del odio al amor hay un paso

1.6K 76 3
                                    

No sabia como pero debía aprovechar que Carol me odiase. ¿Cómo narices puede ser bueno que la persona que ames te odie? Si me odia no me ama son sentimientos opuestos, de verdad esta chica me vuelve loco de todas las maneras posibles. Aun seguía frente a su puerta llevaba unos veinte minutos en shock pero Liam apareció.

Liam: ¿Louis estas bien? -me puso la mano en un hombro sacudiéndome, parecía asustado pero en verdad ni yo sabia que cara debía de tener, le mire y sonreí de manera que parecía un loco y el se rio.

Louis: ¿Dónde esta Justin?

Liam: En la peli, yo he vuelto porque me habían mentido diciendo que era toy story -me habría reído por tal comentario a no ser que necesitaba hablar ya con quien fuese.

Corrí y corrí como un idiota en busca de su amor que se va del país cosa nada parecida a mi caso. Llegue al cine y busque a Justin, le indique que saliese y el así lo hizo.

Louis: ¿Justin sabes que siente Carolina por mi? -el se quedo un segundo pensativo con una ceja alzada y negó, será malo lo sabe y no me lo dice, tenia una opción para que lo dijese y era ri-di-cu-la -por favor Justin yo la amo.

El se empezó a reír, ja ja, no tenia gracia mas le valía decirme ya una respuesta o... no se que le haría pero algo eso estaba claro. Paro de reír y me miro serio con el ceño fruncido.

Justin: Ella... no quiere salir con famosos y por eso te odia pero también te odia porque... te ama -no sabia si saltar de alegría o pensar que Carolina me había contagiado de estupidez, mire a Justin interrogante -Si quieres que te ame tienes que conquistarla -eso no ayudaba, como se conquista a una loca y malvada -Trátala como si fuese tu hermana pequeña y tu novia, me conto que abecés su mente bagá en busca del chico ideal, y no eres tu -dijo lo ultimo cortante.

Me fui a mi suite, mañana será otro día.

 Me desperté de mala gana, mire el despertador, esto era una broma la una, ya no podría desayunar y el barco no paraba hasta las dos, me vestí con unas bermudas no me gustaban pero era verano, me puse una camisa y sandalias, y salí.

Tenia muchísimo hambre, pero me tendría que aguantar, cogí el ascensor para ir a la piscina, hoy no estaba de humor para ir a dar paseos, llegue a la piscina y estaban todos menos Carolina, pero sabia que había estado hace poco por la cantidad de bolsas de patatas que tenia Niall.

Louis: ¿Y Carolina? -pregunte extrañado porque no estuviese en la piscina, ella adoraba el agua, de eso estaba seguro. Mire a los chicos se lo estaban pasando bien y parecían no haberme hecho caso.

Zayn: Ha dicho que tenia algo que hacer.

De mal humor me gire y me fui a mi habitación, ¿Cómo voy a enamorar a alguien que me odia y no se acerca a mi?, sin duda tanto a Justin como a Carol les pasaba algo.

Estaba apunto de abrir mi puerta cuando desde dentro la abrió alguien, Carolina. No la comprendía me dice que me odia y se cuela en mi suite, ¿pero como se ha metido? la ventana estaba abierta, la próxima vez ya dejo la  puerta abierta.

Carolina: ¿tienes hambre? -suponía que no se refería a nada pervertido pero su sonrisa me confundía, tiro de mi camisa para que entrase y se alejo un poco devolviéndome mi espacio personal, la mire y asentí. -Genial, te he traído el desayuno.

Eso me impresiono pero me senté en la mesa donde había un plato lleno de pancakes, helado y zumo, como no sabia que decir la mire estaba bastante alejada sonriendo. Me levante y le agarre de la cintura pegándola a mi, me senté con ella en mi regazo, se estaba muriendo de risa, empecé a comer escuchando su risa.

Louis: ¿Quieres algo? -ella negó y siguió riéndose, no sabia que le hacia tanta gracia pero me lo estaba contagiando, pase mi dedo por el helado y le manche la nariz, ella se empezó a carcajear y me la mancho a mi. -Esta me la vas a pagar

Carolina: No que va. -Se levanto y corrió hasta la otra punta de la habitación, me saco la lengua y yo le perseguí. -Eres un lento y aburrido. -Volvió a reírse y la acorrale contra mi cama, di un paso hacia delante y ella intento dar uno hacia atrás pero se cayo de espaldas contra la cama.

Louis: Y tu estas loca. -sonreí poniéndome sobre ella sin apoyarle mi peso, ella se rio y se removió consiguiendo escapar de mi y yéndose hacia la mesa donde tenia mi 'desayuno' yo me acerque otra vez y ella se sentó sobre la mesa. -estas muy loca.

Ella me miro atentamente con una sonrisa divertida en su cara, me agarro de los lados del cuello de la camisa tirándome hacia ella, nuestras frentes estaban pegadas, estaba nervioso y ella lo notaba, maldita sea ella estaba tan tranquila.

Carolina: Por eso me amas. -Me miro sonriente y me empujo apartándome de ella, pego un saltito y bajo de la mesa, se alejo hacia la puerta y pude fijarme en ella, llevaba un vestido azul claro que se trasparentaba dejando ver un bikini, unas sandalias blancas y un sombrero que se acababa de poner, parecía salida de un película. -Y recuerda del odio al amor hay un paso.

---

Esperamos que os haya gustado (creo que siempre decimos lo mismo) ahora el bla bla bla aburrido.

Nos hemos sorprendido a nosotras mismas con la actitud de Carolina (es una buscona jajaja)

Estamos intentando subir mas rápido ya que nos iremos 15 días de crucero, lo que significa 15 días sin escribir (insertar lloros) pero volveremos, QUERAIS O NO buajajaja -Teresa

A bordo (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora