PDV CAROLINA
No se por que el mensaje de Louis me emociono muchísimo, me estaba volviendo bipolar, pero no importaba, pensé en la forma de pedirlo: nada romántica, cutre, perezosa y humillante, aunque eso no era lo que mas me importaba. Con muy poco feminismo, me levante de la tumbona, estaba ansiosa por decir que si, y esa debía ser la razón por la que mi pie se atascó en la tumbona y me caí dejando a la luz mis no demasiado bonitas bragas.
Me levanté con mas cuidado y pasé las manos por mi pelo que ahora que lo veo estaba ya bastante mal, se me veía bastante trozo rubio, ya que mi pelo estaba teñido, pero no me importaba, me lo dejaría así de nuevo. Salí corriendo como alma que lleva el diablo, pero recordé que no me había acabado el helado y volví a por el.
Estaba ilusionada pensando en un cuento de hadas en el cual Lou y yo éramos los protagonistas, pero todo se desvaneció y mi mente se quedo en negro, lo que estaba viendo ni siquiera tenia color, era de esos momentos negros de la vida, Louis estaba haciendo un intercambio de saliva con una rubia explosiva, ¿me estaba cambiando por un maldita rubia oxigenada llena de silicona? Pues si eso estaba haciendo y a mi no me resultaba gracioso.
En ese mismo momento, mi mente y mi cuerpo reaccionaron solos.
PDV LOUIS
Estaba completamente en shock Tiffany me había agarrado por el cuello y metido la lengua hasta la garganta. Estaba tan embobado que lo único que vi y oí fue a Carol tirándome su helado de fresa por el pelo y gritando algo que si bien lo había escuchado era ''Uy lo siento, pensaba que necesitarías algo refrescante''
No sabia que hacer Carolina había desaparecido y supongo que ya no me quería volver a ver. Estaba harto ella era tan insoportable, a que venia lo de tirarme el helado, no le volvería a hablar me quitaría esa obsesión que tenia hacia ella, como ella me dijo ''del odio al amor hay un paso'' pues yo la amaba y si la frase era cierta estaba a un paso de odiarla y para eso solo me hacia falta que ella me odiase a mi.
Para mi el plan era sencillo, y realmente un poco anormal como si fuese idea de la mismísima Carolina. Pero lo cumpliría y así lo hice habían pasado 5 días y Carolina ni se me acercaba aunque por alguna razón yo quería que viniese y me dijese que me quería.
Últimamente estaba en mi mundo, no me importaba lo que los demás me dijesen, ni si era importante. En esos momentos yo estaba sentado en una butaca del bar de la piscina observando como Carolina e Ian gastaban bromas a todos los atrevidos que entraban a la piscina mientras jugaban y reían como una pareja de enamorados cosa que no eran. Agarre fuerte mi helado y me tome una cucharada.
Harry: Eo Lou, escuchas. -dijo mi amigo sentándose a mi lado. Realmente no me importaba pero tenia que escucharle asique puse mi mejor falsa sonrisa para que no notase que estaba en mi propio mundo lleno de enredos que yo había creado y no sabia como, y con el tono de voz un poco mas animado pero fingido le conteste.
Louis: Lo siento Hazza, ¿Qué decías? -le mire sonriente y el pareció darse cuenta ya que negó con la cabeza aunque siguió hablando.
Harry: Pues que Carolina últimamente es muy cariñosa conmigo y me gusta, y me preguntaba si me dirías como conquistarla -no me creía lo que me decía mi amigo, estaba tonto o que le pasaba, tome otra cucharada de helado realmente estaba riquísimo ahora entendía porque Carolina se los tomaba tan a menudo. Y para mi que por primera vez mi corazón me hablo, y eso haría.
Louis: Mm... Espera que me lo piense... -agarre mi helado y le di una sonora palmada en la espalda junto a decirle un ''no'' rotundo e irme a una tumbona para tomar el sol, pero antes de llegar una Carolina en skate y bikini paso rapidísimo a mi lado robándome el helado y dando un giro bastante elaborado para acabar sentada al borde de la piscina con las piernas en el agua y el skate al lado mientras se comía mi helado -Oye el helado es mío.
ESTÁS LEYENDO
A bordo (Louis Tomlinson)
FanfictionCarolina cumple 18 años y de regalo sus padres la llevan todo el verano de crucero pero un crucero de ricos y famosos las dos razas humanas que ella detesta ahi conocera entre mucha gente a Louis Tomlinson quien detestara sobre todas las cosas y a J...