odio las paredes

1.2K 53 3
                                    

PDV CAROLINA

Carolina: Explicaciones... ¡Me las tendrías que dar tu a mi! -deje de retorcerme esto era incomodo asique hice lo que yo creía que debía hacer.

Mi mano forcejeo unos instantes y cuando la conseguí sacar le pegue una bofetada. Pero a este chico que narices le pasaba, seguro que tenia algún trastorno.

No pude llegar a irme que un brazo me agarro por la  cintura y me pego a un cuerpo, era Justin, bueno al menos no era Louis, le mire y el me sonrió para después pegarme a la pared con las manos a cada lado de mi cara.

Justin: Sabes estaba preocupado por ti -a pues que bien, la expresión de Justin era de lo mas indescifrable, espero que no tramase nada malo, solo yo podía tramar cosas malas.

Carolina: Déjate de mariconadas -no estaba de humor para estupideces lo único que quería era planear una broma pesada para Louis, jugar un rato a los videojuegos con Ian y hablar de estupideces con Christian, pero solo podía intentar escaparme de chicos pesados que me arrinconan contra la pared.

No entiendo a los hombres.

Justin: Carol te quiero mucho y me da miedo que te pase algo.

Me fui, no lo soportaba yo no era de esas personas que quieren que les protejan o digan que las necesitan, yo necesito que alguien me odie que no se den cuenta de que falto, pasar desapercibida es lo que siempre me ha gustado.

 Agarre a Ian nada mas pasar por su lado y lo arrastre hasta los videojuegos, sabia que el no me llevaría a una pared y me diría algo porque el era como yo un ex gamberro aun un poco activo pero eso da igual, el no me traicionaría.

 Carolina: Vamos a jugar -ya dentro de la sala nos dirigimos hacia el de los payasos zombies -. Este no. -le deje claro que no me volvería a suceder lo del otro día y fuimos a uno de carreras de coches.

 Acabábamos de empezar la partida y yo iba la primera, Ian no tuvo tanta suerte y se estrello nada mas empezar. El segundo me pisaba los talones mientras Ian subía de puesto rápidamente, este juego se estaba complicando mas de lo que esperaba, acelere lo máximo posible y gire pasando por un atajo que descubrí hace mucho Ian también se lo sabia.

Pestañee y  ya estaba en el segundo puesto mientras mi amigo me sonreía con malicia, el capullo me había adelantado, le empuje y el se desconcentro, momento en el que le adelante.

Ian: Estas jugando sucio -dijo sin alejar la vista de la pantalla mientras le daba golpes a mi coche por detrás solo quedaban seis vueltas y seria la ganadora.

Carolina: Mentira, jugar sucio seria hacer esto -saque mi pie de la zapatilla y se lo puse en la cara para que no viese.

Ian: Eso no es jugar sucio, es una guarrada -grito apartando mi pie y dándome una ventaja increíble en el juego.

 Carolina: Guarrada o no, te voy machacando -todo lo que se oian eran nuestros gritos la gente se había puesto en posición semicircular para observar nuestra reñida partida o nuestras gilipolleces no sabría muy bien que decir.

Ian se había levantado con el mando entre sus manos y se había puesto de cuclillas en su asiento, yo en cambio estaba tumbada boca abajo en el asiento con la cabeza colgando y mi pie en el brazo de Ian mientras que su mano me empujaba por la cintura para que me cayese.

 Ultima vuelta.

La gente me vitoreaba, otros abucheaban, se sentía la tensión entre nosotros dos, menos mal que era una carrera de los videojuegos que sino a lo mejor nos intentábamos matar, me gire Ian me pisaba los talones, me acababa de adelantar y quedaba muy poco para la meta, ¡no perdería! Pegue un brinco y me puse de pie en el asiento, la meta estaba a un giro, para mi suerte a Ian en lo de giros bruscos no era muy bueno y se estampo, derrape y llegue.

Gané.

 Ian me agarro de la mano y nos fuimos, se había mosqueado por la derrota, de verdad que poco hombre era.

Carolina: Que mal perder tienen algunos -dije con tono y mirada de superioridad para luego pasarme una mano por el pelo  -. Tenemos que volver me he dejado la zapatilla. -señale mi pie descalzo y el se rió.

Ian: Se nota que hace mucho que no te haces la pedicura -dijo soltando una carcajada, será malvado, le saque la lengua y me gire para irme -. Te espero aquí.

Iba de vuelta cuando alguien salió de la nada y me empujo contra la pared, joder esto ya dolía, y el nuevo que me arrinconaba era... Harry, y su razón era...

Harry: Has jugado muy bien -en serio por eso juro que le estrangulaba si decía otra memez como esa, pero que pasaba hoy con eso de arrinconarme -. Pero mi querida cenicienta, se le callo el zapatito.

Agarre mi zapatilla y me largue, me dolía la espalda, me puse la zapatilla y me fui con Ian, ahora que me daba cuenta seguíamos con la ropa sucia, deberíamos darnos una ducha y cambiarnos, no por estar mas guapos sino por higiene.

Carolina: Vamos a darnos una ducha y cambiarnos -después de pronunciarlo me di cuenta de que sonaba un poquito mal y mi amigo pareció darse cuenta ya que alzo una ceja en forma de pregunta -separados, seguro que ya te divertiste suficiente anoche.

Cada uno se fue por un lado a su santuario, los dos nos llevamos muy bien y nos contábamos casi todo incluyendo el haber hecho eso con una desconocida aunque yo la cague mas cuando lo hice con Louis.

Nada mas llegar a mi santuario cierro la puerta y me meto a la ducha, me cambio y salgo lo mas rápido posible para poder ir a la piscina ya que sabia que cuando alguien me buscaba el primer sitio al que iba era a la piscina y aparte me apetecía bucear y sentirme relajada mientras mi pelo se enredaba y ensuciaba por culpa del cloro, lo admitía sabia que sonaba mal pero solía pasar eso al estar mucho tiempo en el agua.

Voy andando tranquilamente por el barco asique decido ir por las escaleras, no se oye ni un ruido, solo mis pasos, si estuviese oscuro daría miedo, un estrecho pasillo larguísimo con puertas a los dos lados, giro y me dirijo a las escaleras, cuando como no, alguien me empuja contra la pared.

Carolina: Joder, ¡me vais a romper la columna vertebral!

Intento mirar a quien a sido pero las luces se han apagado, siento que son varias personas, que coño esta pasando aquí.

Grito eso es lo ultimo que puedo hacer antes de que me tapen la boca.

- - -

Holis, haber lo del otro día no era para enfadaros vuestros votos y 'siguela' es por lo que escribimos solo queríamos que supieseis que nos cuesta lo nuestro. NO POR ESO TENEIS QUE DEJAR DE COMENTAR.

Bueno ¿Qué os ha parecido?

Por cierto de nuestra nueva historia: se llama 'Esta es mi historia' lo sabemos nombres poco currados, y ya hemos subido el prologo y estamos trabajando en el primer cap.

OS QUEREMOS (A LOS QUE COMENTAN MAS)

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora