maraton 2: pequeñas bromas

1.7K 76 3
                                    

Sentimos haberlos subido tan tarde, pero una chica me ha forzado a organizar mi cuarto y lavar los platos ¡yo no lavo los platos! Bueno vamos a ver ahora llega lo soso y repetitivo: ASIQUE YA SABEIS SI OS GUSTA COMENTAR , VOTAR Y BLA,BLA,BLA...  OS QUEREMOS -Terelu

---

No iba a recordar lo sucedido aunque fuese difícil teniendo a un Louis dormido que me abrazaba, esto era paranormal, bueno no del todo, éramos humanos y los humanos hacían eso ¿no?

Daba igual, lo importante era EL CABRON NO ME HA DICHO QUE LE RONDABA LA MENTE, te estas volviendo una maleducada, me decía a mi misma, y bueno también los bombones ¿para que se gasta la gente el dinero en tales mierdas? sin duda muchos ricachones son idiotas entre los vomitivos bombones y el pescado crudo que llaman sushi me tienen asqueada.

Oí como Louis se despertaba, gire mi cabeza apartándola del techo para mirar al moreno toca narices, mucho mejor toca narices es estúpido pero no tan malo. Me miro y sonrió. Sufre trastorno de bipolaridad, seguro porque un día no me quiere ver viva y al siguiente sonríe por haberse acostado conmigo.

En ese instante mientras mi mente vagaba en posibles trastornos para Louis los dos principales: bipolaridad y deficiencia mental, no lo pude pensar y mire bajo la sabana, estábamos los dos desnudos de eso no cabía duda y ahora que lo pienso hacia un calor insoportable, mierda, los bombones se derretirán.

Carolina: Vístete y vete

Louis: No me quieres aquí mi amor ¿o que? -y mi preocupación aumentó 'mi amor' su tono parecía de broma pro se veía en su cara que no era ninguna broma ¡pero que narices le pasa a este chico!

Me levante y fui hacia un pequeño panel de control cerca de la puerta, teclee una clave y la temperatura bajo, menos mal esto era una sauna. Camine hacia el armario y me vestí, luego busque los bombones estaban medio derretidos en una mesita.

Carolina: ¿Y si hacemos cosas malas? -el alzo una ceja, pervertido.

Louis: ¿Cómo que? -agarre la caja y la guarde entre mis manos, el se levanto y se vistió dándome la espalda, vistas tentadoras, en cuanto estuvo listo me puse mis zapatillas y salí de mi santuario, con el detrás. Esta vez me asegure y cerré la puerta.

Ya había terminado de poner los asquerosos y medio fundidos bombones de chocolate y... algo, le hice una seña a Louis y me fui corriendo

PDV LOUIS

Louis: Bueno Justin ya te puedes ir a sentar de nuevo -el me miro extrañado y yo salí corriendo al encuentro de Carol, me daba pena Justin llevaba pantalones blancos y en cuanto se sentase serian marrones.

Vi como la gente se reía por lo visto a Bieber no le resulto del todo desagradable, Carolina se acerco a mi y con un susurro me dijo el nombre de nuestra siguiente victima 'Harry' y el pobre de mi amigo espero que se lo tomara como el anterior porque los suyo era el doble.

Harry estaba ligando con una chica cuando aparecí yo, en esta broma ni dignidad se veía herida pero haría cualquier cosa por que ese pensamiento abandonase mi cabeza. Carolina se puso de rodillas al borde de la piscina detrás de mi amigo.

Louis: ¡Harry como te atreves a engallarme con esta! -señale a la chica y ella se fue pero antes de que mi amigo dijese algo le empuje. Al agua.

Carolina: Muy bien ya solo queda Ian -me agarro del brazo y me tiro hasta estar dentro de una sala a oscuras.

PDV CAROLINA

Carolina: Et voila ¿se dice así no?

Louis: Eso creo -le mire y luego me mire a mi parecíamos payasos zombies, llevábamos la cara maquillada impidiendo a si que supiesen que éramos nosotros aunque dos subnormales vestidos de payasos gastando bromas solo podíamos ser nosotros dos.

Carolina: ¿Me vas a decir que pensabas antes? -quedaba una hora para la cena y no me podría dormir sin saberlo. Negó. Hoy no dormiría.

Ya estábamos en nuestras posiciones cada una en un extremo del pasillo y los dos con una escalofriante sonrisa parecida al del gato de Alicia en el país de las maravillas. Ian apareció a la hora exacta, buscándome.  

Louis salió despacio con andares de zombie hacia el, luego salí yo acorralándole, se veía que tenia miedo pero comparado conmigo después de jugar al juego pensando que podía ganar a un zombie con un plátano como arma el estaba de lo mas normal.

Ian: Alejaos de mi payasos -sin duda había acertado Louis y yo éramos unos payasos, me reí y Lou me siguió, la cara de Ian daba mucha risa, el se fue corriendo dejándome con un payaso.

Carolina: ¿Ahora me dirás que te pasa por la cabeza?

Louis: Pues... veras...esto, yo...

---

Bueno aquí se acaba uno pero lo sigue otro y la misma charla aburrida de los votos y comentarios, pero si nos dejáis una estrellita se agradece mucho y anima a subir antes. María y Teresa

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora