Capitulo Ocho

2.2K 105 0
                                    

Una mano recorría mi cabello, mi mejilla y mi cuello.
Abrí los ojos lentamente para encontrarme con la más linda sonrisa jamás conocida, al menos para mí.

- Despertaste - dijo mientrás pasaba el dorso de su mano por mi mejilla.
- Si... buenos días - le sonreí y se acerco para darme un pequeño beso.
- ¿Dormiste bien?
- Muy bien, ¿A que hora son? - dije mirando por todas partes en busca de un reloj.
- Las... - volteó la cabeza a su espalda - 10:20.
- ¿10:20? Ah... me quedé dormida - me estiré de tal modo de quedar mirando al techo -. Debería llamar a mi casa... para avisarle a mi papá que estoy bien.
- Haz lo que decidas que sea mejor. Tú sabes que siempre te apoyaré, excepto en la desición de irte claro esta - volteé la cabeza y me sonrió. Le devolví la sonrisa.
- Vale..., - me senté - será mejor que ya nos levantemos. Aún hay que llamar a la mamá de Summer y esas cosas...
- De eso no hay problema. Mi mamá ya llamó al colegio y le dieron el nº de la casa de Summer, llamó a su casa y ahora deben estar viniendo.
- Con mucha más razón debemos levantarnos. Quiero estar cuando su mamá o quien venga a recogerla llegue - rodó los ojos y se paró de la cama.
- Ok, te dejó para que te cambies y de paso yo también me cambiaré. Te espero abajo para desayunar - se acerco reptando por la cama y me dio un beso -. Te amo.
- Te amo - le sonreí y lo ví salir por la puerta, no sin antes devolverme la sonrisa.

---

- ¡____! ¡____! - gritaron Jazmyn y Summer juntas cuando me vieron bajar por las escaleras.
- Hola chicas - les dije dandole un beso en la mejilla a cada una - ¿Cómo durmieron?
- ¡MUY BIEN! - gritaron de nuevo al unisono.
- Pues me alegro - le sonreí -, por cierto me dijeron que ya habían llamado a tu casa para que vienieran por ti ¿verdad Summer?
- ¡SI! Hablé con mi mami y mi papi, y dijeron que ya venían por mi - sonrio de oreja a oreja.
- Me alegro MUCHISIMO Sum'.
- ¡Quiero que los conozcas! - gritó - ¿Sabés? Tengo un hermano mayor. Se llama Antonio, pero le gusta que le digan Antony. El estudia en la universidad en Los Angeles, pero tiene vacaciones 2 meses y las a venido a pasar ¡aquí! También quiero que lo conozcas. ¡Se llevarán muy bien!
- Eso espero Summy. Pero dime algo, ¿ya desayunaste?
- ¡Si! Desayunamos juntas - dijo Jazmyn - Y Justin te está esperando para desayunar en el jardín - apuntó con un dedo el jardín.
- Bueno, iré a alcanzarlo. Las veo luego chiquillinas - les sonreí y caminé hasta el jardín.

El jardín de la casa de Justin es muy grande, tiene una piscina en circulo y encima de esta un pequeño jacuzzy que dan forma de 8. Un poco más alejado esta una mesa con una sombrillas y varias sillas en color blanco todas.
Como fondo hay varios helechos grandes con flores de diferentes colores y un arbol no tan grande pero lo suficiente para que de él cuelguen dos colunmpios.
Caminé hasta la mesa donde se encontraba Justin leyendo algo apoyado en esta. Al parecer ya había pedido todo a Juliet, su ama de llaves, puesto que había una jarra con jugo de naranja y una tetera, vasos, tazas, pan cortado, fruta y más cosas.
Al llegar arrimé un silla, el levantó la vista y me sonrió.

- Hasta que al fin llegas.
- Perdón, esque estaba conversando con las chiquitinas.
- Tranquila preciosa - me sonrió - Hay que desayunar de una vez.
- Ok - le sonrei.

Entre palabras y mordiscos de comida acabamos de desayunar.

Ding Dong

- Deben de ser los padres de Summer - le dije parandome.
- Si, seguro - se paró también.
- Po cierto, ¿tú mamá?
- Ya salió a trabajar.
- Claro, que tonta soy.
- No eres tonta, mi amor - me tomó de la mano y caminamos hasta la casa.
- ¡____! ¡Justin! - gritó Summer - ¡Seguramente son mis papis!
- Tranqui Summer. Seguro Juliet ya fue a abrir - dijo Justin sonriente.

Y tal como lo dijo, segundos después se escucharon pasos apresurados por el pasillo.
Y luego apareció Juliet y detrás de ella un señor, una señora.

- ¡Mami! ¡Papi! - gritó Summer.
- ¡Summer! - gritaron los dos señores al tiempo que la abrazaban.

