Esto ya se había vuelto divertido, había podido reconocer las voces de mis dos secuestradores discutiendo y puedo aseguraros que eran dos tontainas.
Me cargaron y me llevaron hasta la habitación de uno de ellos, sin duda eran idiotas pero aun así me divertiría molestándoles.
Carolina: ¡Por favor no me violéis! -los dos soltaron una carcajada y yo me retorcí entre los brazos de Harry, si llegaba a ser Louis el que me llevaba le habría matado -Si queréis violar a alguien os recomiendo a Tiffany, esa chica es muy guarra ¡seguro que accede encantada!
Me obligaron a sentarme y al notar que era la cama me tumbe, reconocía el aroma estaba en la habitación de Louis.
Carolina: Bueno ¿y que queríais? -no me importaba mucho lo que me dijesen y mi voz lo demostraba. Ellos no contestaban a las preguntas, se estaban volviendo tontos.
Se fueron y me dejaron encerrada, ahora lo entendía esto era la venganza por lo del enano. Uy que miedo. Realmente eran de lo mas perversos y que se note la ironía.
Me levante y fui andando a trompicones por toda la habitación en busca de el interruptor, cuando di con el, encendí la luz y salí de la habitación por la ventanilla.
Fui a la piscina y ahí estaban Justin, Ian, Chris y Dylan, me acerque a ellos y les salude para después explicarles que me tenia que ir.
Carolina: Lo siento pero dos idiotas me han secuestrado, Adiós. -Tras eso me gire y me fui intentando que Harry y Louis no me viesen, menudo secuestro habían montado.
Iba caminando despacio e intentando no ser vista por Harry ni Louis, estaba ya en la ventanilla, entre y apague la luz para después tumbarme en la cama y ponerme a jugar con el móvil, a las ocho me escape de nuevo, cene y volví. Estaba tumbada en la cama ya eran las diez asique decidí dormirme.
Me desperté y seguía sola en la oscuridad, se estaba tan tranquila, ojala me secuestrasen así siempre. En ese momento la puerta se abrió.
PDV LOUIS
Entre despacio esperando a que Carolina no se diese cuenta y se muriese del susto, pero no fue así.
Carolina: Hola Louis, me traes un helado -dijo y se movió para ir a encender la luz, me había quedado de piedra ¿Cómo sabia que era yo y por qué no había funcionado mi plan? Ella encendió la luz y se restregó la mano por los ojos -. Ha que esperas, tengo hambre.
Parecía enfadada asique le obedecí y fui corriendo a por helado, le cogí uno de los tres sabores mas básicos: fresa, chocolate y vainilla. La puerta estaba abierta y se oían carcajadas, puse mi oreja en la pared y empecé a escuchar lo que decía.
Carolina: Son estúpidos -se callo, supongo que estaba hablando por teléfono -claro porque no, si jajaja, te dejo, chao. -en ese momento entre con el helado y se lo di pero cuando me dispuse a salir volvió a hablar -siéntate.
Louis: ¿Y si no quiero? -le dije desafiante, ella no mostró el mínimo interés y siguió tomando de su helado mientras se tumbaba en mi cama y miraba hacia la silla sin mostrar el mínimo interés a mi desafío, se comportaba fría y esa Carolina daba miedo.
Carolina: No te he preguntado si querías sentarte, te lo he ordenado y estas tardando -se mantuvo fría sin apartar la mirada de la silla, decidí sentarme, pero porque yo quería no porque ella me lo dijese.
Le mire a los ojos y ella soltó un fría y calculada carcajada, intimidaba un poco pero aun así seguía siendo la misma Carolina de siempre o al menos eso esperaba, ella sonrió cínicamente, me observo y froto sus manos de forma perversa.
Carolina: Hay, ay, ay. Mi querido Louis -dijo levantándose y posándose a mi lado para agacharse, acariciar mi mejilla, girarse y caminar por la habitación para volver a sentarse en mi cama con las piernas cruzadas una sobre la otra demostrando que era española al no cruzarlas por abajo -, sabias que eso del secuestro te ha salido muy mal.
Le mire extrañado intentando hablar pero ella no me dejo, no reconocía a esta Carolina, había cambiado, su mirada, sus gestos hasta su forma de hablar habían cambiado. Sonrió de nuevo y se volvió a frotar las manos para apoyar un codo sobre su pierna y posar su barbilla en la mano.
Carolina: ¿Sabes todo lo que podría hacer por tu gilipollez? -iba a contestar pero negó con la cabeza y siguió hablando -Claro que no lo sabes jajaja, podría denunciarte, ir a la televisión, vender la noticia a revistas ¿y tu que te inventarías para negarlo? -trague saliva, definitivamente ella había cambiado, era cruel y despiadada -pero no lo diré -suspire, pero de verdad no me pediría nada a cambio -a cambio de que me obedezcas durante todo lo que queda de crucero y si fallas -hizo un gesto que en estos momentos le quedaba perfecto pasando su dedo de forma horizontal por su cuello como si se lo rajase.
Después de eso se fue lentamente haciendo que todo pareciese una película, como narices podía haber acabado todo así, esto no debía de pasar, si no hubiese sido por Tiffany ahora Carolina y yo seriamos pareja y nos reiríamos juntos pero no, Carolina me odia y me ha amenazado ¡Viva la vida!
PDV CAROLINA
Ian: ¿Lo has hecho? -pregunto nada mas verme llegar, yo asentí y el sonrió, sin duda yo e Ian hacíamos un dúo demasiado perverso -¿Y que tal?
Carolina: Tenemos sirviente hasta que se acabe el crucero -nos reímos, esto era genial ahora tendríamos a alguien que hiciese todo lo que quisiéramos y yo lo iba a aprovechar en exceso y sabia que Ian también.
Ian: Estarás contenta, ¡por fin alguien que te haga la pedicura! -se fue corriendo y yo le perseguí, ¿Qué le habían hecho mis pies?
Estuvimos haciendo el tonto durante un rato, hasta tener que ir a quedar con Justin, Chris y Dylan. En la comida nos encontramos con Zayn, Niall y Liam asique pase a saludarles. La comida... pues un asco igual que siempre, o el cocinero no sabia cocinar o yo no era muy buena a la hora de criticar.
Después de comer todos salimos a la playa de la ciudad ya que era un precioso sitio turístico según los guías del barco aunque a mi me parecía una playa normal y cualquiera.
Dylan: Este bikini es el que mejor te queda Carol -me fije en cual llevaba y le di una bofetada, como no tenia la habitación ordenada había cogido el mas pequeño y que además era de un amarillo muy llamativo. Christian se rio y se fue con Ian.
En ese momento aparecieron Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis, aprovecharía que estaba aquí para pedirle algo, me acerque a ellos y llame a Louis quien me siguió hasta la tumbona que había alquilado, me tumbe y le mande agacharse.
Carolina: Louis... -le acaricie la mejilla y luego retire mi mano para posarla sobre la tumbona -me encantaría que me trajeses una bebida ¡rápido! -el se fue y al rato volvió con uno -Demasiada fresa -se fue y volvió con otro -. Muy poca naranja -repitió lo mismo de antes -. Este esta asqueroso ¿a caso quieres matarme?
Y así se repitió el suceso una y otra vez hasta que el no aguanto mas y se paro frente a mi ¿Qué me diría? No podía contestarme porque si no la amenaza se volvería realidad.
- - -
Os lo rogamos PLIS COMENTAR
Esperamos que os haya gustado y nos deis vuestra opinión, PORQUE LO QUE PENSAIS NOS IMPORTA
Besos y gracias fieles lectoras que no nos abandonáis.
POR CIERTO YA HEMOS SUBIDO EL CAP 1 DE 'ESTA ES MI HISTORIA' NUESTRA NUEVA HISTORIA Y NOS GUSTARIA QUE OS PASASEIS Y OPINASEIS POR CIERTO SON COMO TRES HISTORIAS JUNTAS COSA RARA EN NUESTRA FORMA DE ESCRIBIR PERO NOS GUSTARIA QUE OS PASARAIS
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...