PDV CAROLINA
Ya con los chicos fui a cambiarme pero nos tuvimos que separar asique Christian y Dylan se fueron por el lado distinto al nuestro. Mire a Ian y me entro la curiosidad ¿Si es rico de que trabajan sus padres? La verdad es que no tengo ni idea.
Carolina: Oye Ian ¿tus padres de que trabajan? -el me miro sonriente y luego negó con la cabeza, no lo entendía la verdad.
Ian: Mis padres son los dueños de no-se-que-tienda de ropa interior y de baño. Si vieses lo que hay te descojonarías, algún día te llevare pero ni se te ocurra comprarte algo -yo asentí y el rió, este chico esta mas loco que una cabra de verdad -. Bueno yo me quedo aquí -dijo y abrió una puerta con la llave para despedirse y dejarnos a Justin y a mi a solas.
Justin: ¿Entonces por lo que me dijiste el otro día seria mejor que olvidase tener alguna relación contigo? -yo asentí y el bufo haciendo que soltase una risa y le diese un golpe flojo en el hombro a lo que el río también.
Carolina: Pero que si quieres te presento a una amiga -si, tengo amigas wao, pero son como yo, no son de esas pijas repipis que dan ganas de estrangular -es muy maja, parecida a mi, pelo moreno con mechas naturales, ojos pues para mi marrones para los demás son avellana con pequeños puntos anaranjados por el centro, es mas alta que yo -bufe, porque narices son todos mas altos que yo -y es belieber jajaja, solo se quien eres por su culpa -me reí, si mi amiga Isabel se enterase de que estoy con Bieber me mataba.
Isabel y yo somos amigas desde los 14 y se podría decir que vive en mi casa ya que cuando hay colegio esta siempre metida en mi casa, mis padres la suelen preferir a ella porque es muy positiva, pero quien ve lo positivo de ir con sandalias y pisar una mierda de vaca a mi me paso y es de todo menos bueno.
Justin: ¿Me podrías hablar de ella? -dijo con una sonrisa, oye pues si se quedaba con mi amiga mejor así yo no tendría que aguantarle.
Carolina: Pues es latina y la conocí en un intercambio con 14 años luego vino a vivir a España y justo se mudo con nosotros a Inglaterra, es muy positiva, se pasa el día bailando y sonriendo, pero cuando estamos juntas se vuelve mala, su cumple es el 4 de octubre y yo que mas te puedo decir es la mejor amiga del mundo -dije moviendo mis manos de manera extraña el rió y asintió divertido, sabia que mis ojos brillaban cuando hablaba de ella.
En verano no solíamos hablarnos ya que ella se iba a su país natal y yo a cualquier punta del mundo lo que haría que la factura de teléfono fuese buf. Llegamos a mi habitación y le di un beso en la mejilla a Justin en forma de despedida.
PDV LOUIS
Ya eran las 14:45 y según los chicos Carol, Ian, Christian y Dylan vendrían en cinco minutos para comer con nosotros, lo que seria perfecto para conquistar a mi nueva amiga. En ese momento aparecieron todos, Carol iba hablando con Ian mientras Justin llevaba en un hombro a Christian quien le insultaba y Dylan quien estaba en su mundo.
Me impresiono mucho lo que llevaba puesto Carol ya que consistía en unos shorts vaqueros rajados dejando a la vista sus piernas y un camiseta rosa ancha que dejaba al aire un hombro y también su ombligo, también unas vans rosa fosforito y una gorra de obey rosa y azul con la visera hacia tras.
Louis: ¿Se podría saber de que están hablando? -pregunte acercándome a Carol y a Ian mientras pasaba un brazo por la cintura de la primera quien sonrió y me puso un brazo sobre los hombros.
Ian: Estábamos hablando de las tiendas de mis padres, Carol y yo planeábamos ir a ver alguna -dijo Ian sonriente y siguió hablando pero no me entere de lo que decía.
Cuando Ian se fue a hablar con Dylan y Harry me quede a solas con Carol le dije que si le apetecía quedar esta noche conmigo, ella me contesto que si y quedamos a las ocho para cenar y luego dar un paseo por el barco. Entramos a comer y cada uno cogió lo que le apeteció ya que hoy comíamos en el buffet libre.
PDV CAROLINA
La comida me resulto un poco incomoda ya que Lou tenia todo el rato su mano en mi muslo, que lanzado era ¡apenas hacia un día que nos conocíamos! note que su mano subía y me mordí el labio para no pegar un gritito, lo que no pude evitar fue pegar un brinquito.
Zayn: ¿Carol estas bien? -intento reprimirse una risa, el capullo sabia lo que estaba pasando y no hacia nada -. Parece que te haya pasado algo -intente actuar normal y le respondí con lo que diría normalmente.
Carolina: A lo que le ha pasado algo es a la comida -dije poniendo cara de asco, para un día que me gustaba la comida se tenia que estropear todo.
Harry: Pues no habértela cogido guapa -tuve ganas de meterle una gran hostia en su maldita y petulante cara pero no, no lo hice, me aguante y espere a que Tommo parara pero por lo visto no tenia ganas.
Subió su mano por mi espalda y toqueteo el cierre de mi sujetador, oh mi querido Lou mas vale que te detengas porque yo también se jugar a esto. Y así transcurrió la cena yo y Lou prácticamente todo el rato con la mano en el cuerpo del otro.
Dylan: ¿Oye no era hoy la cena elegante? -me quede en blanco no sabia que hubiese un día elegante pero bueno daba igual, me vestía bien y comía mierda.
PDV LOUIS
Asentí a la pregunta de Dylan y mire mi comida cuando escuche como Carol e Ian discutían ya que Ian no le dejaba ir a comprar a la tienda de sus padres, en verdad no entendía el por que de la discusión pero realmente a mi que me importaba.
Carolina: Si -por lo visto seguían así, la cara de Ian daba muchísima risa ya que, bueno estaba roja como un tomate, Carol se levanto de la mesa le saco la lengua a Ian y se giro para mover el culo con mucha gracia y sentarse de nuevo.
Ian: No -intento parecer sereno pero se notaba que no lo estaba principalmente por su cara y por el aire que contenía, Carol dio un bote en el asiento de mal humor y se cruzo de brazos mientras pegaba una patada al suelo.
Carolina: Si no me dices porque dejo de respirar y me convierto en una seta -dijo como si de un niño pequeño se tratase, hincho los mofletes y su cara comenzó a ponerse roja poco a poco mientras ella miraba mal a su amigo.
Ian: Déjalo ya te regalare algo, pero te veras obligada a ponértelo -ella dejo de hacer el tonto y sonrió satisfecha mientras daba pequeñas palmaditas y botecitos emocionada.
Y así continuo la comida.
Ya quedaba menos para la cita, todo estaba listo, todo menos yo.
- - -
Y aquí acaba el capitulo que cuando lo hemos subido se nos a borrado la mitad ¬¬
Queridas lectoras *\o/* y lectoras fantasma >.< queríamos avisaros de que no nos leeremos por un tiempo ya que nos vamos a Galicia. Bueno aunque casi nadie vaya a escribir nos apetecía saber sobre vosotras asique preguntamos ¿Cuál es vuestro color favorito? y a que persona secuestraríais, los nuestros son Blanco y Negro (Como la canción) y a Logan Lerman, 1D y Biebs.
Por cierto para las vergonzosas si queréis nos hemos hecho ask nos podéis preguntar cualquier cosa por ahí si queréis buscarnos aquí va nuestro hotamail : quemajoes@hotmail.es
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
FanfictionCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...