Y hasta entonces me dí cuenta que no eran lo unicos que habían venido. También había un chico... alto, como dos años mayor que yo. Cabello negro y ojos verdes, sin duda alguna, muy guapo.
Me le quedé viendo un momento, y el hizo lo mismo, hasta que sentí como apretaban mi mano, la que estaba entrelazada con la mano Justin.
Levanté la mirada y me encontré con la de Justin. Sin duda alguna se había dado cuenta de mi mirada y estaba celoso.

- ¡Gracias por cuidar de Summer! - dijo el señor cuando soltó a la pequeña. Mientrás que la señora aún la seguía abrazando con lágrimas en los ojos y diciendole cosas como: ¿Estás bien? ¿No te paso nada?...
- No me dé las gracias a mí, sino a ____. Ella fué quien la encontró ese día en el Centro Comercial y cuidó de ella hasta hoy - el señor se acercó a mi y me dió un efusivo abrazo.
- ¡Muchisimas gracias señorita!
- No tiene porque darmelas. Cualquiera hubiera echo lo mismo - se separó de mi y se unió a su esposa -. Por cierto no me llamé señorita, soy ____.
- ¡Si papi! ¡Ella es ____! No señorita - sonrió y se me acercó -. ¡Gracias ____! - me dijo y me abrazó las piernas.
- Ok... - me agaché y la abrazé -. Portate bien ¿si? - le dije y le sonreí a lo que ella asintió con la cabeza.
- Ven - me jaló con una mano - El es mi hermano Antony - me jalo con el chico ojiverde -, Antony ella es ____.
- Hola... - le dije.
- Hola. Soy Antony, como ya dijo la enana.
- ____ - le dije.
- ¡Hey! ¡No soy enana! ¡Ya estoy grande! - gritó Sum.
- Para mi sigue siendo enana - dijo el chico.
- ¿Dónde estan sus padres? Me gustaría darles las gracias por recibir a Summer - dijo la señora.
- Oh... Justin no es mi hermano, yo no vivo aquí. Solo pasaba... ayer hubo un problema y... bueno pasé la noche aquí con Summer - les dije.
- ¿Y donde vives tú querida? - me preguntó la señora.
- En First Street, no está lejos de aquí.
- ¿Y tus padres?
- Bueh am...
- ¿El señor que estaba ayer en tu casa era tu papá, ____? - preguntó Summer, ok... estoy en grave poblema.
- Eh... si.
- ¿Y porqué no lo había visto antes? - volvió a preguntar.
- Eh...
- Su papá viaja mucho, y aveces se queda a dormir aquí en mi casa. Anoche llegó su padre de un viaje pero solo a tomar unos documentos y luego se iba a ir de nuevo. Así que mejor vino a pasar la noche aquí, en mi casa. Por supuesto que no estabamos solos, mi mamá y me hermanita también viven aquí. Solo que mi mamá ya salió a trabajar - respondió mi novio. Como amo a este chico.
- ¡Si mami! ¡Jazmyn es su hemana! ¿Te acuerdas que te conté de ella? - dijo Summer.
- ¿Alguién me llamaba? - gritó jazzy bajando de las escaleras.
- ¡Jaz! Mira, ellos son mis papis y mi hermano. - gritó Summer.
- ¡Oh! ¡Hola!
- Jaz, los modales - le dijo Justin.
- Tranquilo muchacho. Así son las criaturas - dijo el señor sonriendo -. Bueno Summy despidete, será mejor que ya nos vayamos.
- ¡Yap! - gritó Sum - ¡Chau ___! - me dió un beso en la mejilla - ¡Chau Justin! - le dió un beso en la mejilla - ¡Chau Jazzy! - le dio un beso en la mejilla a ella tambien - Nos vemos la proxima semana en el cole.
- ¡Si! Bye - dijo Jaz.
- Adiós y gracias por todo - dijo la señora antes de darme un abrazo.
- De nada, señora.
- Espero que no haya causado muchas molestias - dijo el señor y me dió un abrazo también.
- Ninguna. Es una niña adorable - le dije.
- Bueno... bye - me dijo el chico y antes de que hiciera algo me dió un beso en la mejilla -. Gracias por cuidar de la enana.
- No hay por... No hay porque - le dije.

Y luego desaparecieron por el pasillo, sentí que cerraban la puerta y luego un carro arrancar.

- Parece que te cayó muy bien el chico ¿verdad ____?
- ¿Ah... ah? - dije saliendo de mi trance.
- No me escuchaste ¿verdad? - me dijo Justin.
- Eh... lo siento. Estaba en otras.
- Creo que estabas en... "Antony".
- ¿Celoso? - lo miré.
- No...
- Justin...
- De acuerdo, si. Es que... solo hay que ver como te mira.
- Vamos tontin. Yo solo te quiero a tí - le dije y le dí un pequeño beso en los labios.
- Y yo solo te quiero a tí - me devolvió el beso. 

Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú)  Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora