- Mier*da, no tengo llave - le dije a Justin.
- Tranquila, para eso sirve esto - dijo enseñando un pedazo de carton. Lo metió en la endidura y luego de un "Crack" la puerta se abrió.
- ¿____? - preguntó alguién al tiempo que sentía pasos en la escalera - ¿____ eres tú? - preguntaron de nuevo mientras los pasos se oían cada vez más cerca.
- Creí que se había ido - le susurré a Justin.
- Me quedo contigo - me susurró el. Lo miré y me tomó de la mano, entramos más a la casa y vimos a mi... papá.
- Hasta que por fin llegas - me dijo algo molesto parandose en frente de nosotros pero a unos 7 pasos. Se cruzó de brazos -. Estas no son horas de llegar, me tuviste muy preocupada, hija.
- No estoy acostumbrada a llegar a una hora exacta y... sabías que iba a estar en la casa de Justin - le dije.
- Pero no esperaba que te quedaras a dormir en la casa de tú... novio - dijo fulminando con la mirada a Justin que estaba a mi lado.
- No pienses mal que no pasó nada - le dije y me adentré en la sala de estar junto con Just'.
Nos sentamos en unos sillones y segundos después mi papá se sentó en los sillones de enfrente.
- Si sabés lo que significa el termino "privacidad" ¿cierto? - le dije.
- Es mi casa - me contesto, bah... como si fuera novedad para mí.
- Como quieras - me paré -. ¿Vamos al parque, Just'? - le dije.
- Vamos pues - me dijo parandose.
- No... esperen..., - dijo mi papá lo miré y vi que empezaba a jugar con sus manos - em... hija tengo que hablar contigo de algo... importante.
- Pues... dilo.
- ____ encerio es importante y muy privado. Es necesario que te lo diga... a solas - miré a Justin y el asintió con la cabeza, se acercó y me dió un beso en la frente.
- Te llamo en un rato más, estate pendiente del celular - me dijo y luego caminó hasta la puerta, la abrió y me dijo "te amo" con los labios para luego salir de la casa.
- Y bien - me senté en el sillón del que segundos antes me había parado - que es eso tan importante que tenías que decirme - le dije a mi papá.
- Es un tema que... no es facil para mí pero... creo que ya estas en edad de saberlo... todo.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero... a hace 4 años..., el día en que murió tu mamá - y sentí que una bomba estallaba por dentro mío.
- No entiendo - dije negando levemente con la cabeza y mirando a otra parte.
- ¿Sabes porque murió tu mamá? - me preguntó y en ese momento miles de lágrimas se agaloparon a mis ojos como carreras de caballos en el que solo uno gano, llevé mi mano a mi mejilla y me la sequé rapidamente.
- ¿Cómo quieres que lo sepa? Tu nunca... nunca me dijiste nada - y en ese momento recordé los días siguientes a la muerte de mi mamá y abandono de mi papá. Me planteaba muchas y muy alocadas tesis de lo que pudo ser el causante de su muerte, pero cada una era menos improbable que la otra, también revisé varios cementerios en la ciudad para tratar de averiguar cual era su tumba pero siempre terminaba perdiendome y nunca lo hayaba. Lo único que hacía era poner un vela en su foto, los... los 19 de Diciembre eran y serán siempre sagrados para mí.
- Es por eso que quiero que lo sepas todo ahora. Absolutamente todo.
- ¿Y qué es todo?
- Ese día... - suspiró - No, antes debes de saber algo más.
- ¿Qué cosa?
- ¿Sabía que tú madre tuvo otro compromiso antes de casarce conmigo? - ¡¿EH?!
- No es cierto...
- Si es cierto.
- Porque no... No, no es cierto. Ella me lo hubiera dicho.
- Eras pequeña.
- Tenía 13, era lo suficiente madura para entenderlo. Pero ¿entender que? Oye no tengo idea de lo que estás hablando... y no quiero tenerla - me puse de pie.
- Espera ____ - me dijo parandose el también -. Mi avión sale en 3 horas y quiero contarte todo antes.
- Pues puedes empezar por decir la verdad, y no una sarta de ******* que ni tú mismo cree - le grité.
- ¡Escuchame primero y luego saca tus conclusiones! - me dijo - Pero escuchame, por favor. Es necesario que lo entiendas..., que lo sepas.
- Habla - me senté nuevamente en el sillón y él se sentó a mi lado pero mirando al piso.
- Tú mamá y yo nos conocimos en una fiesta que organizaba un club al que ambos perteneciamos, cuando nos vimos... fue como un flechazo, nos enamoramos al instante - lo ví sonreir -. Empezamos a vernos... a hablarnos por telefono... entablamos una buena y bonita relación. Luego... nos enteramos que ella estaba esperando - me miró y sonrió -, y ambos estabamos felices, muy felices pero... angustiados - lo miré ceñuda y el desvió la mirada pero esta vez hacia al frente como si estuviera en un universo paralelo -. Tu madre no era una mujer libre - dijo y sentí como toda mi fuerza de pronto se cayera de sopetón -, si hija, estaba casada, y ambos lo sabiamos. Pero te juro - me miró -, te juro que lo nuestro era amor, no era solo el momento, era amor.
- ¿Si era amor porque mi mamá no sé divorció del señor cuando te conoció? - le pregunté sin pensarlo porque... enrealidad no lo pensé... solo lo dije.
- Ese era el punto - se quedó callado mirando al suelo -. Tú mamá no estaba sola - y yo abrí los ojos como platos temiendo lo peor -, tenía un hijo...Philiph.
- ¿Tenía un hijo? - solté al aire... como me hubiera gustado que Justin estuviera allí, abrazandome hasciendome sentir que todo estará bien pase lo que pase si el está conmigo.
- Si... Por eso es que tú madre no podía divorciarse de su entonces esposo. La persona con la que estaba era muy poderoso y millonario, y ella sabía que si le pedía el divorcio haría hasta lo imposible para quedarse con la custodia de Phil.
»Pero entonces tu mamá quedó embarazada de tí - me miró por un momento y después volvió su cara al piso - y entonces supo que no podía más seguir con esa farsa. Se enfrentó a su esposo y le pidió el divorcio, claro que en ningún momento te mencionó a tí o a mí.
»Hubieron muchos problemas a partir de ese momento. El se quedó con la custodia de Phil tal y como ella temía. Aún lo veía un par de veces al mes solo que no pudo durante el embarazo ya que tenía miedo de que te pasara algo malo, en ese tiempo él logró poner en contra de tú madre a Phil y cuando ella fue a verlo el la rechazó completamente.
»Tú madre se sentía realmente mal, pero te tenía a tí y eso de algún modo le alegraba - sonrió -. Aunque duró muy poco... verás nosé como pero cuando tenías 7 años él se enteró que tu madre tenía otra pareja que en este caso era yo, más no sé enteró de tu existencia.
»Ambos sabiamos de lo enfermo que estaba él así que nos mudamos no sé si lo recuerdes aún... cuando..., viviamos en LA y luego nos mudamos aquí a New Jersey.
- Recuerdo algo... - le dije mientras sentía como algunas lágrimas se acumulaban en mis ojos.
- Bueno pues..., todo estuvo bien durante varios años, hasta que cumpliste 13... empezamos a recibir notas amenzadoras y... bueno, al principio no las tomamos en cuenta... al menos yo no. Pero entonces llegó ese día... - y sabía a cual se estaba refiriendo... era Ése día... 17 de Diciembre... varias lágrimas recorrieron mis mejillas pero esta vez no tenía ni la fuerza ni el poder para secarmelas - NO quiero entrar en detalles solo...
- ¿El la mato? - le dije lo más audible posible pero era casi inaudible debido a mis constantes sollozos.
- Si... - susurró y sentí como más lágrimas cayeron por mi rostro.
- ¿Porqué...? No... no entiendo... ¿Cómo pudo...? ¿Cómo pudo mi mamá enamorarse de un mounstruo como lo es el?
- No se enamoró - lo miré -. Verás... hay una razón por la que tú nunca conociste a tus abuelos maternos y es que... ellos nunca aceptaron la separación de tu madre con su antiguo esposo ya que... ellos habían elegido ese marido para ella - abrí aún más mis ojos debido al asombro, ¿eso era posible? -. Es muy común entre la familia de dinero... unen dos familias con inmensas fortunas para poder hacer un fortuna mucha más inmensa. Eso fue lo que le pasó a tu madre - y mi llanto aumentó aún más... ¿Ahora esto? No lo entiendo no..., no sé si estaba mejor sabiendo nada a saberlo todo...
- Pero si es así... ¿Porqué te fuiste? ¿Porqué... porqué me dejaste? No... no entiendo.
- Él no sabía que tu existías. Y si lo hubiera sabido, estoy seguro que hubiera venido por tí. La única manera de que te mantuvieras a salvo era que siguiera así. Que nadie de conociera por ser mi hija, el me buscaba a mí, y si te traía conmigo iba a ser demasiado sospechoso. Hijita lo siento si te hice daño... solo quería protegerte. No quería que nada malo te pasase - y no aguanté más y me tiré a sus brazos llorando - Tranquila... shh... tranquila todo esta bien.
- Papá lo siento. No debí de tratarte tan mal cuando tú lo único que querías era protegerme... Perdoname papá... perdoname.
- Lo sé, mi amor, lo sé - me separé de él aún con las mejillas mojadas -. Entiendo como te debes de haber sentido...
- Pero papá... - se paré de él - Que vamos a hacer, ahora él... debe saber que estas acá y...
- Shh. No tienes que preocuparte de eso, hija. El murió hace una semana.
- ¿Qué? - le pregunté atónita, es que es tan... ¿que? como... aaah.
- Si hija. Me enteré hace cuatro días y quería estar segura de que en verdad hubiera muerto así que investigué mucho y..., bueno. Me lo confirmaron.
- ¿Quién?
- Phil.
- ¿Phil? Quieres decir... mi... - pero las pabras se atoraron en mi garganta.
- Si... tú hermano, bueno, tu medio hermano.
- ¿Cómo....?
- Verás al parecer el se enteró de toda la verdad ya que su padre se lo dijo agonizando. Investigó acerca de mí y encontró lo que su padre nunca pudo encontrar, a tí - me sonrió -. Se puso en contacto conmigo y... bueno pues, quiere verte.
- ¿Ah?
- Si... eres su hermana, quería venir hoy pero creí que sería mejor que... bueno, que yo te dijera todo y te preparará para la gran noticia - dijo el riendo un poco. Si hay algo bueno que recuerdo de mi padre, es que a pesar de todo, siempre sonrie.
- Ok y...
- ¿Cuándo viene? - asentí con la cabeza - Anoche hablé con él y... creo que estará aquí en unos días.
- Pero tú te vas hoy...
- Tranquila hijita, confio en él, pero si te sientes más segura... ¿qué tal si llamas al chico ese...? Como era su nombre... tosin... pudin... bustin...
- Justin - le dije.
- Exacto, Justin. Sé que no quieres volver a LA conmigo y lo entiendo perfectamente, sé que tienes tu vida aquí y aunque no me caiga bien, se nota que ese chico... Justin, te quiere de verdad - le sonreí y lo abrazé.
- Te quiero papá - le dije.
- Y yo a tí hijita, y yo a tí - me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú) Completa.
FanficEsta novela no es mía, era una de mis novelas favoritas de Justin y por eso la estoy publicando, para que otras beliebers puedan leerla. La historia contiene las Tres temporadas completas.