Carolina: ¿TU QUE? -dije emocionada al pensar que por fin sabría la respuesta.
Louis: Nada -adiós esperanza, con este chico perdía la fe.
PDV LOUIS
No sabia como decirlo, 'siento algo por ti que no quiero sentir', 'creo que te amo', 'eres especial para mi'... Tenia todas esas y mas opciones pero no podía decirlas debía tener mucho orgullo. Carolina o mas bien la payasa me miro de mala manera y se fue. Solo. Estaba tan solo por dentro como por fuera.
Cambiado y con un hambre atroz me dirigí a donde solíamos quedar, estaban todos esperándome incluida Carolina quien con disimulo le robaba patatas a Niall. Harry, Justin e Ian nos intentaban matar con la mirada a Carolina y a mi. Carolina, ese nombre me traía loco me estaba llevando a la calle de la amargura. Me fije en ella, quien era la única persona que se aparecía en mi mente, era realmente guapa, parecía una muñeca de porcelana su piel era pálida pero le sentaba muy bien, estaba en forma, tenia pelo azabache en estos momentos liso pero desordenado, ojos claros de color azul, una divertida nariz respingona, labios no demasiado carnosos y bueno curvas tenia, buenas curvas podría decir, no era altísima, solía llevar deportivas e ir en skate, el cual estaba sujetando con una mano, también era muy descuidada, no combinaba demasiado la ropa aunque era mejor que la de payaso, pero lo que me gustaba de ella era lo que mas odiaba le faltaba un hervor, vamos que estaba como una cabra montesa.
En ese momento pensé en una frase a lo mejor la había cambiado pero mi cabeza no daba para mas 'ojos que no ven, corazón que no siente' si no la miraba, no sentiría nada por ella o al menos eso creía pero otra frase cruzo por mi en estos momentos demasiado habitada mente 'El amor es ciego' genial una contradicción me estaba volviendo mas loco que ella.
Niall: ¡Bruja devuélveme la patata! -gritaba mi amigo hacia Carolina, mierda, ella, siempre ella, vi como todos se reían y mi no se si amiga se comía la patata -oyeee, me enfado.
Carolina: Venga Niall no te enfades juro que mañana en la piscina te compro ocho paquetes -todos la miramos asombrados incluido Niall, que pronuncio un '¿y si no lo haces que?' -Si no o hago me estoy una semana sin meter ni un dedo en la piscina -a el duende le pareció bien y asintió.
Ya estábamos todos dentro del restaurante cada uno con su comida, aunque para ser un restaurante cada uno cogía lo que le daba la santa gana, Carol tenia como unas cinco crepés, no comía sano ni de broma, Justin pizza, Niall seria mejor decir que no comía, Harry igual que Justin, Liam y Zayn se habían decantado por la verdadera comida del restaurante que no se como se llamaba ni quería saberlo y bueno yo no se ni que comía solo que estaba asqueroso.
Liam: ¿Qué os parece la cena? -pues extraña como siempre, como se le ocurría preguntar eso a unos chicos que se comían todo a su paso porque ya se habían comido dos pizzas, Niall lo habitual en el y Carolina lo que había vomitado y mas.
Zayn se mantuvo callado mostrando su faceta misteriosa.
Carolina: Una guarrada, pero lo mío esta bueno, me voy a por natillas ahora vuelvo -y se fue a por las natillas la mesa era redonda por lo que nos veíamos todos.
Harry: Me pienso vengar por lo de la piscina - yo me reí parecía que hubiésemos hecho algo malísimo siendo que solo le habíamos tirado al agua y estropeado un ligue.
Justin: Y yo -se unió al ruliento
Ian: Y yo
Carolina: Y yo -dijo llegando con 4 natillas -¿por cierto a que iba lo de y yo?
Le mire sonriente, no se porque me divertía con ella, le explique que se trataba de una venganza en nuestra contra y ella se hizo la ofendida, mientras todos reíamos, Ian era bastante majo y nos llevábamos bien aunque casi no nos hablásemos.
Acompañe a Carolina a su santuario, o así me dijo que lo había llamado, todos se iban a ir a ver una película, si este barco tenia cine, se podría decir que lo único que no había era una bar de putas aunque si que había alguna en el barco. Estábamos ya en la puerta y ninguno sabia que decir.
Mi suite estaba a escasos metros pero no sabia porque algo me decía que me quedase y no hice mal, ella me dio un beso en la mejilla, era extraño pero me gusto mas que los muchos que me había dado en la boca, este era un beso mas sincero.
Carolina: Gracias me lo he pasado muy bien espero repetir además nos espera el vengarnos de sus venganzas -le sonreí y pensé en expresarle mi amor.
Louis: Carolina, yo... te amo -dije y me alivio mucho.
Carolina: Yo te odio, aprovéchalo -dijo con voz dulce
Cerro la puerta con delicadeza justo en mis narices, su frase me estaba confundiendo, como iba a aprovechar que me odiase si yo la amaba.
---
Muchas gracias a quien nos vota y bueno eso os queremos
Por cierto hemos pensado en subir otra pero de Justin Bieber ¿que os parece la idea?
Comentar aunque sea un ola o hablarnos que nos aburrimos como ostras y aburridas se nos va la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...