PDV CAROLINA
Ya solo quedaban 7 días para el final del crucero, la cita que tuve con Lou fue...rara, la cena estaba buena, pero al final se me engancho el vestido en algún lado y se rompió yu-hu. Bueno el caso es que este tiempo había mejorado mi relación con Louis, creo que me iba a pedir salir, seria tan bonito.
Me levante de la cama y me vestí hoy no pensaba bajar del barco aunque casi nunca bajo, bueno esta semana iba a ser genial ya que me había vuelto una loquita enamorada y eso me ponía feliz además de que Justin había dejado el tema de que le gustaba y ahora quería conocer a mi amiga cosa realmente buena.
Fui a desayunar con todos, cogí un descafeinado y dos galletitas, no me apetecía tomar nada mas. Estaba sentada al lado de Zayn, este tiempo había creado una amistad entre nosotros y a mi otro lado estaba Niall que hoy por cierto estaba súper tierno y divertido aunque si le conocías bien era así casi siempre.
Zayn: ¿Qué vamos a hacer hoy? -pregunto en general y todos le miraron extrañados.
Harry: Podríamos ir en busca de un ligue -yo tosí falsamente, como podía decir eso con una chica y un niño pequeño delante.
Carolina: Pues como evidentemente Christian y yo sobramos, nos iremos por nuestra cuenta -Christian sonrió, estaba claro que había tramado algo.
Al acabar el desayuno cada uno se fue a buscar una chica, idiotas, bueno yo me fui con Christian que por cierto cada día era mas malvado espero que no fuese por mi culpa, no quería haberles jodido a sus padres.
Christian: ¿Carol que te parecería llenar la piscina de colorante verde? -mire atentamente al pequeño que estaba situado a mi lado, en definitiva tonto no era -así quien se bañe saldrá verde -me reí por la ocurrencia, esas bromas eran parecidas a las de mi amiga ya sabéis tan patéticas e inocentes, yo siempre fui mas de encerrar a alguien en una sala y por un tubo ir sustituyendo el aire por gas de la risa.
Asentí y me dirigí junto a Christian a mi santuario, ¿no crearíais que vendría sin nada al crucero? Cuando llegamos a mi lugar de relajación, que estaba lleno de porquerías, rebuscamos entre las maletas, tenia muchísimas cosas pero no tenia colorantes ¿Cómo no podía tenerlos?
Sabia donde podía haber ya que siempre hay colorantes en esos sitios ¿Adivináis donde? lógicamente, en la cocina del restaurante, fuimos en mi skate hacia allí aunque nos caímos una vez y atropellamos a una vieja, pero que mas daba la vieja seguro que le habíamos hecho un favor al mundo.
Al llegar todo estaba lleno de gente pero aun así debíamos conseguir el colorante, fuimos hacia una especie de sala oscura que supuse que serian los vestuarios y nos cambiamos de ropa, claro esta que al no ser una película yo acabe con un traje demasiado pequeño de una tal Helen y Christian con uno extremadamente grande de un tal Steven.
Entramos a la cocina y nada mas pisar una de las impolutas baldosas blancas todos se giraron hacia nosotros con miradas interrogantes, el que supuse que era el jefe se acerco a nosotros con una mirada maliciosa, wow que rápido nos han pillado.
Jefe: Llega tarde Wolf -Christian y yo nos miramos extrañados ¿a que demonios se refería? -Y usted señorito Short desde cuando tiene bigote -mire a Chris y me reí como si mi vida dependiese de eso, llevaba un bigote postizo de mi maleta, el hombre se lo arranco y señalo la puerta de mal humor -Fuera.
Como no se me ocurría que hacer pegue una patada al aire pero la suerte estaba en mi contra e hizo que mi zapatilla aterrizase contra la horripilante cara del señor, como lo que era, vamos una estúpida, salte sobre una especie de gran encimera negra y corrí en línea recta.
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
FanfictionCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...