- ¿Algún problema?
- ¿Tú quien eres? - espetó Jake mirandolo desafiante.
- La pregunta sería, ¿Quién eres tú y porque molestas a mi novia? - los ojos de Jake se abrieron asombrados y Justin aprovechó para ponese a mi lado y abrazarme de la cintura - ¿Vas a responder? - dijo calmadamente.
- ¿____ eres novia de... este?
- Pues si - dije inmediatemente.
Me miró, luego miró a Justin y posó su mirada en mí, de nuevo.
- Tenemos una conversación pendiente - me dijo Jake...
- No tenemos nada de que hablar. Y si quieres decir algo, dilo frente a mi novio - le dije, me fulminó con la mirada y se fue.
Me iba a voltear para hablar con Justin pero el tomó mi mano y me jalo hasta la parte de atras del colegio, es como un pequeño jardincito, donde hay bancas con mesas rectangulares, ya que los alumnos también van a almorzar allí.
Nos sentamos en una mesa vacía, uno al frente del otro. Silencio incomodo, muy incomodo... demasiado.
- ¿Qué pasó ahí dentro? ¿Quién era el? - me preguntó.
- Bueno... El es... bueno, era... - suspire, debía decirle la verdad - Se llama Jake. Esta en ultimo año, el..., bueno pues el... cuando tenía 13 osea antes de lo que ya sabes... pues el fue mi novio.
- Entiendo... ¿Y lo que paso ahí dentro...?
- La verdad es que no sé... se me acerco y... bueno, solo me empezó a hablar.
- ¿Qué te dijo? - ni su cara, ni su voz mostraban signo de algún sentimiento... me preocupa.
- Solo... - miré a otro lado - dijo que me veía bien... nada más.
- ¿Entonces porqué retrocedias? - ¡Chin!
- Solo... nosé. Me... molestaba su presencia y tenía pensado dar vuelta para salir, pero justo llegaste tú y... verdad, ¿como llegaste? es decir... nos quedamos en encontrar en la cafeteria.
- Si, pero fui a buscarte a tú salón y cuando llegué ya no estabas así que me encamine hacia la cafeteria y te ví con... Jake.
- Mjj - dije y miré mis manos -. ¿Estás molesto? - le pregunté sin verlo a los ojos. El tomó una de mis manos y la besó tiernamente a lo que yo sonreí.
- Preciosa - aww que lindo -, no puedo estar molesto contigo.
- Que bueno - me acerqué a él por encima de la mesa y el hizo lo mismo.
- ¿Te puedo pedir algo? - me preguntó acariciandome la mejilla con un dedo, asentí - Cuanto me gustaría que te pusieras la casaca - alcé una ceja.
- ¿Ah? - le dije, el me dió un pequeño beso y tomó mi mano por encima de la mesa.
- Verás... pensarás que es una tontería y todo eso, pero..., no puedo evitar sentirme un poco... celoso, cuando caminas y todos te quedan viendo - solté una risita.
- Tú eras el que no quería que me pusiera la capucha - le dije.
- Y aún no quiero, pero sin la capucha te ves demasiado hermosa... y sin la casaca aún más, sobre todo con esos polos que traes - dijo, cualquier otro chico hubiera aprovechado para mirarme eso..., pero el no lo hizo.
- De acuerdo entonces... ¿te parece si mañana vengo vestida con una túnica de monja?
- Me parece aceptable, me gusta la idea - dijo asintiendo, yo entre cerré los ojos.
- ¿Lo dices enserio?
- Ah... te quiero - y sonrio sarcasticamente, reí y el rió conmigo.
- Tonto - y me acerqué a sus labios rozandolos -. Pero así te quiero - y los junté.
---
- Hola ____ - voltee la cabeza para encontrarme con Courtney.
- Ah... hola - dije sentandome en mi pupitre. Era la clase de lengua, y por suerte, carpetas unitarias.
- ¿Cómo estas? Desde ese día en el cine no hablamos... - dijo volteandose hacia mi pupitre, estaba al lado mío, la miré de reojo.
- Ah... bien.
- ¿ninguna novedad? - "Justin" fue lo primero que pensé.
- Quizás... no sé.
- ¿Te puedo preguntar algo? - me dijo sonriendo.
- Depende...
- ¿Es cierto que sales con Justin Bieber?
- Ah... pues... si - dije mirando al frente. Ella dio un gritito y salto en su sitio atrayendo la atención de todos.
- ¡Lo escucharon! ¡Es cierto que ____ ____ sale con Justin Bieber! ¡El más cuero de toda la escuela!
- ¿Pero que...? - y cuando menos lo pensé estaba rodeada por chicas que me gritaban y preguntaban cosas a la misma vez que no entendía nada de nada.
- ¡Por favor sientence todos! - gritó el profesor y las chicas que estaban a mi alrededor se sentaron.
---
Ring Ring
Tomé mis libro y salí practicamente corriendo del aula para no tener que seguir escuchando preguntas absurdas de todas esas chicas.
En el transcurso de la clase me han llegado más notitas, me han gritado, susurrado, por dios!
Felizmente es la ultima hora...
Apenas han pasado 2 días desde que inicié mi relación con Justin y ¿acaso ya todo el colegio lo sabe?
¿Porqué no se compran una vida en vez de meterse en la mía?
Sentía miradas de todas partes mientras caminaba por el pasillo. ¿En que momento Justin se había vuelto tan popular?
PAM
Choqué con alguién, levanté la vista para encontrarme con esos hermosos ojos dorados.
- ¿También huyes de las preguntas? - me dijo.
- Tú que crees - le dije - ¿Porqué...?
- Luego te digo. Será mejor que nos vayamos.
- Si, ¿Quieres ir a mi casa?
- Por supuesto, preciosa - me sonrió, esa sonrisa que me derrité...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú) Completa.
FanfictionEsta novela no es mía, era una de mis novelas favoritas de Justin y por eso la estoy publicando, para que otras beliebers puedan leerla. La historia contiene las Tres temporadas completas.