-empezar de nuevo -¿entonces somos desconocidos?

1K 47 5
                                    

TITULO COMPLETO:

-empezar de nuevo -¿entonces somos desconocidos?

Me levante, no pensaba quedarme ahí todo el día, ya era tarde no pensaba cenar no tenia hambre y estaba un poco mal principalmente por el aspecto y la nariz taponada.

Fui a mi santuario, me tumbe en la cama y mire al techo, mañana seria otro día esperaba que mejor que este. Cerré los ojos para intentar dormirme, al principio no pude ya que pensaba mucho en Lou pero luego acabe quedándome dormida.

Mi despertar no fue de los mejores ya que entre los espantosos movimientos que hice dormida y el grito que pegue en sueños, Niall me despertó pegando golpes en la puerta para ver si estaba bien, me pareció súper tierno.

Fui a desayunar solo con Justin, necesitaba hablar con el sobre eso de los acercamientos y palabras que teníamos últimamente, yo no quiero eso.

Justin: Carolina, tu me gustas -y bang creo que me había desmayado todo estaba negro y no escuchaba nada, a no, lo siento solo había cerrado los ojos, me quede paralizada, eso me había caído como un balde de agua fría.

Carolina: Mira Biebs no te culpo pues se que estoy buenísima -el se rió vale ya estaba -, eres guapo y mucho pero no vamos a ser pareja ¡¿A caso  se te ha cruzado un cable?! -el sonrió con un poco de tristeza y le palmee la espalda -Pues ya esta, olvida eso y nosotros como si nada.

Le puse una de mis sonrisas de psicópata y el se carcajeo, tras eso me fui a por Christian e Ian. Al llegar estaban bañándose junto a Dylan, me saque la ropa y como siempre me metí con ellos, menos mal que casi siempre llevo biquini debajo.

PDV LOUIS

Me dirigí con los chicos a la piscina gracias a un estúpido comentario de Harry ya que según el 'al igual que a nosotros nos gustan las chicas morenas a las chicas también les gustan los morenos'. Pues a mi me gustaba Carolina y ella era pálida, pero no ella no valía y esa era la razón por la que estaba tomando el sol de espaldas.

Al cabo como de un cuarto de hora estaba por quedarme dormido de espaldas al sol note como pequeñas gotas de agua caían sobre mi. Me gire para ver quien me había interrumpido y era Carolina, le mire y ella me agarro de la mano para levantarme pero hice fuerza y ella calló sobre mi.

En uno de los intentos fallidos de Carol para intentar asesinarme con la mirada se dio por vencida y miro la escena. Ella estaba tumbada sobre mi con  las manos en mi torso, sus labios a centímetros de los míos y todos alrededor mirándonos con interés, serán cotillas.

Carolina: Nos podrías dejar un rato a solas -dijo como orden mas que como pregunta pero aun así todos asintieron y se fueron.

Louis: ¿Qué querías? -me sentía mal por lo de ayer pero pude ver en su mirada que exactamente íbamos a hablar de nuevo sobre lo mismo, sonreí cálidamente y la ayude a sentarse frente a mi.

Ella tenia una sonrisa de verdad y un brillo extraño en los ojos, sabia que no era nada malo para mi ya que si hubiese sido así habría tenido una sonrisa extraña, los ojos abiertos de tal manera que daba miedo y se reiría a carcajada limpia mientras frotaba sus manos.

Carolina: Bueno pues quería decirte que me parece que entre nosotros todo va fatal -dijo y me quede en shock pero aun así ella siguió cosa que me relajo -, y por eso mismo quiero decirte que... -cogió una gran bocanada de aire -te amo -y volví a mi estado de shock.

Rápidamente me beso, me costo enterarme de lo que sucedía pero en cuanto me di cuenta le seguí, al separarnos por falta de aire Carol seguía sonriendo de la misma manera de antes. Fruncí el ceño, ¿que es lo que estaba tramando?

Louis: Yo tam... -no pude continuar ella me callo y siguió hablando como si nada, me preguntaba si realmente lo que estábamos haciendo era para bien o para mal porque esta vez no sabia que estaba haciendo.

Carolina: Y como no podemos seguir de esta manera creo que lo mejor seria que los dos empezásemos de nuevo como si nada de esto hubiese pasado, como si tu no me hubieses visto el primer día -me quede quieto lo que pedía era algo impresionante, yo era cantante no actor y fingir eso me resultaba casi imposible.

Louis: ¿Entonces somos desconocidos?

Carolina: No -soltó una risa muy tierna que llegue a confundir con la de Niall lo que me hizo sonreír, parecía la mezcla perfecta de mis compañeros y con un toque mío aunque creo que eso eran chorradas de enamorados. -. Simplemente cuando diga ya te olvidaras de mis bromas, nuestras peleas, el secuestro, todo incluyendo lo que te acabo de decir tu jamás conociste a Carolina Bis casillas.

Ese era su apellido Bis casillas jamás me lo habría imaginado principalmente porque no se nada de español. Vi como se alejaba pero se giro y volvió hacia mi, me tumbe cómodamente esperando a que llegase de nuevo.

Espere a que dijese algo pero nada, pestañee y de repente Carol se encontraba sobre mi como un gato, la verdad era parecida a los gatos. Ella sonrió y me beso, me beso como si su vida estuviese en juego, puso sus brazos al rededor de mi cuello y yo me levante para que ella estuviese sentada en mi regazo, al acabar ella se separo y se fue al borde de la piscina sonriéndome con un increíble brillo en los ojos, la mire atentamente y me dio pena pensar que el ya seria una señal de que no tendríamos un pasado juntos.

Carolina salto al agua de cabeza pero justo antes de caer grito un agudo ya. Ya no nos conocíamos.

Vi como una chica con el pelo negro por supuesto teñido ya que se veía su raíz rubia, de piel bastante pálida con labios rosados y una nariz de lo mas mona salía del agua. Se volvió a sumergir y se fue a jugar con Harry, Zayn y sus amigos.

La vi salir del agua y acercarse a mi con una sonrisa que enamoraría a cualquiera. Se paro frente a mi y  soltó una risita. Me pidió la toalla y yo no me pude negar a dársela.

Louis: Por supuesto hermosa -le tendí la toalla para que se secase y me sonrió mientras se ponía un poco colorada.

Carolina: Gracias, por cierto soy Carolina Bis casillas, pero llámame Carol ¿Y tu? -tras su corta presentación me guiño un ojo.

Louis: Yo soy Jennifer, es broma soy Louis, Louis Tomlinson, pero puedes llamarme Lou, Tommo y por ser tu Boo Bear -Carol soltó otra risa y me beso  en la mejilla.

Carolina: Espero volver a verte -se fue con sus amigos, pero yo jamás olvidaría que me había dicho que me amaba.

---

Hola a todas esperamos que os gustase, vemos que no queréis haceros nuestras amigas =( pero seguimos contentas

Bueno para que lo sepáis YA FALTA MENOS PARA QUE VUELVAN, estaréis felices

Besos

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora