.

Estuvimos hablando de muchísimas chorradas, mientras soltábamos carcajadas, en un momento Louis se levanto y se puse frente a mi, oh pobre de ti como derrames un solo batido mas sobre mi, pero no lo hizo simplemente me tendió la mano y se quedo quieto hasta que deciduo hablar.

Louis: Carolina podríamos hablar un momento a solas -no se porque asentí, el acerco mas la mano y yo aparte su cuerpo dándole un empujón y echándome a andar, sabia que me seguía, me pare en una mesa alejada de todas tenia dos sillas y estaba en una esquina.

El se sentó frente a mi, yo apoye los codos en la mesa dejando clara mi posición de superioridad, frote mis manos y vi como su nerviosismo aumentaba.

Carolina: ¿Vas a hablar o sudar? Porque te aseguro que como no empieces me marchare y no me importara el estúpido comentario que me quieras decir -dije pasando la mano por mi hombro para echarme el pelo hacia atrás.

Louis: Yo... esto, pues quería -me ponía nerviosa que la gente hiciese eso es tipo: Em...si...pues, esto que...yo... Estúpido, entiendo que pase abecés pero quien lo hace en esos momentos parece tonto, habla bien o no hables. No deje hablar a Louis.

Carolina: Entiendo que seas mayor que yo y todo ese royo, pero yo no me corto un pelo asique o dejas esa faceta estúpida tuya o te juro que ni te dirijo la mirada. Ala ya puedes hablar -tras eso se puso mas nervioso, agh, es que odio eso demasiado, la gente se muestra débil, buena incluso tierna al hacerlo pero luego no lo son.

Louis: ¿Por qué no me das otra oportunidad? -le mire seria, si íbamos a hablar de esto que supiese que soy mas madura de lo que parezco o de lo que creen. Me erguí en la silla un poco incomoda, pero intente hablar.

Carolina: Mira Lou, a mi se me rompió el corazón cuando murió mi ex novio y bueno no quiero que eso me pase otra vez, ahora busco algo serio, no digo casarme ni nada pero no una relación de una semana, algo así como años, tener alguien en quien confiar -tome aire para mi hablar de estas cosa nunca había sido cómodo, he visto a gente muy cercana sufrir y a mi también me paso estoy segura de que todo el mundo a pasado esto, pero yo no lo quiero volver a pasar -, yo pensé que podía contar contigo pero me traicionaste y duele mas de lo que parece, la gente no es tan fuerte como parece.

El me miro algo apenado, no quería hablar de esto, era capaz de llorar y me hacia sentir tonta, desde pequeña siempre pensaba que el amor era para tontos, no hacen nada es algo muy incomodo en cambio ser malvado es para listos, hay que pensar, planificar y tener una mente muy perversa.

Louis: Si me das otra oportunidad te prometo que no te hare daño, lo prometo -dijo sonriéndome.

PDV LOUIS

Mire a Carol parecía estar apunto de llorar, no sabia mucho de ella, para mi era como el numero pi por mucho que lo intentase jamás sabría todo de ella, estaba dudando sobre dejar el tema pero Carolina intentaba finalizarlo con una respuesta.

Carolina: ¿Y que harás si te doy otra oportunidad? -en ese momento dude un poco, no lo tenia del todo claro. Vi como a Carolina se le escapaba una lagrima, me acerque para quitársela pero me aparto y se la quito con su brazo.

Louis: Te compraría todo lo que quisieses, te defendería siempre, estaría junto a ti todo el tiempo, te daría todo el oro del mundo... -ella no me dejo continuar su cara daba pena al ser pálida resaltaba bastante que iba a llorar, tenia la nariz roja y los ojos parecidos, no sabría decir de sus orejas porque se las tapaba el pelo.

Carolina: ¡Ves! Lo nuestro no llegaría a ninguna parte, yo no quiero grandes promesas, ni dinero, ni objetos materiales, lo único que pido es que alguien este conmigo que no me diga cosas que no pueda cumplir, alguien quien me quiera.

Carolina empezó a sollozar y yo me sentí fatal por haber empezado a hablar sobre esto, todo era mi culpa, no debía haberle mandado ese mensaje, ni haber dejado que Tiffany me besase y mucho menos haberle estropeado las vacaciones, cada vez que estamos cerca se vuelve despiadada, deja de ser divertida, bromista y una skater loca.

Intente acercarme mas a ella pero me lo impidió, me sentía sucio, era un asqueroso, yo le había hecho llorar a una persona que ni aunque le amenazasen de muerte lloraría, Carol me miro y se fue corriendo. En su mirada pude detectar el dolor que ella sentía y el odio que me tenia.

Ian vino corriendo a donde estaba y se me planto delante echo una furia, la verdad es que el tío intimidaba lo suyo.

Ian: ¡¿Que le has hecho a Carolina?! -grito yo no supe que contestar y me encogí de hombros, el giro y se fue corriendo en la misma dirección que Carolina.

PDV IAN

Vi a Carol salir corriendo asique decidí ir a ver que pasaba, Louis no me dijo nada asique decidí ir corriendo en dirección a Carol, al cabo de unos minutos la encontré en una terraza del barco.

Carolina: ¿No sientes que tus lagrimas son enanas en comparación a la inmensidad del mar? -me di cuenta de que se había dado cuenta de que era yo, asique me acerque a ella para ver que le pasaba, me apoye en la barandilla al igual que ella, giro su cabeza y me di cuenta de que estaba llorando.

Ian: ¿Necesitas hablar con alguien? -ella asintió, yo también había pasado por eso, y gracias a la estúpida chica soy así.

Tendría quince años y me había enamorado de una chica, no era de lo mas popular pero era guapísima, un día después de conocernos mas le pedí salir, ella me dijo que no, que solo le gustaban los malotes, cambie, deje de estudiar tanto, me empecé a meter en peleas y ella al final acepto, yo era feliz todo era perfecto, me encantaba mi nueva personalidad, pero me entere de que me engañaba desde que empezamos a salir. Eso hizo que me volviese furioso y siempre estuviese de mal humor, pero cuando conocí a Carol cambio, me gusta estar con ella siento que me comprende y me relajan sus estupideces.

Carol se sentó en el suelo y yo me senté a su lado, apoyo la cabeza en mi hombro y la abrace mientras lloraba, cuando paro empezó a sollozar y se dispuso a hablarme.

Carolina: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¿Qué he hecho? ¿Por qué tengo que enamorarme de alguien con quien no tendré un futuro, que en una semana se haya olvidado de mi, alguien que jamás me querrá tanto como yo a el? -empezó a sollozar de nuevo y yo le bese la frente, no le iba a dejar que sufriese como yo y otras muchas personas ella para mi era como una hermana.

Ian: Quien no arriesga no gana, Carolina no puedes quedarte así llorar porque no te queda otra, tienes que arriesgarte y darle una oportunidad, que pasa si tenéis un final feliz -ella lloro aun mas -Carolina recuerda que si alguien te parte el corazón yo siempre estar ahí para recoger los pedacitos y juntarlos de nuevo -le di un beso en la frente y me marche.

PDV CAROLINA

Estaba deprimida, lo malo siempre me pasaba a mi, enamorarse era estúpido, todos esos para siempre, los que se casan hoy en día acaban muchas veces divorciados, los jóvenes que se juran amor eterno, encuentran a otros, la vida y eso de siempre era imposible, ¿Al final como acabamos todos? Muertos.

Y el refrán de Ian quien no arriesga no gana la verdad es que yo prefiero no arriesgar porque sino tienes nada que perder no pierdes nada...

- - -

Sentimos mucho el retraso, se nos borro el capitulo ¬¬

Esperamos que os haya gustado y por conocernos mas ¿Alguna de vosotras a sufrido mal de amores? nosotras si =( Pero ya se paso =D

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora