Deslizé mi mirada a un lado y la posé en la autopista. Muchas casas pasaban a lo largo. Empezé a reconocer las casas hasta que llegamos al conjunto de casas "Den Vill". En su tiempo mi mamá quería mudarce allí, era una zona de gente rica, poderosa, una muy buena zona. Y mi papá estaba de acuerdo... pero bueno.
- ¿Porque venimos aca?
- De eso te queria hablar...
- Justin...
- Espera que estacionemos - dijo y doblo en una esquina dejando en vista una grande y bonita casa blanca de unos tres pisos, con rejas negras afuera, y un jardín delantero muy espacioso.
El estaciono el auto en frente de la casa, salio y bordeó el auto para abrirme la puerta. Tomó mi mano como si yo de verdad fuera una princesa.
- ¿Dónde estamos? - le pregunté.
- En... en mi casa - yo abrí los ojos de par en par -. Verás... - se rasco la parte de atras de la cabeza -. Mi mamá se fue de viaje esta mañana, y mi hermanita se queda conmigo. No puedo dejarla sola... Te iba a llamar pero...
- Entiendo - le dije -. Será agradable conocer a tu hermana... ¿Jazmin?
- Si - sonrio y aparto un mechon de cabello de mi cara -. ¿Aún te acuerdas?
- Claro. Me constaste sobre ella ayer - sonrió.
- Pero que tengamos que cuidar a mi hermana no quiere decir que no la vayamos a pasar bien. En cuanto den las 7 la mando para su cuarto a dormir y tu y yo vemos una pelicula, y después cenaremos en el jardin.
- Lo tenías bien preparado verdad...
- Pues si - me sonrio, me tomó de la mano y me guió por dentro de las rejas.
Caminamos hasta la puerta y cuando la abrió dejo ver un bonito vestibulo en colores granate y crema, caminamos a lo largo hasta llegar a una sala donde se hallaba una niñita sentada en el suelo jugando con dos barbies y al parecer había armado su casa de la barbie en los sillones, es decir cuarto por cuarto, no la casa de verdad.
Al notar nuestra presencia, la niña volteo la cabeza y sonrio. Tenía ojos azules, su cabello dorado como el de Justin, se paró del suelo y caminó hasta nosotros.
Me miró, luego miró a Justin para volverme a mirar a mi.
- ¿Hoo... la? - dijo la niña mirandome.
- Hola - le dije con una tímida sonrisa.
- ¿Quien eres?
- Me llamo ____... - la pequeña sonrio y mucho.
- ¡Con que tú eres ____! - exclamó dando saltitos - ¡He oido taaaaanto de ti! JustJust nos tiene looocas - dijo dando unas vueltas - a mi mamá y a mi. ¡No deja de hablar de ti! - sonrió y miro a Justin. Desvié mi mirada para posarla en el con un sonrisa y vi que estaba mirando el suelo jugueteando con sus manos y sus mejillas sonrosadas.
- Yo tambien he oido hablar de tí, Jazmyn - le dije.
- Wooooow ¿Qué te han dicho? - preguntó entusismada.
- Mmmh... que eres una niña traviesa, juguetona, cariñosa, y muuuy linda.
- Aaaaah... Entonces Justin no fue quien te habló de mi. ¿Quien fue? - dijo riendo, yo reí con ella.
- ¿A que jugabas? - le pregunté mirando todas sus muñecas y accesorios que tenía sobre los sillones.
- ¡¿Quieres jugar?! - me pregunto alegre.
- Hace uff que no juego con las barbies... pero supongo que puedo jugar un poquito contigo.
- ¡Wiiiiiiiii! Ven - dijo y me jaló del brazo, se sentó en el piso y yo hice lo mismo -. Mira, tu vas a ser Summer la mitad humana mitad sirena - dijo entregandome una muñeca de cabello rubio con mechas rosadas -, y yo voy a ser su mamá, la reina de Oceana.
- ¿Por que mejor no eres tu Summer y yo la mamá? - le pregunté.
- NO. Yo quiero ser la mayor - reí y desvie la mirada hasta Justin que se había sentado en un sillón con una expresión de cansancio mirando el techo. Sonreí y comencé a jugar con Jazmyn.
- ¡Es cierto! Justin, te vinieron a buscar - dijo Jazmyn tratando de ponerle un vestido a su muñeca. El volteó la mirada con cara de desconcierto hacia la pequeña.
- ¿Ah si? ¿Quién? - preguntó.
- La chica que vino la otra vez... como era su nombre... - dijo pensativa - mmmh...Kimy... Kitty... Caroline... Katterin...
- Caitlin - dije. *******, se me escapó.
- Exacto - dijo Jazmyn y por fin pudo poner el vestido a su muñeca -. Dijo que quería hablar contigo, que la llamaras a su cel o sino que vendría a buscarte mañana. Es cierto, ¿Cuando me comprará un cel mamá? - preguntó inocentemente. Yo voltee a verlo y el me estaba viendo fijamente a los ojos, desvie la mirada a un vestido, lo tomé y se lo empecé a poner a la muñeca.
- Supongo que cuando crezcas más - dijo el.
- ¡Pero he crecido 4 centimetros este verano! ¿Qué mas quiere? - yo sonreí y segui batallando para que le entrara el dichoso vestido a la muñeca.
- Me refiero a edad.
- Ay... Bueno, mira ____, la princesa y la reina van a ir al baile de coronación de Summer y...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú) Completa.
FanfictionEsta novela no es mía, era una de mis novelas favoritas de Justin y por eso la estoy publicando, para que otras beliebers puedan leerla. La historia contiene las Tres temporadas completas.